Social Icons

sábado, 23 de mayo de 2015

Los 7 Pecados

七つの大罪 ~ Nanatsu no Taizai (2012): (Lit. Los Siete Pecados Capitales) Es un gran shounen ecchi de acción, con ambientación histórica - bajo medieval, leyendas artúrigas -; incluye muchos elementos fantásticos y sobrenaturales.

Es obra original del artista - de la vieja escuela - Suzuki Nakaba (鈴木央) - Rising Impact, Shuukan Shounen Jump, Shueisha - 1998; Ultra Red, Shuukan Shounen Jump, Shueisha - 2002; Boku to Kimi Aidani, Ultra Jump, Shueisha - 2004; Blizzard Axel, Shuukan Shounen Sunday, Shogakukan - 2005; Kongou Banchou, Shuukan Shounen Sunday, Shogakukan - 2007; Kami Chigiri, Miracle Jump, Shueisha - 2011; Chiguhagu Lovers, Shuukan Shounen Champion, Akita Shoten - 2012; Mayoe! Nanatsu no Daizai Gakuen!, Bessatsu Shounen Magazine, Kodansha - 2014; y la antología Nanatsu no Tanpen, Kodansha - 2014 son alguna de sus muy apreciadas obras.

Nanatsu no Taizai se publicó en Shuukan Shōnen Magazine y Weekly Shōnen Magazine a partir del 10 de octubre de 2012, llegando a ser nominado en los 7º Manga Taishou Award anuales. Compilado en la línea Shōnen Magazine Comics de Kodansha, se está realizando en la actualidad una reedición del mismo, junto a los nombrados spin-off de arriba. Se llevan fansubeados 14 volúmenes, lo correspondiente a la edición que continúa en su país de origen.

Entre el 5 de octubre de 2014 y el 29 de marzo de 2015 se aireó en las cadenas MBS y TBS la serie de animación de 24 episodios y, posteriormente, una OVA basadas en el manga. Dirigida por Okamura Tensai, fue una produción de los estudios A-1 Pictures.

Género: Accion, comedia, drama, ecchi, fantasía, shounen, sobrenatural.

Fansub: inglés, varios 

Un grupo de caballeros a quienes se llamó "Los 7 Pecados Capitales" intentaron asolar el reino de Britannia, mas fueron vencidos y muertos - según el vulgo - por los "Caballeros Sagrados"; posteriormente éstos dan un golpe de Estado y asesinan al rey de Britannia imponiendo un gobierno tiránico. La princesa Elizabeth, única superviviente de la familia real, buscará desesperadamente a los 7 Pecados Capitales para confrontar tal tiranía y recuperar Britannia. . .

Tomo 01    Tomo 02

Tomo 03    Tomo 04

Tomo 05    Tomo 06

Tomo 07    Tomo 08

Tomo 09    Tomo 10

Tomo 11    Tomo 12

Tomo 13    Tomo 14

A partir de aquí los capítulos irán expresados aparte:

Capítulos 114 a 126.5

Pass: @posta_01

Mi agradecimiento a todas las personas que me ayudaron y han hecho esta entrada posible.

Un saludo muy grande.


La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. Don Alonso Quijano, El Quijote - 1604, Miguel de Cervantes Saavedra

miércoles, 20 de mayo de 2015

esto es lo relativo a los cigarrillos electronicos

polemicos acaso, pero los cigarrillos han sido una estupenda alternativa a quienes fuman (entre ellos mi padre) no quieren dejar la adiccion a la nicotina, pero de este modo esta mejorando su salud, es menos toxico que el cigarrillo estandar, pero de manos del genial blog de cigarro y ciencia, es menos problematico para la salud vapear a menos que se haga una verdadera comparativa de los problemas del cigarro fumado y la nicotina vapeada... he dicho.

La mayor parte de las afirmaciones han sido desacreditadas anteriormente por otros, por lo que me abstengo de repetir los mismos argumentos y proporcionar enlaces para obtener más información en su lugar.

Inversión de la carga de la prueba

La seguridad de los cigarrillos electrónicos no ha sido probada.
Esta afirmación es una verdad eterna aplicable a todo y, por lo tanto, carece de sentido. Como señalé en mi anterior post “Los cigarrillos electrónicos y el monstruo del Lago Ness,” no se puede probar la ausencia de daño. Los cigarrillos electrónicos tienen que ser considerados como seguros, siempre y cuando no haya evidencia de daño.

Advertencias sobre efectos que podrían ocurrir (pero que todavía no han sido observados)

Ingredientes peligrosos podrían ser detectados en los líquidos.
¡Uno de mis favoritos! todo, incluyendo pequeños elefantes rosados “podría ser”detectado en los e-líquidos.
Productos químicos aprobados como aromas alimentarios podrían ser nocivos si se inhalan.
No hay evidencia de efectos nocivos de los aromas inhalados y no hay razón para creer eso. La afirmación de que la inhalación de aromas es beneficiosa para la función de las vías respiratorias (o lo que sea) sería igualmente válida.
El vapeo pasivo podría ser perjudicial.
El argumento de que el vapor exhalado “podría ser” perjudicial para terceros es tan válido como la afirmación contraria, es decir, el vapor “podría ser” beneficioso.
Los niños pueden ser atraídos por el aspecto afrutado o dulce de las botellas de e-líquido.
Posiblemente correcto, pero nadie discute la obligación de proteger a los niños contra el uso indebido de los productos que contienen nicotina (así como del mal uso de bebidas alcohólicas, limpiadores de baño, cuchillos, fósforos y muchos otros productos potencialmente peligrosos de la vida diaria).

La dependencia de resultados refutados o anticuados

Los cigarrillos electrónicos son una puerta de entrada al consumo de tabaco, lo que socava la reducción de la prevalencia del tabaquismo.
Los defensores de la salud malinterpretan sistemáticamente encuestas publicadas e ignoran los datos que refutan esta afirmación. Véase, por ejemplo The Rest of the Story.
Nitrosaminas cancerígenas se han detectado en los e-líquidos.
Esta afirmación se basa en la detección de trazas de nitrosaminas específicas del tabaco en algunos líquidos. Sin embargo, se barrió deliberadamente debajo de la alfombra que los alimentos contienen cantidades mucho más altas de nitrosaminas y que los análisis posteriores de e-líquidos fueron negativos. En el curso de las evaluaciones toxicológicas recientes de e-líquidos, he visto análisis certificados de decenas de líquidos, ninguno de los cuales contenían cantidades detectables de nitrosaminas. Para más información ver e-cigarette research

Referencia selectiva para apoyar los datos e ignorancia de la evidencia contradictoria

La nicotina es una droga altamente adictiva.
Hay pruebas abrumadoras que demuestran que la adicción al tabaco es causada por el efecto combinado de la nicotina y otros ingredientes del humo del tabaco, en particular, inhibidores de la monoaminooxidasa. En ausencia del humo del tabaco, la nicotina no induce la adicción. Los fumadores que cambian a cigarrillos electrónicos pueden seguir dependiendo de la inhalación de nicotina, pero no está claro si esto se debe a la perpetuación de la adicción a las drogas o refleja la dependencia de otras recompensas tales como la sensación en las vías respiratorias (golpe de garganta) o hábitos de comportamiento (movimiento de mano a boca, exhalación de vapor). Independientemente de esto, la nicotina, sin duda no es una droga altamente adictiva. Para obtener más información, véase: El Mito de la Adicción a la Nicotina.
La nicotina es altamente tóxica. La ingestión de 50 mg de nicotina puede matar a un adulto.
En el post “Los cigarrillos electrónicos y el envenenamiento por nicotina“, ya señalé que ni el consumo ni el manejo de e-líquidos se asocia con un riesgo significativo para la salud. Como he descrito en una publicación reciente, la famosa dosis letal de 50 mg se sugirió hace más de 100 años en base a auto-experimentos altamente dudosos realizados a mediados del siglo XIX. Casos documentados de envenenamiento por nicotina sugieren que la dosis letal real es al menos de 0,5 a 1,0 g. Para obtener más información, véase el artículo original.

Mala interpretación deliberada de los estudios

Cartas del Dr. Stanton Glantz a la FDA
Un ejemplo que ilustra esto en particular es un comentario que el Dr. Stanton Glantz presentó a la FDA, en el que destaca el riesgo cardiovascular del consumo de nicotina. Para justificar el título “La nicotina, un riesgo importante para la salud cardiovascular”, Glantz se refiere a un meta-análisis publicado recientemente, en el que los autores llegaron a la conclusión siguiente:
“Cuando examinamos los eventos cardiovasculares adversos, se encontró un efecto protector con Bupropion (RR, 0,45; IC del 95%, 0,21-0,85) y no hay evidencia clara de daño con Vareniclina (RR, 1,34; IC del 95%, 0,66-2,66) o con la terapia de reemplazo de nicotina (RR, 1,95; IC del 95%, 0,26-4,30) “.
Por lo tanto, Glantz alegremente convierte “no hay evidencia clara de daño” a “riesgos para la salud cardiovascular significativos.”
En respuesta a la carta de 53 científicos que apoyan los cigarrillos electrónicos a la OMS, el Dr. Glantz envió una carta en abierto similar y sesgada a la FDA, en la que – es bastante extraño – la participación de la industria del tabaco parece ser un argumento clave en contra de los cigarrillos electrónicos. Tengan en cuenta que la carta Glantz no fue firmada por científicos, sino por “autoridades médicas y de salud pública.” Es interesante comparar una carta basada en la evidencia, firmada por científicos de renombre con experiencia en investigación documentada en el campo de la nicotina, con la pseudocientífica basada en la ideología y firmada por autoproclamadas autoridades sanitarias y expertos, la mayoría de los cuales no están activos en investigación y carecen de reputación científica. Para obtener más información, véase:antiTHRlies
El glicol de propileno causa irritación de las vías respiratorias.
La repetición de esta afirmación, como Mantra, no significa que sea cierta. Esta afirmación se basa en un estudio que informó de un pequeño aumento en la resistencia de las vías respiratorias por inhalación de vapores de líquidos que contienen glicol de propileno (PG) y nicotina. El problema fundamental de este estudio es la falta de controles adecuados. En lugar de comparar la inhalación de PG con y sin nicotina, los autores compararon la inhalación de PG + nicotina con el aire y luego culparon al PG de causar el efecto. Es bien conocido que la nicotina causa broncoconstricción moderada y la sensación en la vía aérea de “golpe de garganta”; un efecto benigno que puede contribuir a la adicción al tabaco. Así, el estudio no proporciona ninguna evidencia en absoluto de un efecto irritante de las vías respiratorias por el PG pero, los defensores de la salud, obstinadamente se adhieren a esta afirmación injustificada.

Simplemente basura

Los ingredientes de los e-líquidos son desconocidos.
Esta afirmación es demasiado tonta como para ser debatida.
Los cigarrillos electrónicos son los productos del tabaco, ya que contienen nicotina purificada a partir de plantas de tabaco.
El aislamiento de un producto químico a partir de una determinada fuente no implica necesariamente idéntica clasificación de la fuente y el producto. Prácticamente todos los productos químicos orgánicos sintéticos, incluidos los medicamentos y los aromas alimentarios, se sintetizan a partir de los materiales de origen extraídos en aceite mineral. Aunque, nadie iba a clasificar la aspirina o los helados de sabores como derivados del petróleo; supongo.

Ideología

Los cigarrillos electrónicos pueden volver a normalizar la conducta de fumar.
Este es un argumento planteado con frecuencia en contra de la comercialización de los cigarrillos electrónicos. Teniendo en cuenta los riesgos para la salud indiscutibles del humo del tabaco inhalado, la OMS, el CDC y otros organismos de salud pública han estado librando una guerra contra el tabaquismo durante décadas. Y de pronto aparece un nuevo producto en el mercado, cuyo uso se ve como el tabaquismo, en términos de movimiento de las manos a la boca y la producción de “humo”. Ahora, los defensores de la salud encuentran desesperante la expresión corporal de los fumadores a pesar de no estar verdaderamente asociada con un riesgo para la salud. En lugar de alabar los beneficios obvios, continúan la batalla, en vista de que el enemigo original ha sido sustituido por un compañero amistoso.
Las organizaciones de salud están tratando de distraer al público de su verdadero objetivo ideológico, haciendo hincapié una y otra vez en las propiedades adictivas de la nicotina y su supuestamente alta toxicidad. Si esta fuera la verdadera preocupación, la inhalación de líquidos sin nicotina debería ser bienvenida. En cambio, los defensores de la salud apuntan también a los – inexistentes – riesgos asociados de la inhalación de propilenglicol, glicerol o aromas contenidos en los e-líquidos. El hecho de que los productos médicos incluso inhaladores (incluyendo aerosoles de nicotina aprobados por la FDA para el tratamiento del tabaquismo) contienen glicol de propileno es generosamente ignorado. El glicerol es un compuesto endógeno benigno y no hay razón para creer que los aromas utilizados para cocinar se convierten en toxinas peligrosas si se inhalan.
Por lo tanto, la preocupación por la salud pública se utiliza como excusa para ocultar la ideología política. Al igual que en las guerras de religión, la campaña contra los cigarrillos electrónicos es irracional e inherentemente anti-científica. Las autoridades sanitarias juzgan un comportamiento que no está haciendo ningún daño pero es políticamente indeseable; una interferencia penosa con un derecho humano fundamental, en mi opinión.

¿Luna y el amor?

つきツキ! ~ Tsuki Tsuki (2011): Divertido y extravagante seinen ecchi harem con elementos sobrenaturales - akuma, megami, kami, etc. - basado en la novela homónima de Gotō Yūjin (後藤祐迅). Es un manga original de Shibamine Takashi (柴嶺タカシ) que debutase con la obra basada en la novela visual de Circus Uni., Comptiq, Kadokawa Shoten - 2010.

Tsuki Tsuki! está siendo editada por Akita Shoten en su línea Comic Alive, llevando a fecha de hoy seis volúmenes - fansubeados hasta el capítulo 37 -.

Género: Comedia, ecchi, harem, oppai, romance, seinen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Muda Scantrad 

Sin recuerdos de la noche anterior Nanjo Shinobu despierta en su cama junto a una belleza rubia ¡desnuda! Todo se complica cuando aparecen, primero su hermana, y posteriormente su madre. Él intenta disimular, desorientado, diciendo que la chica es su novia. . . Lunajena, así se llama la misteriosa joven, desmiente rápidamente a Shinobu-kun, diciendo: ¡¡No, soy su esclava!! . . .

Caps. 01 - 06    Caps. 07 - 12    Caps. 13 - 18

Caps. 20 - 24.5    Caps. 25 - 30     Caps. 31 - 37

Pass: @posta_01

Si queréis echar unas risas sanas desde principio a fin, no os perdáis este manga. ¡Ah! y si os preguntáis dónde está el capítulo 19, no existe, es curioso pero en algún momento de la serialización se salta del capítulo 18 al 20 directamente.

Saludos.


Lo que sucede en diez minutos es algo que excede a todo el vocabulario de Shakespeare. Robert Louis Stevenson

Amor y Mentiras

恋と嘘 ~ Koi to Uso (2014): (Lit. Amor y Mentiras) Es un interesante shounen de tipo comedia romántica enclavado en un futuro cercano y distópico. Obra de Tsumugi Musawo (紬木ムサヲ), quien debutara con su obra shounen Shikism, GFantasy, Square Enix - 2011.

Manga Box serializa este manga editado por DeNa, llevando hasta la fecha un volumen compilado - fansubeado hasta el capítulo 39 de la edición magazine -.

Hay imágenes que sugieren una adaptación a serie live action, pero sin más datos.

Género: Comedia, drama, romance, shounen, vida académica.

Fansub: inglés, Manga Box - Nota: no estoy muy seguro si es un scan anónimo, o si el fansub toma el mismo nombre que el magazine, el recurso no tiene mayor información. El equipo tiene nombre y apellidos, así que debe ser la adaptación a idioma inglés oficial, probablemente en formato webcómic.

En un futuro no muy lejano las mentiras están prohibidas por decreto, ¡¡y el amor doblemente prohibido!!

A la edad de 16 el Estado asigna por compatibilidad la pareja adecuada a cada individuo, el típico problema de ir a ligar o buscar pareja ha quedado zanjado; aquí nos encontramos con el joven de 15 años Nejima Yukari quien es de todo menos perfecto, viviendo en un ricón apartado del país, con una forma física mediocre y tampoco buenos grados. Pero con un corazón ardiente que va contra todas las leyes estatales ¿En un país donde el amor está terminantemente prohibido, qué ocurrirá a nuestro protagonista al enamorarse?

Caps. 01 - 39

Pass: @posta_01

Leedlo que os va a chocar bastante los giros de este manga.

Un saludo muy grande.


Sin mentiras la humanidad moriría de desesperación y aburrimiento. Anatole France

martes, 19 de mayo de 2015

Actualización: Monmusu

¡¡Hay actualizaciones e interesantes para Monster Musume no iru nichijou; por desgracia 12BEAST apenas si se ha movido!!

Monmusu se actualiza hasta el capítulo 31 - comienzo del tomo 8º -; Así mismo he puesto mirrors para los tomos completados por separado - hasta el 7º -, debo agradecer al fansub Futari wa pretty anon su apoyo y seguimiento de esta obra.

AQUÍ podéis encontrar el manga y otros trabajos de Okayado-sensei.


Un saludo muy grande.

lunes, 18 de mayo de 2015

Actualización 3: Shokugeki no Sōma

Una vez más Casanova Scans nos preparan un delicioso platillo a base de buenos capítulos, actualizamos desde el 112 al 118, así que Ittadakimasu!!

AQUÍ podéis acceder a la entrada principal.

Cuidáos ese apetito, os va a encantar el menú.


Saludos.

Actualización: Yōkai Shoujo



¡Monstruoso subidón! - nunca mejor dicho -: Caps. 27 a 34, completan los tres primeros volúmenes y más . . . AQUÍ podéis seguir la entrada.

Gracias como siempre a Japanzai por sus avances.


Y a vosotros, un saludo muy grande.

Nueva actualización: Tokyo ESP



Y cambiando de fansub, pero avanzando el tomo 12 completo y comenzando el 13º, espero que estas chicas y chicos no nos dejen con la miel en los labios.

AQUÍ la entrada principal.


Un saludo muy grande.

domingo, 17 de mayo de 2015

Resubido: Yawara!



¡Y actualizado! Pues ya están disponibles los tomos 7º y 8º completos. Gracias a Dealer podemos leer otro poquito, y a quien no le dio tiempo de echarle un ojo a este clásico del gran Urasawa Naoki enfocado en el judo y los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988 - la primera edición, con las reediciones, los Juegos irían cambiando a Barcelona '92, etc. - . . . Lo dicho ¡Ya tardáis!

Podéis pasar a la entrada pulsando AQUÍ


Saludos.
 
Blogger Templates