Social Icons

miércoles, 20 de mayo de 2015

¿Luna y el amor?

つきツキ! ~ Tsuki Tsuki (2011): Divertido y extravagante seinen ecchi harem con elementos sobrenaturales - akuma, megami, kami, etc. - basado en la novela homónima de Gotō Yūjin (後藤祐迅). Es un manga original de Shibamine Takashi (柴嶺タカシ) que debutase con la obra basada en la novela visual de Circus Uni., Comptiq, Kadokawa Shoten - 2010.

Tsuki Tsuki! está siendo editada por Akita Shoten en su línea Comic Alive, llevando a fecha de hoy seis volúmenes - fansubeados hasta el capítulo 37 -.

Género: Comedia, ecchi, harem, oppai, romance, seinen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Muda Scantrad 

Sin recuerdos de la noche anterior Nanjo Shinobu despierta en su cama junto a una belleza rubia ¡desnuda! Todo se complica cuando aparecen, primero su hermana, y posteriormente su madre. Él intenta disimular, desorientado, diciendo que la chica es su novia. . . Lunajena, así se llama la misteriosa joven, desmiente rápidamente a Shinobu-kun, diciendo: ¡¡No, soy su esclava!! . . .

Caps. 01 - 06    Caps. 07 - 12    Caps. 13 - 18

Caps. 20 - 24.5    Caps. 25 - 30     Caps. 31 - 37

Pass: @posta_01

Si queréis echar unas risas sanas desde principio a fin, no os perdáis este manga. ¡Ah! y si os preguntáis dónde está el capítulo 19, no existe, es curioso pero en algún momento de la serialización se salta del capítulo 18 al 20 directamente.

Saludos.


Lo que sucede en diez minutos es algo que excede a todo el vocabulario de Shakespeare. Robert Louis Stevenson

No hay comentarios:

 
Blogger Templates