Social Icons

sábado, 23 de mayo de 2015

Los 7 Pecados

七つの大罪 ~ Nanatsu no Taizai (2012): (Lit. Los Siete Pecados Capitales) Es un gran shounen ecchi de acción, con ambientación histórica - bajo medieval, leyendas artúrigas -; incluye muchos elementos fantásticos y sobrenaturales.

Es obra original del artista - de la vieja escuela - Suzuki Nakaba (鈴木央) - Rising Impact, Shuukan Shounen Jump, Shueisha - 1998; Ultra Red, Shuukan Shounen Jump, Shueisha - 2002; Boku to Kimi Aidani, Ultra Jump, Shueisha - 2004; Blizzard Axel, Shuukan Shounen Sunday, Shogakukan - 2005; Kongou Banchou, Shuukan Shounen Sunday, Shogakukan - 2007; Kami Chigiri, Miracle Jump, Shueisha - 2011; Chiguhagu Lovers, Shuukan Shounen Champion, Akita Shoten - 2012; Mayoe! Nanatsu no Daizai Gakuen!, Bessatsu Shounen Magazine, Kodansha - 2014; y la antología Nanatsu no Tanpen, Kodansha - 2014 son alguna de sus muy apreciadas obras.

Nanatsu no Taizai se publicó en Shuukan Shōnen Magazine y Weekly Shōnen Magazine a partir del 10 de octubre de 2012, llegando a ser nominado en los 7º Manga Taishou Award anuales. Compilado en la línea Shōnen Magazine Comics de Kodansha, se está realizando en la actualidad una reedición del mismo, junto a los nombrados spin-off de arriba. Se llevan fansubeados 14 volúmenes, lo correspondiente a la edición que continúa en su país de origen.

Entre el 5 de octubre de 2014 y el 29 de marzo de 2015 se aireó en las cadenas MBS y TBS la serie de animación de 24 episodios y, posteriormente, una OVA basadas en el manga. Dirigida por Okamura Tensai, fue una produción de los estudios A-1 Pictures.

Género: Accion, comedia, drama, ecchi, fantasía, shounen, sobrenatural.

Fansub: inglés, varios 

Un grupo de caballeros a quienes se llamó "Los 7 Pecados Capitales" intentaron asolar el reino de Britannia, mas fueron vencidos y muertos - según el vulgo - por los "Caballeros Sagrados"; posteriormente éstos dan un golpe de Estado y asesinan al rey de Britannia imponiendo un gobierno tiránico. La princesa Elizabeth, única superviviente de la familia real, buscará desesperadamente a los 7 Pecados Capitales para confrontar tal tiranía y recuperar Britannia. . .

Tomo 01    Tomo 02

Tomo 03    Tomo 04

Tomo 05    Tomo 06

Tomo 07    Tomo 08

Tomo 09    Tomo 10

Tomo 11    Tomo 12

Tomo 13    Tomo 14

A partir de aquí los capítulos irán expresados aparte:

Capítulos 114 a 126.5

Pass: @posta_01

Mi agradecimiento a todas las personas que me ayudaron y han hecho esta entrada posible.

Un saludo muy grande.


La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. Don Alonso Quijano, El Quijote - 1604, Miguel de Cervantes Saavedra

No hay comentarios:

 
Blogger Templates