Social Icons

domingo, 24 de mayo de 2015

La Doncella del Olvido

黄昏乙女×アムネジア ~ Tasogare Otome X Amnesia (2008): (Lit. Una Doncella al anochecer x Amnesia) Conmovedor shounen ecchi - muy poquito considerando este autor - que trasciende la frontera del Más Allá, con un trabajado guión en tono de comedia de instituto, con elementos sobrenaturales. Serializado en el magazine mensual Monthly GanGan Joker y compilado en la línea GanGan Joker Comics de Square Enix en diez volúmenes, más un Guide Book.

Obra original del artista japonés bajo pseudónimo Maybe (いびい), miembro del círculo doujin Armored Ginkakuji (アーマードギンカクジ), que cuenta con un repertorio a caballo del doujinshi y el manga hentai, junto a obras como Matsugaoka Angel, Young Champion Retsu, Akita Shoten - 2006; la colección de relatos gráficos 7-Daime no Tomari!, Young Champion Retsu, Akita Shoten - 2010; Chouzetsu Bouryoku Hantai Pinup Nemesisters (4), Nemesis - 2011; junto a numerosos artistas participa en la antología Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui! Anthology, Square Enix - 2013; en la actualidad trabaja en sus obras Katsute Kami Datta Kemonotachi e, shounen de acción y fantasía que se publica en Bessatsu Shounen Magazine, Kodansha - 2014; y la comedia seinen ecchi harem Kekkon Yubiwa Monogatari, que serializa el magazine Big GanGan, Square Enix - 2014.

Entre el 8 de abril y el 24 de junio de 2012 los estudios Silver Link producen una serie de animación de doce episodios, basada en el manga, para TV. Dirigida por Shin Ōnuma; se llevaría la audiencia de las cadenas Tokyo MX, Chiba TV, y TV Kanagawa con bastante aceptación. El 13° episodio, salió incluido en el sexto volumen de DVD/Blu-ray.

Género: Comedia, drama, ecchi, misterio, psicológico, romance, shounen, sobrenatural, tragedia, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Maigo 

¿Habéis escuchado el rumor de Yūko? Es una chica que se aparece en la Seikyu Oshie Gakuin - Academia de la Sincera Enseñanza -. Hay un asiento libre en la clase, pero nadie lo ocupa ¿Quién sabe qué ocurrió? Los rumores se esparcen, es entonces cuando uno de los nuevos, Niiya Teiichi, ve a Yuuko con la puesta de sol mientras anda perdido entre las viejas construcciones del centro. . .

Parte 01    Parte 02

Parte 03    Parte 04

Parte 05    Parte 06

Parte 07    Parte 08

Parte 09    Parte 10

Pass: @posta_01

Este manga es muy bueno, no os lo perdáis.

Un saludo muy grande.


Si se me pidiera que definiera en pocas palabras el término arte, lo llamaría la reproducción de lo que los sentidos perciben en la naturaleza a través del velo del alma. Edgar Allan Poe

No hay comentarios:

 
Blogger Templates