Social Icons

sábado, 30 de mayo de 2015

¿La diosa loli del infortunio?

ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか ~ Danjon ni deai o motomeru no wa machigatte irudarou ka (2013): (Lit. Me pregunto si será correcto pedir una cita en las mazmorras) Hilarante y divertido seinen ecchi harem de fantasía medieval/RPG que nos ofrece Dealer, basado en la novela homónima de Oomori Fujino (大森藤ノ) para SOFTBANK Creative; y original de Kunieda (九二枝) - Judgement Overman - Houkago no Kessha basada en los escritos de Higashide Yuuichirou, Dragon Age, Fujimi Shobo - 2011.

Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatte Iru Darou ka se serializa en el magazine Young GanGan y han compilado cuatro volúmenes - de momento - en la línea Young GanGan Comics de Square Enix. Fansubeado hasta los capítulos 34 y 35, teórico inicio del vol 6º.

Iniciada el 3 de abril de 2015 y con producción de GENCO, Yamakawa Yoshiki ha dirigido la serie de animación para TV homónima. Aireada en las cadenas Tokyo MX, KBS, TVA, SUN, BS11 y AT-X, con una sorprendente audiencia.

Género: Acción, artes marciales, aventuras, ecchi, fantasía, fashion lolita, harem, romance, seinen, sobrenatural.

Fansubes: inglés, Dragon and Griffin Scans&Norway Scans, One Time Scans; castellano, Chibi-Chibi no Fansub sobre la versión anterior; y Rebelion-Scans.

Existe una ciudad que llama a todos los aventureros, la ciudad laberíntica de Orario. En la capa superior todo son las comodidades que una ciudad puede ofrecer a avezados luchadores, pero en su subsuelo se suceden capas y capas de laberínticas mazmorras repletas de monstruos y trampas. Regidas por diferentes dioses y diosas, estas zonas pueden ofrecer a los aventureros fama y gloria o una muerte terrible.

Y ahí nos encontramos a nuestro débil protagonista Bell Cranel, cuya protectora es la diosa Hestia, quien ansía sobre todo ir de aventuras y galantear con jóvenes de todos los lugares - sobre todo su ídolo y espadachina sin par Aizu Walenstein, apodada la Princesa Guerrera y la Princesa de la Espada, miembro formal del Clan Loki -, mas qué hará semejante "héroe" si es su propia protectora quien empieza a ponerse celosa . . .

Mirror 1 (inglés):




Mirror 2 (castellano): - probablemente en drop -

Caps. 01 - 05    Caps. 06 - 10    Caps. 11 - 15

Caps. 16 - 20    Caps. 21 - 25    Caps. 26 - 30

Caps. 31 - 35

Pass: dealer/dealerS@N nuevos capítulos.

No os dará mal sabor de boca, y os hará gracia eso de "pequeña diosa loli del infortunio":
¡Prometido!

Un saludo muy grande.


Dos tetas pueden más que dos carretas. Dicho popular

No hay comentarios:

 
Blogger Templates