Social Icons

martes, 26 de mayo de 2015

El Arquero y la Guerrera

魔弾の王と戦姫 ~ Madan no Ō to Vanadīsu (2011): (Lit. El Rey Arquero y la Vanadis) También conocida como Madan no Ou to Senki (Historia de la Guerra del Rey Arquero), es un seinen ecchi harem cargado de acción, ambientado en un mundo de fantasía medieval. Basado en la novela homónima de Jawaguchi Tsukasa (川口士), es un manga original del artista Yanai Nobuhiko (柳井伸彦), que actualmente se serializa en Comic Flapper de Akita Shoten, llevando compilados siete volúmenes en su línea Comic Ryu - fansubeado hasta el capítulo 20, dentro del 4º volumen -.

Entre el 4 de octubre y el 24 de diciembre de 2014 se airea una serie animada para TV homónima, producida por los estudiosSateligh, dirigida por Tatsuo Satō y que ocupó las cadenas AT-X, MBS, Tokyo MX, TVA y BS11, con gran aceptación por parte de la audiencia - me incluyo -.

Género: Acción, artes marciales, ecchi, fantasía, harem, romance, seinen, sobrenatural.

Fansub: inglés, Bento Scans 

Durante una desastrosa batalla, el único que se tiene en pie mientras los enemigos recorren el campo es Tigrewyrmd Voln, conde de Alsace. Sin esperanzas enfrenta al líder del enemigo, la Vanadis (mujer guerrera sagrada) Ellenora "Elle" Viltaria de Zhcted. Con apenas cuatro flechas, a pesar de su prodigiosa habilidad con un arma considerada "de cobardes" en el reino de Brune - al cual pertenece Alsace -. Por supuesto, ante una mínima demostración de sus poderes cae prisionero de la poderosa guerrera. Este es el comienzo de una extraña relación donde enemigos llegan a convertirse en aliados, y supuestos compatriotas en traidores. . . ¡Es la historia de una guerra desigual propiciada por un humilde y joven noble frente a enemigos titánicos!

Caps. 01 - 10    Caps. 11 - 20

Pass: @posta_01

No os lo perdáis, y si tenéis la oportunidad, ved también la serie anime, es muy buena.

Un saludo muy grande.


Los temores, las sospechas, la frialdad, la reserva, el odio, la traición, se esconden frecuentemente bajo ese velo uniforme y pérfido de la cortesía. Jean-Jaques Rousseau
 
Blogger Templates