Social Icons

miércoles, 25 de febrero de 2015

Actualizando: Isuca


¡Isuca vuelve a la carga! Una vez más el fansub ha dado el callo y nos trae traducidos desde el capítulo 22 al 36.

La entrada principal la podéis encontrar picando AQUÍ


Un saludo a todas y a todos.

martes, 24 de febrero de 2015

Un pequeño pecado

うわこい ~ Uwakoi (2011): (Lit. Aún así me gustas) Pudiera parecer el típico seinen de alto contenido sexual, casi rayando el H, de hecho es altamente ecchi y de concepción harem. Pero claro, si hablamos de las bases del conocido Itosugi Masahiro - que ya conocemos, no sólo por sus doujin del círculo Dancing Cat - (Aki-Sora). . . Pero este manga encierra otros detalles que van más allá del ecchi gratuito.

Editado por Shonen Gahosha en sus líneas Young King y Gekkan Young King, se completó en seis volúmenes - fansubeados 24 capítulos, bien empezado el cuarto tomo -.

Se ha realizado en su día un live-action con actores del momento.

Género: Drama, ecchi, harem, netorare, NTR, psicológico, romance, seinen, tragedia, vida académica, vida cotidiana, yandere.

Fansub: inglés, PROzess, Japanzai

Si pudiésemos contar los pequeños pecados que nos llevan a una situación extraña, en el caso de Tamaki Yukiteru  se desbordan las cuentas desde su niñez, cuando por accidente se incendia su casa. En la actualidad vive con la familia de Yuno, su vecina y amiga de la infancia, quien lo quiere con "locura". claro que sale en secreto con Saotome Rena, amiga de ambos, quien recientemente se trasladara al Instituto. Sería genial si Yumeno Kaori, compañera de clases, no hubiera descubierto esta secreta relación a ojos de Yuno, e hiciese un pacto con Yukiteru-kun un tanto peculiar. . . Y la lista de pequeños pecados no parece parar ahí.

Caps. 01 - 12    Caps. 13 - 24

Pass: @posta_01

Creo que iba siendo hora de caldear un poco La Bodega, parece que los buenos mangas no tienen porqué ser moralmente correctos, ¿O sí? >_<

Saludos.


Encendamos las linternas en el tenderete de gradas
Pongamos flores de melocotonero en el tenderete de gradas
Cinco músicos de corte están tocando la flauta y el tambor.
¡Hoy es el Día de las muñecas! Canción para Hana Matsuri - Festival de Muñecas -, tradicional japonesa

domingo, 22 de febrero de 2015

El colmo de la mala suerte

ハッピーワールド! ~ Happy World! (2000): Es un clásico seinen ecchi harem en tono de comedia romántica cargado de gags, obra del importante artista japonés Takeshita Kenjirou (竹下けんじろう). Serializado en Ultra Jump de la editora Shueisha y compilado en once volúmenes - 72 capítulos -.

Género: Comedia, ecchi, harem, seinen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, varios

Oomura Takeshi es un tipo desafortunado, desde su más tierna infancia ha sido el foco del gafe más grande que ha podido sucederle a una única persona, y lo que es más: no cesa. En su cotidiano camino de mala pata en mala pata - léase sucesión de infortunios a tutiplén - una chica alada, Elle, se presenta como su ángel guardián, ella le ofrece "traspasar" esa mala suerte que los dioses desmesuradamente han volcado en su persona - hecho que acontece cada x tiempo -, en el ínterim él se niega y para salvar a una niña de un atropello afronta algo a lo que ya estaba habituado: seguir siendo un gafado.

Caps. 01 - 16    Caps. 17 - 32

Caps. 33 - 48    Caps. 49 - 72FIN

Pass: @posta_01

Después de los anteriores un soplo de comedia sana y bienestar ;D

Saludos.


Yo sé que existo

porque tú me imaginas. Ángel González

Sed de Sangre

羊のうた ~ Hitsuji no Uta (1995): (Lit. El Lamento del Cordero) Este agridulce seinen cargado de melancolía y pesar, de ambigüedades que desmitifican las leyendas de vampiros y las humanizan al nivel de una enfermedad mental hereditaria, es la curiosa obra de una de mis autoras favoritas Toume Kei (冬目景), obras suyas ya se han visto aquí, y posiblemente se verán.
 
En concreto Hitsuji no Uta se gestó a partir de 1995 en el desaparecido magazine Comic Burguer de Scholar Ed. cubriendo hasta el tomo tercero; la editora Gentosha lo retoma en su línea Comic BIRZ y completa definitivamente en sus siete tomos, reeditando los anteriores también, hasta bien entrado el año 2000.

Entre el 25 de mayo de 2003 y el 25 de febrero de 2004 se lanzarían cuatro OVAs basadas en este seinen, dirigidas por Gisaburou Sugii y producidas por Madhouse Studios.

Género: Drama, psicológico, romance, seinen, vampiros, vida académica, vida cotidiana, tragedia.

Fansub: castellano,  Manga & Anime no Fansub

Desde el lejano pasado la familia Takashiro ha padecido una especie de maldición: una sed que sólo puede aplacar la sangre humana. Ajeno de todo ello Takashiro Kazuna ha crecido junto a sus tíos desde sus tres años, tras la muerte de su madre. Su padre desapareció de su vida junto a su hermana a la cual nunca le permitieron acercarse, una niña que siempre recuerda, vagamente, dormida en una vieja mansión familiar con un pozo en la parte de atrás . . .

Hitsuji no Uta - completo

Pass: @posta_01

Este es de leerlo o no leerlo, si no estáis muy familiarizados con el manga podéis posponer su lectura para preparáos, esto es un MANGA.

Saludos.


Aunque elimines el color rojo del mundo este seguirá siendo grís. Chromati Theoria by DC

Amnesia inducida

ジ・エンド ~ The End (2001): También conocido como Dead End es un interesante seinen con un estilo de dibujo tipo esbozo, con elementos de acción, horror y sobrenaturales muy propio del thriller negro; añade un elemento romántico paralelo como desarrollo secundario. Es obra del popular autor japonés Manabe Shohei (真鍋昌平) - Smuggler, Afternoon, Kodansha - 2000; Smuggler: Koroshiya Sebone to Naizou oneshot antecedente del anterior; el nominado Yamikin Ushijima-kun, Big Comic Spirits, Shogakukan - 2004 y su secuela Yamikin Ushijima-kun Higaisha no Kai - Soredemo Kokoro ni Sasaru Meigen Kingen 100 - 2012.

Este manga en concreto se compiló en cuatro volúmenes editados por Kodansha, quien lo serializase en el magazine Afternoon.

Género: Acción, gore, horror, psicológico, seinen, sobrenatural, tragedia.

Fansub: inglés, manga-sketchbook 

La insípida vida del modesto trabajador de la construcción Shirou cambia de la noche a la mañana cuando de ninguna parte cae del cielo una chica llamada Lucy, ella estaba desnuda, y parece carecer del normal pudor que una chica debería tener, y posee una personalidad que lo cautiva. . . Los días se suceden felices hasta un fatal día, tras haber presentado a la chica a sus compañeros de apartamento al salir a comprar tabaco se encuaentra una dantesca escena ¡¡Todos han sido asesinados de forma despiadada; y Lucy ha desaparecido!!

Dead End - completo

Pass: dealer

Es un estilo extraño a caballo del género negro y el sketch, con detalles muy buenos, totalmente aconsejable a los duros fanes del género. Gracias a Dealer.

Saludos.


A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd. Alphonse de Lamartine
 
Blogger Templates