Social Icons

domingo, 22 de febrero de 2015

Amnesia inducida

ジ・エンド ~ The End (2001): También conocido como Dead End es un interesante seinen con un estilo de dibujo tipo esbozo, con elementos de acción, horror y sobrenaturales muy propio del thriller negro; añade un elemento romántico paralelo como desarrollo secundario. Es obra del popular autor japonés Manabe Shohei (真鍋昌平) - Smuggler, Afternoon, Kodansha - 2000; Smuggler: Koroshiya Sebone to Naizou oneshot antecedente del anterior; el nominado Yamikin Ushijima-kun, Big Comic Spirits, Shogakukan - 2004 y su secuela Yamikin Ushijima-kun Higaisha no Kai - Soredemo Kokoro ni Sasaru Meigen Kingen 100 - 2012.

Este manga en concreto se compiló en cuatro volúmenes editados por Kodansha, quien lo serializase en el magazine Afternoon.

Género: Acción, gore, horror, psicológico, seinen, sobrenatural, tragedia.

Fansub: inglés, manga-sketchbook 

La insípida vida del modesto trabajador de la construcción Shirou cambia de la noche a la mañana cuando de ninguna parte cae del cielo una chica llamada Lucy, ella estaba desnuda, y parece carecer del normal pudor que una chica debería tener, y posee una personalidad que lo cautiva. . . Los días se suceden felices hasta un fatal día, tras haber presentado a la chica a sus compañeros de apartamento al salir a comprar tabaco se encuaentra una dantesca escena ¡¡Todos han sido asesinados de forma despiadada; y Lucy ha desaparecido!!

Dead End - completo

Pass: dealer

Es un estilo extraño a caballo del género negro y el sketch, con detalles muy buenos, totalmente aconsejable a los duros fanes del género. Gracias a Dealer.

Saludos.


A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd. Alphonse de Lamartine
 
Blogger Templates