Social Icons

viernes, 30 de agosto de 2013

¡¡De anime oígan!!

... Pues sí, basándome en mis experiencias y afinidades busqué los mangas de series que me gustaron o gustan, de hecho hay muchas más pero aquí os dejo un ejemplo de buen manga de anime:

はなまる幼稚園 ~ Hanamaru yōchien (2006): Es un divertido seinen editado por Square Enix en su magazine Young GanGan, en once volúmenes, de los cuales hay unos nueve fansubeados - concretamente el tomo nueve lo componen del cap. 72 al 80, quedando el resto pendiente de fansub -.

Obra de la artista y mangaka japonesa 勇人 ~ Yuto (Sis Plus, Big GanGan/Zoukan Young GanGan/Zoukan Young GanGan Big, Square Enix - 2010; Iroha Saka, Nobotte Sugu, Young GanGan, Square Enix - 2011; Ushiro no Gosenzo-sama, Manga Kurabu Original, Takeshobo - 2013).

Género: Comedia, romance, seinen, vida cotidiana, vida académica.

Anzu va a una guardería con sus amigas, la tímida Koume y la excéntrica Hiiragi. Juntas tratan de conseguir que Anzu atraiga a Tsuchida su cuidador, aunque esté claramente más interesado en la bonita Yamamoto que supervisa la clase de al lado.




変態王子と笑わない猫。 ~ Hentai ōji to warawanai neko (2010): (Lit.: El príncipe pervertido y el gato sonriente) Es un divertido seinen ecchi harem publicado por Media Factory, Inc. en su magazine Comic Alive, llevando poco más de cuatro volúmenes publicados y siguiendo su edición.
Es obra de お米軒 ~ Okomeken, sobre guión de Sagara Sou y la novela visual de Kantoku.

Género: Comedia, drama, ecchi, harem, romance, seinen, sobrenatural, vida académica.

Si Yokodera fuese una ecuación, las probabilidades de encontrarlo espiando el vestuario de las chicas, sin importarle lo que piensen los demás, diligentemente; o abrillantando los suelos del instituto para poder ver reflejadas en ellos las braguitas de las chicas, con un esmero casi sobrehumano; o corriendo a toda velocidad para aventar las cortas falditas de éstas ... Claro que la visión de los demás cuando hace estos actos es que es una buena persona, de alguna manera las apariencias ocultan sus actos de verdadero pervertido. Él protesta de este malentendido porque ante todo es una persona honesta viviendo una vida falsa frente a sus compañeros de instituto. Oportunamente llega a sus oídos que hay una estatua de un dios gato que concede deseos, lo que no imagina Yokodera es qué tendrá que entregar a cambio...


ハイスクールD×D ~ High School DxD (2010): Otro divertido manga de acción, shounen ecchi harem, con elementos sobrenaturales - akuma, daten-shi (ángel caído), magia -; publicado en el magazine Dragon Age de Fujimi Shobo, basado en la novela visual homónima de 石踏一榮 ~ Ishibumi Ichiei, llevando en Japón casi cinco volúmenes, de los cuales se han fansubeado hasta el cap. 26 del 5º tomo. Obra conjunta con みやま零 ~ Miyama Zero y la artista みしまひろじ ~ Mishima Hiroji.

Género: Acción, comedia, ecchi, fantasía, harem, romance, shounen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Hyoudou Issei es un estudiante de instituto normal pero lujurioso que es asesinado por su novia, Amano Yuuma, durante su primera cita. Yuuma se revela como un ángel caído llamado Reinare que fue enviado en una misión para eliminar las armas divinas. Issei tarde se reencarna como un demonio gracias a su senpai Rias Gremory, a cambio, él servirá bajo Rias para luchar contra los ángeles caídos y otros enemigos de la casa Gremory.

Tomo 1º    Tomo 2º    Tomo 3º    Tomo 4º    Tomo 5º (Caps. 23 a 26)

ソードアート・オンライン アインクラッド ~ Sword Art Online - Aincrad (2010): Es un sugestivo y original shounen de acción y aventuras con toques de fantasía y ciencia ficción, editado en Dengeki Bunko Magazine de la editora ASCII Media Works, con un total de dos volúmenes. Basada en la novela online homónima del escritor Kunori Fumio - alias de 川原 礫 ~ Kawahara Reki; el arte es de 中村貯子 ~ Nakamura Tamako. Este manga tiene su secuela en SAO ~ Fairy Dance - con dibujos de Hazuki Tsubasa - Dengeki Bunko Magazine, ASCII Media Works - 2012 -, mas apenas si se ha empezado a fansubear, una edición que lleva un tomo y continua.

Género: Acción, aventuras, fantasía, romance, sci-fi, shounen.

En el año 2022 la humanidad ha perfeccionado la realidad virtual (VR); dentro de este campo surge un juego VRMMORPG (VR Massively Multiplayer Online RPG) llamado Sword Art Online y dentro de este juego Kirito es el campeón. Él y 9999 jugadores más se habrán de enfrentar a una cruda realidad, están atrapados y el Game Master les informa que habrán de completar exitosamente todos los niveles del juego, mas un gameover aquí significará su muerte en el mundo real... Kirito ha tiempo que ha asimilado esta realidad, combatiendo como un lobo solitario, sin unirse a nada ni a nadie, sin seguir una causa aparente...



ベン・トーZero Road to witch ~ Ben-to Zero Road to Witch (2011): Entretenido, original y divertido shounen de acción, basado en la novela visual homónima, editado por Shueisha en sus magazines Jump SQ y Super Dash and Go! en dos tomos - al menos de momento -. Obra de Asaura con arte de 柴乃櫂人 ~ Shibano Kaito.

Género: Acción, comedia, shounen, vida académica.

Los cazadores de gangas buscan las mejores ofertas y compiten entre sí para obtener el producto a la venta. Yarizui Sen, que acaba de mudarse a la ciudad y comenzó a vivir por su cuenta, se introduce en el despiadado mundo de las ventas de ofertas de bento. 
Cerca de la hora de cierre, los supermercados ponen bentos sin vender, comidas pre-empacadas, la venta y competidores hambrientos que se llaman a sí mismos lobos luchan uno contra el otro para ver quién consigue el derecho a comprar la comida deliciosa y barata. Sen aprende bajo el competidor más temido de la ciudad y entrena a utilizar el hambre como una fuente de obtención de los mejores bentos.
El pobre estudiante de secundaria Satou You va al supermercado un día y descubre un bento (comida en caja) a la venta a mitad de precio. Justo cuando llega a apoderarse de él, termina en el suelo inconsciente. Satou acaba de entrar en una
feroz batalla de supervivencia en el supermercado donde todo vale para conseguir un bento a mitad de precio.




Pass: @posta_01

Los animes basados en ellos merecen muy mucho la pena, asegurado ;D

Un saludo muy grande.
 

lunes, 26 de agosto de 2013

Ancient Lyrium

クローディーヌ・・・! ~ Claudine (1978): Yuri dramático de género histórico, con ambientación de finales del s.XIX y principios del XX. Publicado por Shueisha en Margaret Comics, es obra de la reconocida artista y pionera mangaka 池田理代子 ~ Ikeda Ryoko, que cuenta entre sus galardones con la Legión de Honor francesa, y que creara la popular serie manga Versailles no Bara - La Rosa de Versalles -.

Género: Drama, gender bender, histórico, shoujo, shoujo-ai, tragedia.

Desde su más tierna infancia, Claudine de Montesse asume que es un chico, a pesar de haber nacido chica, esta sensación la desarrolla a partir de sus ocho años, con diez la madre decide llevarla a un psiquiatra de renombre para solucionar el problema. Será este doctor quien desde el punto de vista de un narrador y amigo nos contará las visicitudes de una mujer que debió haber nacido, tal vez, hombre. Es un viaje dramático sobre la historia de lo que la medicina psiquiátrica llamaría transexualidad o trastorno de la orientación sexual.



いおの様ファナティクス ~ Iono-sama fanatikusu (2005): Divertido manga shoujo-ai de ambientación fantástica publicado por ASCII Media Works en su magazine Dengeki Teioh!, en dos tomos. Obra de la mangaka 藤枝雅 ~ Fujieda Miyabi, conocida por su círculo doujinshi Atelier Miyabi (アトリエ雅).

Género: Comedia, fantasía, harem, seinen, shoujo-ai. 

Cuenta una leyenda de un joven gobernante que tenía la tarea de sobrellevar un pequeño reino, vivía obsesionado con jóvenes doncellas de pelo negro y sedoso. Claro que si nuestro gobernante fuera una chica ...




箱館妖人無頼帖 ヒメガミ ~ Hako-kan yōjin burai jō Himegami (2007): Shoujo-ai de acción, histórico, con elementos sobrenaturales ambientado en los comienzos de la Era Meijin, publicado por Kodansha en Magazine Z. Obra del prolífico artista japonés y autor doujin - círculo Tamakiya (環屋) - 環望 ~ Tamaki Nozomu. Consta de cinco volúmenes.

Género: Acción, artes marciales, ecchi, gender bender, histórico, seinen, shoujo-ai, sobrenatural.

A comienzos de la Era Meiji surgen en la estratégica ciudad norteña de Hakodate unos misteriosos monstruos, los youjin. Se sospecha que las potencias extranjeras tiran de los hilos de éstos. Hyou, una chica de 15 años ha estado luchando contra los youjin sola hasta ahora bajo el disfraz del maestro samurai "Miburo", cuando mientras luchaba por su vida es auxiliada por la noble luchadora Himegami, este encuentro sella para siempre sus destinos...



愛しをとめ~君がこころは~ Itoshi wo Tome ~ Kimi ga Kokoro wa ~ (2009): Seinen yuri de corte histórico, ambientado en la Era Heian, propenso a la dramatización. Fue publicado por Ishijinsha en un tomo único, obra de la artista japonesa 高橋依摘 ~ Takahashi Itsumi.

Género: Drama, histórico, netorare (NTR), romance, seinen, yuri.

Este cuento de hadas nos lleva a la idílica Era Heian y a dos nobles princesas, la marimacho e inconformista Tachibana-hime hija de un oficial de la corte y la tierna y voluble Sakura, hija de su difunta tía - "primer amor" de Tachibana - a quien prometió proteger y por quien siente un sincero amor. Ambas tienen que afrontar la dura vida nobiliaria y el Mogi, o Ceremonia de Adulto...


Pass: @posta_01
Para delicia de fanes del yuri, toda una colección de ambientación histórica.

Un saludo muy grande.
 
Blogger Templates