Social Icons

viernes, 18 de mayo de 2012

Inryu ~ Team Medical

醫龍Team Medical Dragon (2006): Dorama que ya en 2007 y 2010 eran lanzadas una segunda y tercera temporada, respectivamente, en Fuji TV y que adquirió una popularidad muy notable en el público, llegando a alcanzar picos de audiencia entre 2006 y 2007 de un 18%.  Esta serie de TV está basada en el manga seinen homónimo que hiciesen popular Nagai Akira (guión) y Nogizaka Tarou (arte).

Reparto:
Sakagushi Kenji
Inamori Izumi
Mizukawa Asami
Koike Teppei


Género:  Drama, live-action, médicos, psicológico.

Ryutaro Asada disfruta de su vida pacífica en el campo,  cuando es visitado por Akira Kato, la asistente de un profesor de la Facultad de Cirugía Cardíaca en el Hospital Universitario Meishin.

Ryutaro es un gran cirujano que solía liderar el "Team Medical Dragon" (Equipo Médico Dragón), una ONG (Organización No Gubernamental) de clase mundial. En entornos severos en donde la medicina era escasa al igual que la electricidad, Ryutaro presenció muchas personas morir. Pero al mismo tiempo salvó la vida de muchas otras y sus habilidades ayudaron a contagiar a los demás médicos su entusiasmo.

Como mujer médico, Akira logró convertirse en el asistente de un profesor. Ella tiene la ambición de ser promovida a profesor al tener éxito en una cirugía usando la "Operación de Batista" (Ventriculoplastia Reductora, cirugía de reducción de ventrículo hablando llano), un tipo de cirugía cardíaca extremadamente difícil, y también hacer un reporte sobre ello. Hace un año, Akira presenció las habilidades de Ryutaro cuando él era un médico de la ONG. Es por eso que lo recluta para pedirle que realice la "Operación de Batista". Desde la llegada de Ryutaro, pacientes de urgencia que hubieran sido abandonados en el pasado, son salvados milagrosamente por las "Manos de Dios".


Primera Temporada:




Segunda Temporada:




Tercera Temporada:

En la actualidad están disponibles las RAW de los 10 primeros episodios. En cuanto estén disponibles subtitulados los iré subiendo.

Agradecimientos: A Angelique (Team-Asia) por los subtítulos.


Nota importante: Renombrar los archivos a .avi para su visionado.


Un saludo muy grande, espero les guste. Gracias Dealer por el empujón.

martes, 15 de mayo de 2012

cansados de 1 sola posicion??

se que he estado ausente, primero la novela y ahora tengo una infeccion muy severa que me tiene en bastante mal estado, en mi zona donde vivo la temperatura esta estandar en los 36-42 grados celcius y trabajo en un hospital a temperaturas de 23grados, asi que imaginaran la que estoy pasando, pero bueno, aqui traigo un pequeño bocadillo para quienes creen que el kamasutra se ve feo y que esas posiciones se ven forzadas, mejor algo un poco mas... lindo.


olvidense de los nombres, solo denle click y diviertanse
 
Blogger Templates