Social Icons

martes, 15 de mayo de 2012

cansados de 1 sola posicion??

se que he estado ausente, primero la novela y ahora tengo una infeccion muy severa que me tiene en bastante mal estado, en mi zona donde vivo la temperatura esta estandar en los 36-42 grados celcius y trabajo en un hospital a temperaturas de 23grados, asi que imaginaran la que estoy pasando, pero bueno, aqui traigo un pequeño bocadillo para quienes creen que el kamasutra se ve feo y que esas posiciones se ven forzadas, mejor algo un poco mas... lindo.


olvidense de los nombres, solo denle click y diviertanse

1 comentario:

Dcorpse dijo...

Muah, muah, muah el kamasutra japonés, me da ciertas ideas prácticas no creas ...

XD

Un saludo y que te mejores. Aquí estamos ya por encima de los 40º y pasándolas canutas, menos mal que yo trabajo de noche, no envidio a quien esté echando el alquitrán a la calzada a las 12 del mediodía :S

 
Blogger Templates