Social Icons

viernes, 6 de febrero de 2015

Día de actualizaciones . . .

. . . Pues sí gracias a la pericia de Dealer para conseguir esos capítulos que van saliendo día a día - o meses ':D - del fansub, tenemos tres obras actualizadas, los capítulos en cuestión los pondré directamente en esta entrada para no hacer mucho bulto, pero no os preocupéis, también pondré el enlace a la entrada principal donde están el resto de capítulos y la info de las obras en sí:


Akame ga Kill: El fansub actualiza  los capítulos 48 a 55:


AQUÍ podéis encontrar la entrada principal.













Gin no Saji - Silver Spoon -: Queda actualizado desde los capítulos 103 a 108: 


AQUÍ podéis encontrar la entrada principal.












Terra ForMars: Actualizados capítulos 53 a 96:


AQUÍ podéis encontrar la entrada principal.


Pass: dealer











Os recuerdo que estas publicaciones siguen editándose en su país de origen y, por ende, seguirán fansubeándose D. G. Gracias a los fansubes que han hecho posible esto; y al esfuerzo de Dealer.


Un saludo muy grande.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Magia, espada . . . Y algo más

다크에어 ~ Dark Air (2010): Fantasía, acción y aventuras se unen en este estupendo manhwa que nos trae Dealer. Obra del artista surcoreano Park Min-seo (박민서) - que se hiciera popular con la extensísima - 40 volúmenes - Western Shotgun - 웨스턴샷건, Comic Champ, Daiwon - 2000.



Este jeolm-eun sería editado igualmente por Daiwon en sus líneas Comic Champ y Champ D, y compilado en 8 volúmenes - fansubeados 6 tomos -.



Género: Acción, aventuras, fantasía, gender bender, jeolm-eun, manhwa, romance.

Fansub: inglés, MangaCow 

Hace mucho la magia fluía del mundo . . . Entonces ¡desapareció de todas partes! Los hasta entonces bien reputados magos, que podían usar magia a voluntad, ahora son vistos por la clase guerrera por encima del hombro y con desprecio por todos, al carecer de talento. 

Sólo dos personas en todo el mundo son capaces de realizar magia en todo el mundo, un hechicero ávido de poder y un jovenzuelo que perdió todo lo que amaba. Melrose y sus compañeros se lanzarán a la aventura para resolver el misterio del aire oscuro.

Tomo 01    Tomo 02    tomo 03

Tomo 04    Tomo 05    Tomo 06

Pass: dealer

Un buen manhwa en todos los sentidos y que nos vuelve a llevar a esos días en que espada y magia lo eran todo . . . ¡¡Y la fantasía, que no falte!!

Saludos.


La fantasía unida a la razón es la madre del arte y fuente de sus deseos. Francisco de Goya y Lucientes

lunes, 2 de febrero de 2015

Deseo cumplido

ああっ女神さまっ ~ Aa Megami-sama (1988): Todo un hito en el manga romántico de finales de los '80, esta comedia seinen con elementos sobrenaturales tomados de la mitología nórdica, y ciertas características hinduistas y exóticas, sobre todo en los personajes de Belldandy y sus hermanas dieron una fama mundial a la obra del famoso artista japonés Fujishima Kosuke (藤島康介) - You're under arrest, Sakura Wars -.

Serializado en el magazine Afternoon de la editora Kodansha y compilado en - nada menos que - 48 volúmenes, es una opinión acertada de Dealer que las varias ediciones en lengua castellana nunca interesase al fansub en esta lengua en lanzarla cuando aún no se editó. Así que la versión que tenemos aquí es la inglesa, y completa gracias a él.

Género: Comedia, fantasía, romance, seinen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Goddess Miyaku Team  

Morisato Keiichi, alumno de la Universidad Técnica de Nekomi, se encuentra solo - como de costumbre - en los dormitorios para estudiantes, en un momento dado marca una llamada de teléfono con un número equivocado y ¡¡Aparece una bella chica, llamada Belldandy, quien dice ser una diosa y que viene a cumplir un deseo del muchacho!!

La elección de Keiichi, que al principio no se toma la cosa muy en serio provocará una continuada cadena de acontecimientos con Belldandy y él como centro. La elección: que ella permanezca con él para siempre . . .

Tomos 01 - 06    Tomos 07 - 12

Tomos 13 - 18    Tomos 19 - 24

Tomos 25 - 30    Tomos 31 - 36

Tomos 37 - 42    Tomos 43 - 48

Pass: dealer

Toda una joya del manga japonés, para los nostálgicos retomadlo, para los noveles un consejo: leedlo.

Saludos.

'El verdadero heroísmo está en transformar los deseos en realidades y las ideas en hechos.' Alfonso Rodríguez Castelao

domingo, 1 de febrero de 2015

¡Lagarto, lagarto!

ゴン~GON~ (1992): Gon es un divertido seinen sin textos - salvo alguno explicativo para las especies animales - de gran repercusión, no sólo en Japón donde ganaría el Excellence Prize en el Media Arts Festival de 1998. Sino a nivel mundial, ganando respectivamente el Best Humor Publication en el San Diego Comic Convention - ComicCon - de 1998; y a la mejor edición U.S. de material extranjero en el Eisner Comic Industry Awards. También lograría el gran galardón a la mejor edición en lengua francesa de una obra extranjera en el Manga Festival de Francia. Fue muy popular en las ediciones españolas de Toutain Editores.

Su autor es el gran mangaka japonés Tanaka Masashi (田中政志); la serie principal se publicaría en el magazine Morning de Kodansha, compilándose en siete volúmenes; una continuación titulada Gon Selection (GON ゴン SELECTION - 2012) se serializaría en el magazine Afternoon de la misma editorial.

Género: Aventuras, comedia, fantasía, histórico, seinen.

Fansub: inglés, Sushi Bar MangaHabanero Scans 

Puede parecer tierno, un diminuto T-Rex, la mascota ideal. ¡Pero cuidado que de seguro no lo pasarías tan bien en su compañía!

Criado por la gran águila pescadora de la lejana paleohistoria del mundo, este diminuto pero arrogante T-Rex llamado Gon nos deleitará en numerosas viñetas sin texto con sus aventuras y enfrentamientos contra la vida y rivales de los antiguos bosques del amanecer de los tiempos . . .

Gon - completo

Pass: dealer


Otro gran trabajo que nos recuerda Dealer para no aburrirnos ni quedarnos ociosos.

Un saludo muy grande.


'Si quieres miel no des puntapiés sobre la colmena.' Proverbio nativo norteamericano

Resubiendo: Golden Boy

ゴールデンボーイ ~ Golden Boy (1995): Clásico del seinen ecchi harem - rayando en algunas escenas el hentai censurado de la época - en clave de comedia social; obra de Egawa Tatsuya (江川達也) en el cual se han basado 6 OVAs preliminares que recogen los seis primeros capítulos del mismo. Serializado por Shueisha en su magazine Super Jump y compilado en 10 volúmenes en la línea Jump Comics Deluxe.

Género: Aventuras, comedia, drama, harem, psicológico, romance, seinen, vida académica, vida cotidiana, yuri.

Fansub: inglés, Kindan no Aku

La introducción de la serie  - Y epilogo de cada capitulo del manga - reza: Oe Kintaro, 25 años, ha abandonado la Universidad de Derecho de Tokio, pero sólo porque ha aprendido todo lo que la Universidad le podía ofrecer. Desde entonces, vuela de trabajo en trabajo, con el objetivo de aprender en la escuela de la vida. Recorre todo Japón en su fiel Mikasuki. No lo olvidéis, en un día no muy lejano, este joven normal y corriente, salvará Japón y al mundo entero. - Un "Quizas" aparece al final de esta frase en el manga en letras pequeñas. -

Kintaro pasa por distintos trabajos, y en cada uno de ellos, se ve relacionado con una chica a las cuales admira, desea o respeta profundamente. Las relaciones no suelen ir bien, y Kintaro acaba siempre siendo despedido, pero en todos los casos, hay algún incidente en el cual demuestra su valía, con lo que la mujer de turno se enamora de él, en algunos casos incluso tras su marcha. Debido a la unión de estos factores, Kintaro no tiene suerte al tratar de entablar una relación formal con ninguna de las chicas . . . Justo cuando parece que él tiene su vida resuelta o se ha establecido, las circunstancias cambian y él prosigue su camino para seguir aprendiendo sin desanimarse o entendiendo que es por el bien de sus nuevos seres queridos.

Kintaro lleva consigo siempre una libreta en la que apunta todas las cosas que le resultan interesantes, y donde además hace multitud de bocetos sobre aquello que ve, en especial las chicas con las que se cruza.


Tomos 01 - 03    Tomos 04 - 06    Tomos 07 - 09

Capítulos 84 a 94 (final)

Pass: dealer  

Nota: ¡¡Por fin la última entrega!! gracias a la dedicación de Kindan no Aku. . . Gracias a Dealer por recobrar los remanentes de este gran y olvidado manga.

Un saludo a todos.

'Semper Fidelis.' Lema de Santo Doménico Savio

Cazando Dragones

용잡이/용잡이 SIN ~ Dragon Hunter (2000): Es un épico manhwa jeulm-eun - aplicado para el público masculino joven, similar a shounen - que diera a conocer al autor surcoreano Seo Hong-Seok (서홍석); publicado por Seoul Cultural Publishers en 39 volúmenes, cambiaría a Dragon Hunter SIN a partir del tomo 34. L edición que comenzara en inglés TokyoPop se cancelaría al tomo 18, no teniendo continuidad en ninguna otra edición fuera de Corea del Sur o Japón.


Se ha fansubeado hasta el tomo 16 y sigue.



Género: Acción, aventuras, fantasía, jeolm-eun, manhwa.

Fansub: inglés, varios 

En el mundo de Kaya los dragones rigen la vida de los seres humanos; unos los cazan por las recompensas, los shamanes intentan controlarlos a través de encantamientos; etc. Seur-Chong es uno de los llamados caza-dragones, un mercenario sin escrúpulos que sólo se preocupa por las ganacias, con una maldición llamada "del Dragón", la cual le otorga enorme fuerza y resistencia, pero que a la larga lo está matando lentamente.

Mas de pronto se ve inmerso en las intrigas de aquellos que contratan personas para la caza de dragones, y se verá avocado a luchar en una causa más alta y noble de lo que jamás haya enfrentado hasta el momento - claro que sin hacer ascos a todo posible beneficio y, quizá, su cura -.

Tomos 01 a 04    Tomos 05 a 08

Tomos 09 a 12    Tomos 10 a 16

Pass: dealer


Este es un clásico de la historieta surcoreana de bastante calidad, acción y buen dibujo. Gracias a Dealer.

Un saludo muy grande.


"La más preciosa de las sonrisas oculta insondables secretos; los más hermosos ojos han llorado demasiadas lágrimas; y el más amable de los corazones sufrido el mayor de los dolores." Draco, del film Dragonheart - 1996 -
 
Blogger Templates