Social Icons

domingo, 1 de febrero de 2015

¡Lagarto, lagarto!

ゴン~GON~ (1992): Gon es un divertido seinen sin textos - salvo alguno explicativo para las especies animales - de gran repercusión, no sólo en Japón donde ganaría el Excellence Prize en el Media Arts Festival de 1998. Sino a nivel mundial, ganando respectivamente el Best Humor Publication en el San Diego Comic Convention - ComicCon - de 1998; y a la mejor edición U.S. de material extranjero en el Eisner Comic Industry Awards. También lograría el gran galardón a la mejor edición en lengua francesa de una obra extranjera en el Manga Festival de Francia. Fue muy popular en las ediciones españolas de Toutain Editores.

Su autor es el gran mangaka japonés Tanaka Masashi (田中政志); la serie principal se publicaría en el magazine Morning de Kodansha, compilándose en siete volúmenes; una continuación titulada Gon Selection (GON ゴン SELECTION - 2012) se serializaría en el magazine Afternoon de la misma editorial.

Género: Aventuras, comedia, fantasía, histórico, seinen.

Fansub: inglés, Sushi Bar MangaHabanero Scans 

Puede parecer tierno, un diminuto T-Rex, la mascota ideal. ¡Pero cuidado que de seguro no lo pasarías tan bien en su compañía!

Criado por la gran águila pescadora de la lejana paleohistoria del mundo, este diminuto pero arrogante T-Rex llamado Gon nos deleitará en numerosas viñetas sin texto con sus aventuras y enfrentamientos contra la vida y rivales de los antiguos bosques del amanecer de los tiempos . . .

Gon - completo

Pass: dealer


Otro gran trabajo que nos recuerda Dealer para no aburrirnos ni quedarnos ociosos.

Un saludo muy grande.


'Si quieres miel no des puntapiés sobre la colmena.' Proverbio nativo norteamericano

No hay comentarios:

 
Blogger Templates