Social Icons

domingo, 1 de febrero de 2015

Cazando Dragones

용잡이/용잡이 SIN ~ Dragon Hunter (2000): Es un épico manhwa jeulm-eun - aplicado para el público masculino joven, similar a shounen - que diera a conocer al autor surcoreano Seo Hong-Seok (서홍석); publicado por Seoul Cultural Publishers en 39 volúmenes, cambiaría a Dragon Hunter SIN a partir del tomo 34. L edición que comenzara en inglés TokyoPop se cancelaría al tomo 18, no teniendo continuidad en ninguna otra edición fuera de Corea del Sur o Japón.


Se ha fansubeado hasta el tomo 16 y sigue.



Género: Acción, aventuras, fantasía, jeolm-eun, manhwa.

Fansub: inglés, varios 

En el mundo de Kaya los dragones rigen la vida de los seres humanos; unos los cazan por las recompensas, los shamanes intentan controlarlos a través de encantamientos; etc. Seur-Chong es uno de los llamados caza-dragones, un mercenario sin escrúpulos que sólo se preocupa por las ganacias, con una maldición llamada "del Dragón", la cual le otorga enorme fuerza y resistencia, pero que a la larga lo está matando lentamente.

Mas de pronto se ve inmerso en las intrigas de aquellos que contratan personas para la caza de dragones, y se verá avocado a luchar en una causa más alta y noble de lo que jamás haya enfrentado hasta el momento - claro que sin hacer ascos a todo posible beneficio y, quizá, su cura -.

Tomos 01 a 04    Tomos 05 a 08

Tomos 09 a 12    Tomos 10 a 16

Pass: dealer


Este es un clásico de la historieta surcoreana de bastante calidad, acción y buen dibujo. Gracias a Dealer.

Un saludo muy grande.


"La más preciosa de las sonrisas oculta insondables secretos; los más hermosos ojos han llorado demasiadas lágrimas; y el más amable de los corazones sufrido el mayor de los dolores." Draco, del film Dragonheart - 1996 -

No hay comentarios:

 
Blogger Templates