Social Icons

miércoles, 4 de febrero de 2015

Magia, espada . . . Y algo más

다크에어 ~ Dark Air (2010): Fantasía, acción y aventuras se unen en este estupendo manhwa que nos trae Dealer. Obra del artista surcoreano Park Min-seo (박민서) - que se hiciera popular con la extensísima - 40 volúmenes - Western Shotgun - 웨스턴샷건, Comic Champ, Daiwon - 2000.



Este jeolm-eun sería editado igualmente por Daiwon en sus líneas Comic Champ y Champ D, y compilado en 8 volúmenes - fansubeados 6 tomos -.



Género: Acción, aventuras, fantasía, gender bender, jeolm-eun, manhwa, romance.

Fansub: inglés, MangaCow 

Hace mucho la magia fluía del mundo . . . Entonces ¡desapareció de todas partes! Los hasta entonces bien reputados magos, que podían usar magia a voluntad, ahora son vistos por la clase guerrera por encima del hombro y con desprecio por todos, al carecer de talento. 

Sólo dos personas en todo el mundo son capaces de realizar magia en todo el mundo, un hechicero ávido de poder y un jovenzuelo que perdió todo lo que amaba. Melrose y sus compañeros se lanzarán a la aventura para resolver el misterio del aire oscuro.

Tomo 01    Tomo 02    tomo 03

Tomo 04    Tomo 05    Tomo 06

Pass: dealer

Un buen manhwa en todos los sentidos y que nos vuelve a llevar a esos días en que espada y magia lo eran todo . . . ¡¡Y la fantasía, que no falte!!

Saludos.


La fantasía unida a la razón es la madre del arte y fuente de sus deseos. Francisco de Goya y Lucientes

No hay comentarios:

 
Blogger Templates