Social Icons

sábado, 9 de agosto de 2008

el manga prometido... conste que no es h


nana to kaoru es una historia muy poco convencional, fuertes dosis de erotismo y bastante de descubrir quien es uno, la verdad es mas ecchi que no es hentai por que la h no esta al principio XD

vol1

nota: leean bien y no malinterpreten, aqui no hay s&m como tal es mas algo entre romance y loquera

viernes, 8 de agosto de 2008

Lobo: El Maestro Efectivo

¿Alguna vez escucharon el nombre de Lobo, el Maestro Efectivo? La primera vez que leí uno de sus cómics fue cuando tenía como 12 años, el gran "Lobo´s Back" donde en uno de sus tomos se pelea hasta con el mismo diablo y le pone una tranquiza.

Con un humor ácido y tramas de lo más locas, Lobo es uno de mis personajes favoritos de cómics. Desafortunadamente, en México solamente contamos con el Lobo´s Back y Lobo vs Batman, publicados ambos por editorial Vid. Sin embargo, me encontré navegando por internet un post en el blog ONESHARECOMICS FREE COMICS, MANGA, ANIME ARTWORKS, FAN ARTWORK DOWNLOAD AND READING ONLINE donde cuentan con bastantes de los especiales que se han hecho de este czarniano. Lamentablemente están en inglés, y lo que he buscado de Lobo en español tiene links completamente olvidados. Espero algún día conseguirlo por torrent o algo así.

Mientras tanto espero que disfruten de estos volúmenes tanto como yo lo he hecho. Coloco los links de la página porque son de rapidshare, y ellos se benefician de las descargas al obtener puntos que les dan cuentas premium por algún tiempo. Como en la Bodega acordamos hacer esto cuando los tomos ya estén en servidores públicos, respeto la subida del blog antes mencionado. Y si gustan leer comics variados, no duden en visitar el blog que les puse arribita.


English: We thank the blog ONESHARECOMICS FREE COMICS, MANGA, ANIME ARTWORKS, FAN ARTWORK DOWNLOAD AND READING ONLINE for its wonderful work uploading good comics. We hereby mention your blog and use your links by citing you appropriately as source for downloading Lobo. We highly encourage our readers to visit your excellent blog, and we hope that one day we could establish a link with you. Thanks a lot for Lobo´s uploads!

Sincerely, Sakti Phoenix, Bodega del Manga staff.




Lobo the Last Czaranian


















Lobo Paramilitary Xmas Special


















Lobo in the Chair


















Lobo Comics Convention Special


















Lobo Bastich of Law O mejor conocido como Lobocop


















Lobo and Judge Dredd and Psycho bikers vs. The Mutants from hell

















Hitman - Lobo That Stupid Bastich!

la carcel tiene un nuevo sig


que sucede cuando de frente a la realidad sales de una prision donde estuviste 10 años, sin saber por que ni de que se te acusa. la carcel en cuestion es privada, y lo unico que desea saber es quien le robo tantos años sin una explicacion, pero las cosas no son tan simples.

old boy vol1


pd: tengo el manga completo pero aun peleo con los hosting asi que tardare un poco

jueves, 7 de agosto de 2008

One shots shoujo 1 de 3...

Shoujo Eve Ringo Jikake
Mangaka: TANEMURA Arina
Fansub: Barje y Drow
Extensión: One Shot
Idioma: Español
Género: Shoujo, romance, comedia

Esta es una historia de comedia romantica en donde Tanemura-sensei nos muestra que ser muy linda no necesariamente es lo mejor, aunque...


(Nota: este one shot también estra traducido por MWFansub, pero yo lo conocí primero la tradu de Barje y Drow)

Eve Ringo

Shounen x Cinderella
Mangaka: IKEYAMEDA Gou
Fansub: Barje y Dorw
Extensión: One shot (dividido en 2)
Idioma: Español
Género: Shoujo, comedia, romance

¿!La cenicienta es un niño?! (Este... tienen que leerlo)





1-3 no Kareshi
Mangaka: SHIMAKI Ako
Fansub: MWFansub
Extensión: One Shot
Idioma: Español
Género: Shoujo, Romance, drama (un poco)

Literalmente se traduciría como un tercio (1/3) de novio… No entiendo el porqué del titulo, si lo descubren avísenme… Ya en serio, es una linda y melosa historia de amor, un poco dramática


1/3 no Kareshi

miércoles, 6 de agosto de 2008

Tomos de Shoujo


Pure Love (Manwha)
Mangaka: Varios
Fansub: Alura´s World
Extensión: 1 tomo de one shots de varios autores
Idioma: Español
Género: Shoujo

Esta es una compilación de varios one shots.
Con historias variadas.

Pure Love


I don´t need you
Mangaka: MIMORI Ao
Fansub: MWFansub
Extensión: 1 tomo de one shots
Idioma: Español
Género: Shoujo

Varias historias, errr ¡léanlo!


Tomo


Stronke Material

Mangaka: ATSUTA Kotobuki
Fansub: MWFansub
Extensión: 1 tomo
Idioma: Español
Género: Shoujo

Una chica con cara de poker se enfrenta con el tipo más mujeriego y descuidado de la escuela, ¿quién ganará en esta batalla?

Chica con cara de poker

Shounen

Rokutousei Supika
Mangaka: ONODERA Akira
Fansub: Barje y Drow
Extensión: 1 tomo
Idioma: Español
Género: Shounen, fantasía

Supika es una chica que estudia en una escuela de magia, en la que enseñan astronomía y astrología. Los astrólogos como Supika pueden utilizar tres materiales mágicos: un sol, la luna o la estrella. En el caso de Supika, esta usa la estrella Spica que es el artículo más fuerte que puede utilizar en su nivel. Sin embargo, en la escuela las mujeres son discriminadas por los chicos de tercero ya que no se les permite subir de rango. Por supuesto, Supika no esta conforme con esto... (Info: Barje y Drow)

Supika


Pandora´s Cube

Mangaka: Yuu Watase
Fansub: MWfansub
Idioma: Español
Extensión: One Shot
Género: Shounen

Un cubo extraño mostrará los verdaderos sentimientos de tres chicos que… (no se alarmen no es yaoi)


Bodeguianos en general y amantes del yaoi en particular, les informo:

Como se han dado cuenta, espero, he estado inactiva por un tiempo, y bueno, lamento informales que seguiré así un poco más, hasta que me estabilice.
La razón es que, además de todo el trabajo de la escuela y eso, pues es que me mudo…
Me voy a vivir un tiempo a Tijuana, y la verdad estoy en la locura total por la mudanza (y eso que sólo me voy yo, con unas cuantas excentricidades, ya saben cosas como mi ropa y artículos personales), hoh-hoh. Y pues hasta que me acomode y me acostumbre un poco al nuevo ritmo de vida que llevaré pues tendré que dejar la chamba de la Bodega un poco de lado (aunque todavía no tengo ni la más remota idea dónde voy a vivir). Así que estaré dando lata en Tijuana por el 21 de agosto, si alguien es de allá y me puede dar información (dónde tomar buen café, dónde hay tiendas de manga, en que lugar puedo tramitar mi visa y la nueva credencial de elector, y recomendaciones de ese tipo) pues mándeme un mail o déjenme un comentario, que de verdad se los agradeceré, sobre todo lo del café, que si no me tomo uno en la mañana soy peligrosa (arranco cabezas de un mordisco).
Pero antes de irme les traigo un combo de manga, variado para que se entretengan, sobre todo los amantes del yaoi que dejaré un poco abandonados (porque ya sabrán que Sakti y el Dealer se resisten a subir sobre esas cuestiones). Pero no lloren, espero que para septiembre pueda regresar a darles dolores de cabeza a los otros bodegueros (antes mencionados) por subir mucho yaoi, je. Claro esto una vez que ya este instalada y eso.
Creo que eso es todo… por ahora [muahahahahahahah]

Lo olvidaba este combo (un poco de shonen, algo de shoujo y mucho yaoi) que les traigo será repartido en lo que queda de esta semana y un poco en la que sigue (¡bendita programación de post!). ¡Espero que lo disfruten!

domingo, 3 de agosto de 2008

todos al ring... empieza la lucha


desde baki he grappler me gustan los de combate, sin embargo hay muchos mas, y como quiero que los conoscan aqui estan los que a mi gusto dan mejores combates y mas "mocotizas" (n.t. muchos golpes entre cada participante)

tought el rudo y excelente peleador

vol1

vol2

vol3

y para que vean de donde surgio este niño latoso
oton cap1

4post en disculpa por la escases de material, quedan compensados y si esta ya este manga avisenme y lo pongo como mirror

manwha de romance y peleas


nina jalhae es la historia de 3 personas: una carente de malicia, la otra llena de ella y una tercera muy engreida, comedia, peleas y romance extraño, no pueden perdersela.

vol1

vol2

vol3
vol4 15,16

donde quedo astroboy?


no piensen mal, osamu tezuka no lo abandono, lo reformo y mejoro en uno de los grandes mangas de este siglo XD pluto es por mucho lo mejor en cuanto androides, historias, intrigas y vida futurista, ojo prestar especial atencion en Atom boy que mas que nunca se ve imponente el y otros androides famosos.

vol1

vol2

vol3

vol4

vol5

vol6

un domingo de 380mb para empezar

mas de aoi


los tres ultimos cap de este manga hilarante... la pluma de midori muestra cosas raras, como es su costumbre y aqui las traemos para ustedes.

aoi 4-6 (end)
 
Blogger Templates