Social Icons

miércoles, 6 de agosto de 2008

Bodeguianos en general y amantes del yaoi en particular, les informo:

Como se han dado cuenta, espero, he estado inactiva por un tiempo, y bueno, lamento informales que seguiré así un poco más, hasta que me estabilice.
La razón es que, además de todo el trabajo de la escuela y eso, pues es que me mudo…
Me voy a vivir un tiempo a Tijuana, y la verdad estoy en la locura total por la mudanza (y eso que sólo me voy yo, con unas cuantas excentricidades, ya saben cosas como mi ropa y artículos personales), hoh-hoh. Y pues hasta que me acomode y me acostumbre un poco al nuevo ritmo de vida que llevaré pues tendré que dejar la chamba de la Bodega un poco de lado (aunque todavía no tengo ni la más remota idea dónde voy a vivir). Así que estaré dando lata en Tijuana por el 21 de agosto, si alguien es de allá y me puede dar información (dónde tomar buen café, dónde hay tiendas de manga, en que lugar puedo tramitar mi visa y la nueva credencial de elector, y recomendaciones de ese tipo) pues mándeme un mail o déjenme un comentario, que de verdad se los agradeceré, sobre todo lo del café, que si no me tomo uno en la mañana soy peligrosa (arranco cabezas de un mordisco).
Pero antes de irme les traigo un combo de manga, variado para que se entretengan, sobre todo los amantes del yaoi que dejaré un poco abandonados (porque ya sabrán que Sakti y el Dealer se resisten a subir sobre esas cuestiones). Pero no lloren, espero que para septiembre pueda regresar a darles dolores de cabeza a los otros bodegueros (antes mencionados) por subir mucho yaoi, je. Claro esto una vez que ya este instalada y eso.
Creo que eso es todo… por ahora [muahahahahahahah]

Lo olvidaba este combo (un poco de shonen, algo de shoujo y mucho yaoi) que les traigo será repartido en lo que queda de esta semana y un poco en la que sigue (¡bendita programación de post!). ¡Espero que lo disfruten!

No hay comentarios:

 
Blogger Templates