Social Icons

sábado, 19 de diciembre de 2015

Especial Navidad 2015

Ya estamos cerca de esas fechas en las que todo se vuelve turrón, risas y cava. Y como no podemos ser menos, ahí van unos mangas de la mejor calidad:

陵子の心霊事件簿 ~ Ryōko no shinrei jikenbo (1988): Clásico shoujo de la gran artista Shinohara Chie serializado en el magazine Ciao de Shogakukan en cuatro volúmenes.

Género: Horror, romance, shoujo, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana. 

Fansub: inglés, Celestial Scans 

Midorikawa Ryōko acaba de empezar el Instituto y su querido gato - al cual ha criado por 15 años - muere ahogado, a pesar de odiar el agua. . . Es el comienzo de sucesos extraños en la vida de la joven...

Tomo 01    Tomo 02

Tomo 03    Tomo 04    Pass: @posta_N3W

銃夢 ~ Jūyume (1990): (Lit.: Arma de ensueño) O Gunnm es considerado uno de los mejores manga seinen - actualmente - de ciencia ficción cyberpunk; obra de Kishiro Yukito (木城ゆきと) que fue serializada en Business Jump y compilada en Jump Comics de Shueisha en 9 tomos; esta es la versión castellana de Planeta entre 1991 y 1995, un viejo scan de Alita Ángel de Combate gracias a miol por el primer recurso.

Género: Acción, aventuras, drama, gore, psicológico, sci-fi, seinen.

Hay notables diferencias entre la vida del llamado Scrapyard - vertedero - y la Utópica Ciudad de Thiphares; la vida en el vertedero es inhumana, un suburbio lleno de pobreza, delincuencia, ruindad y maldad, todos añorando acceder alguna vez a Thiphares, pero para ello han de cumplirse ciertos estándares... Esta es la historia de un viejo androide de batalla - Alita - rescatado en el vertedero por el genio mecánico Ido Daisuke.

Parte 01    Parte 02

Parte 03    Parte 04    Pass: @posta_N3W

銃夢 Last Order ~ GUNNM Last Order (2000): Continuación y readaptación de la historia que hiciera de este personaje el favorito del propio Kishiro Yukito sobre el anterior, serializada en Ultra Jump por Shueisha y posteriormente en Afternoon y Evening por Kodansha. Esta es la versión castellana de Planeta de 2004, scan de CRG hecho en su día por Humbriel y que tenemos gracias a miol.

Género: Acción, aventuras, drama, gore, psicológico, sci-fi, seinen.

Un nuevo comienzo en los recuerdos de Alita y con ello enfrentarse de nuevo al caótico y distópico universo cyberpunk que envuelve Thiphares...

Parte 01    Parte 02    Parte 03    Parte 04

Parte 05    Parte 06    Parte 07    Pass: @posta_N3W

ハレルヤ II BØY ~ Hareluya II BØY (1992): Gran clásico de la comedia de acción shounen de los noventa creada por el artista japonés Humezawa Haruto (梅澤春人). Serializada en Shuukan Shounen Jump y compilada en la línea Jump comics de Shueisha en 33 tomos.

Género: Acción, aventuras, comedia, shounen, vida académica.

Fansub: inglés, varios 

Hibino Hareluya trata de "conquistar el mundo" para ello lucha con todo delincuente callejero de los alrededores y se rodea de los más fuertes amigos y compañeros...

Parte 01    Parte 02    Parte 03

Parte 04    Parte 05    Parte 06

Parte 07    Parte 08    Parte 09

Parte 10    Pass: dealer_S@N

ハレルヤ ~ Hareluya (1993): Curiosamente aunque se editara a posteriori esta historia fue pensada por Humezawa sensei con anterioridad a la alternativa Hareluya II. Igualmente aparecida en Shuukan Shounen Jump y reunida en un tomo único.

Género: Acción, comedia, shounen, sobrenatural.

Fansub: inglés, varios 

Hareluya se supone que será el futuro Dios del Futuro, pero su comportamiento deja mucho que desear, así que el padre de los dioses lo pone a prueba arrojándolo al mundo humano...

Hareluya - completo    Pass: dealer_S@N

レガッタ 君といた永遠 ~ Regatta Kimi no Ita Eien (2001): Drama seinen deportivo creado por el premiado artista Hara Hidenori (原秀則). Serializado en Young Sunday y compilado en 6 tomos por Shogakukan en su línea Young Sunday Comics.

Género: Deportes, drama, romance, seinen, vida cotidiana.

Fansub: inglés,  Village Idiot 

Oosawa Makoto es un universitario que domina en el equipo de remo junto a su amigo Kurata y la novia de éste, quien hace las veces de mánager del club...

Tomo 01    Tomo 02    Tomo 03

Tomo 04    Tomo 05    Tomo 06    Pass: @posta_N3W

孤高の人 ~ Kokō no hito (2007): (Lit.: Persona Distante) Es un intenso drama seinen centrado en el deporte - escalada - y la adrenalina; basado en la novela homónima del famoso Nitta Jirou, guión inicial de Nabeda Yoshiro y arte de Sakamoto Shinichi (坂本眞一) quien se encargaría también del guión a partir del cuarto volumen. Serializado en Shuukan Shounen Jump por Shueisha se compiló en 17 tomos en la línea Young Jump Comics.

Género: Aventuras, deportes, drama, gore, psicológico, seinen.

Fansub: inglés, varios 

Mori Buntarou es un estudiante solitario que ante el reto de escalar el edificio del instituto donde estudia por un compañero, descubre un nuevo concepto de supervivencia y deseo de adrenalina...

Parte 01    Parte 02    Parte 03

Parte 04    Parte 05    Parte 06

Parte 07    Parte 08    Parte 09

Parte 10    Parte 11    Pass: @posta_N3W

いちばんうしろの大魔王 ~ Ichiban'ushiro no dai Maō (2008): Divertido aunque con un final algo escueto comparado a la novela homónima de Mizuki Shoutarou. Es un shounen ecchi harem de acción y aventuras fantástico, original del artista nipón Itou Souichi (伊藤宗一) quien también ilustrara las novelas. Serializado en Champion RED de Akita Shounen y compilado en cinco volúmenes en la línea RED Comics.

Género: Acción, aventuras, comedia, ecchi, fantasía, harem, romance, shounen, vida académica, vida cotidiana, sobrenatural.

Fansub: inglés, Village Idiot 

En el siglo 30 la magia es algo cotidiano, así como prever el trabajo y destino de cada ser humano. Hace 100 años la Humanidad casi se enfrenta a la destrucción a manos del Rey Demonio, aunque a duras penas derrotado. Un niño huérfano, Sai Akuto, fue depositado en un horfanato por su madre - una bruja -, todo ha marchado bien, o casi, en su educación hasta llegar a la Constantine Magic High School, su perfil en el test de aptitud vocacional no podría resultar el peor pronóstico: Sai Akuto, númmero 021, futura ocupación: ¡Rey Demonio! 

Tomo 01    Tomo 02    Tomo 03

Tomo 04    Tomo 05    Pass: @posta_N3W

ロストセブン ~ Lost Seven (2008): Es un entretenido e imaginativo shounen de fantasía con base en el cuento de Blancanieves - en cuanto a ambientación -. Comedia de acción y aventuras ccon guión del famoso novelista y guionista japonés Nakashima Kazuki (中島かずき) y arte original de la premiada dibujante surcoreana Ko Ya-Seong (고야성). Publicado por Mag Garden en Comic Blade, ocupa cuatro tomos.

Género: Acción, aventuras, comedia, drama, fantasía, romance, shounen, sobrenatural.

Fansub: inglés, Village Idiot 

Tanlou es miembro de la tribu nómada Blair, orgullosos de sí mismos y no dados al contacto con los extraños; mas cuando una joven princesa de un cercano castillo viene a pedirles ayuda Tanlou y seis compañeros se ven impulsados a ello, pero todo tiene un precio en el clan Blair: Tanlou y sus compañeros serán expulsados...

Parte 01    Parte 02    Pass: @posta_N3W

乱と灰色の世界 ~ Ran to haiiro no sekai (2008): Maduro y entretenido seinen de dibujo atípico y original con elementos mágicos y sobrenaturales de la artista japonesa Irie Aki (入江亜季); publicado por Enterbrain en sus líneas Fellows! y Harta en 7 volúmenes.

Género: Comedia, drama, fantasía, romance, seinen, sobrenatural, vida cotidiana.

Fansub: inglés, varios 

Conozced a los Urumas, una familia un poco disfuncional de cuatro hechiceros. Mamá, siendo la hechicera más poderosa en todo, trabaja fuera de casa manteniendo el mundo seguro. Papá toma el relevo y se hace cargo de la familia. Excepto cuando él está fuera, que es cuando el hermano mayor Jin se encuentra en la posición poco envidiable de mantener control sobre su hermana Ran. Y Ran, la más joven, es una chica voluntariosa con demasiado poder y demasiada poca sabiduría. Echemos un vistazo a las desventuras cotidianas de Ran, ¿de acuerdo?

Tomo 01    Tomo 02    Tomo 03

Tomo 04    Tomo 05    Tomo 06

Tomo 07    Pass: @posta_N3W

いとへん ~ Itohen (2012): Divertido, sencillo y entrañable josei de la gran mangaka Unita Yumi (宇仁田ゆみ). Publicado por Shodensha en su línea Feel Young en un único volumen.

Género: Comedia, josei, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Village Idiot  

Nanako es una chica vivaz y directa, acaba de terminar sus estudios universitarios y como todos busca empleo, cuando se queda embobada frente a una vieja tienda sastre de artesanía...



Itohen - completo    Pass: @posta_N3W

オーバーイメージ ~ Ōbā imēji (2012): Entretenido seinen de acción harem con trasfondo de juego a vida o muerte creado por Chibimaru (ちび丸) basado en la novela ligera de Yusa Mahiro (遊佐真弘). Publicado por Comic Alive para Media Factory cuenta con dos volúmenes y esa sensación que dan siempre los finales al aire, como si el proyecto no hubiera tenido más cabida a pesar de tener una buena trama inicial.

Género: Acción, comedia, harem, romance, seinen, vida académica, vida cotidiana, sobrenatural, survival.

Fansub: inglés, Village Idiot 


Sai arrastra un pasado olvidado, el reloj cuenta y de pronto en su inicio a clases del nuevo año algo ocurre, algo extraño que le hace entrar en un incomprensible juego de vida o muerte, el juego Over Image...

Over Image - completo    Pass: @posta_N3W

クロス×レガリア ~ Cross × Regalia (2013): Intenso y bien conducido shounen de acción y fantasía, con elementos sobrenaturales y míticos, original de Nariie Shinichirou - alias de Naruse Yoshiki (成瀬芳貴) -; basado en la novela homónima del novelista Sanda Makoto (三田 誠). Publicado por Enterbrain en su línea Famitsu Comic Clear en un tomo único.

Género: Acción, fantasía, fashion lolita, romance, shounen, sobrenatural.

Fansub: inglés, Village Idiot 

Inumi Haserou es un estudiante de instituto que pasa por guardaespaldas - a 1000 ¥ el problema -; en un extraño suceso donde muchas personas quedan sin sentido, en un callejón topa con Nata, una Sage...

Cross X Regalia - completo    Pass: @posta_N3W

ハンドレッド ~ Hundred (2013): Es un entretenido y absorvente shounen ecchi harem de acción y artes marciales, con elementos sci-fi tipo mecha; creación original de SASAYUKi basado en la novela homónima de Misaki Jun. Fue publicado por Fujimi Shobo en su línea Dragon Age en dos volúmenes.

Género: Acción, artes marciales, ecchi, harem, mecha, romance, sci-fi, shounen, vida académica.

Fansub: inglés, Village Idiot 

Kirasagi Hayato aspira a ser un gran maestro de combate, para ello precisa de manejar un tipo de arma corporal llamada hundred; en la academia Little Garden, un acorazado, recibe de pronto un reto a combatir con, nada más y nada menos que la maestra de combate y "reina" Claire Harvey...

Hundred - completo    Pass: @posta_N3W

盟約のリヴァイアサン ~ Meiyaku no Rivu~aiasan (2013): Buena lectura la de esta divertida divertida comedia seinen ecchi harem creada por Tachitsu Teto (舘津テト) inspirada en la novela homónima de Taketsuki Jou. Publicada por Media Factory en su línea Comic Alive en tres tomos.

Género: Acción, comedia, ecchi, fantasía, harem, romance, seinen, vida académica.

Fansub: inglés, Village Idiot 

Hace 20 años los dragones retornaron a la tierra, en su instinto no dudaron de atacar a los humanos; éstos en respuesta se hicieron usuarios de la magia...

Parte 01    Parte 02    Pass: @posta_N3W

職転生 - 異世界行ったら本気だす ~ Mushoku Tensei - Isekai Ittara Honki Dasu (2014): Divertido seinen ecchi harem de acción y aventuras en tono cómico, creación del artista Fujisawa Yuka (藤川祐華), basado en la novela gráfica de Rifujin na Magonote. Fue publicado por Media Factory en su línea Comic Flapper en tres tomos - fansubeado los dos primeros -.

Género: Acción, aventuras, comedia, ecchi, fantasía, harem, romance, seinen.

Fansub: inglés, varios 

Un anónimo NEET y hikikomori es expulsado de su casa tras la muerte de sus padres, en su desesperación contempla una escena en la cual unos jóvenes están en peligro, corriendo en su ayuda perece en el intento...

Parte 01    Parte 01    Pass: dealer_S@N

Y con esto nuestro apoyo a vuestro sentido de lectura ¿Satisfechos?

Saludos.


No hay árbol que el viento no haya sacudido. Proverbio hindú
 
Blogger Templates