Social Icons

lunes, 22 de julio de 2019

El tiempo vuela.

Vuela, y con este calor español se funden hasta los mejores equipos XD

He seleccionado un grupo de mangas y oneshot que seguramente pasan normalmente desapercibidos:


ヴァンドレッド ~ Vandread (2001): Divertida space ópera y clásico shounen ecchi harem de acción mecha sci-fi obra de もりたけし ~ Mori Takeshi (guión) y arte original de 茜虎徹 ~ Akane Kotetsu.

Publicado para Kadokawa Shoten en su línea Monthly Comic Dragon Jr. en 2 volúmenes.

Entre el 3 de octubre y el 19 de diciembre de 2000 GONZO - entre muchos otros - produce la serie homónima para TV, dirigida por Mori Takeshi, dirección artística de Higashi Junishi y Fujii Takaharu, diseño de personajes de Kuroda Kazuya y música de Iwasaki Yasunori. Contó con 13 episodios, que luego se prolongarían en una segunda temporada y varias OVAs.

Género: Acción, ecchi, harem, mecha, romance, sci-fi, shounen.

Fansub: inglés, Manga Daisuki y SCX-Scans

En un universo donde hombres y mujeres son enemigos mortales, Hibiki es capturado por una banda de mujeres piratas. El grupo se encuentra varado con una súper nave que llaman Nirvana y se dirigen al planeta hogar femenino. En el camino, descubren la existencia de "La Cosecha" y la posible destrucción de hombres y mujeres.




キディ・グレイド-リバース- ~ Kiddy Grade - REVERSE - (2003): Conseguida space ópera, este shounen de acción sci-fi de misterio, con ese tono de comedia original del estilo de principios del segundo milenio es obra original del artista japonés - hentaica sobre todo -  ひよひよ ~ Hiyohiyo. Publicado para Kadokawa Shoten en su línea Shounen Ace en tomo único.

Entre el 8 de octubre de 2002 y el 18 de marzo de 2003 se televisa la serie homónima producida por GONZO - entre otros -, dirigida por Gotoh Keiji, dirección artística de Asakura Chitose y Koyama Toshihisa, diseño de personajes de Kadonosono Megumi y música de Hamaguchi Shiroh, con un total de 24 episodios, que se implementarían en varias películas de animación y una serie alternativa llamada Kiddy Grade-AND.

Género: Acción, comedia, misterio, sci-fi, shounen.

Fansub: inglés, s.ADTRW

Después de sufrir numerosas guerras interestelares, la humanidad finalmente ha formado una unión interestelar. Sin embargo todavía hay muchas disputas y guerras que se producen entre los miembros de la propia unión. Para resolver estos problemas, se forma una organización secreta, conocida como GOTT. Emplean agentes con poderes especiales para luchar por la organización. Los agentes Eclair y Lumiere son dos chicas con habilidades sobresalientes, y son asignadas como compañeras. Juntas, luchan y poco a poco descubren más y más sobre el secreto de la organización para la que trabajan.


Kiddy Grade REVERSE


巌窟王 ~ Gankutsuō (2005): Una curiosa reinterpretación de la obra Le comte de Monte-Cristo de Alexandre Dumas (padre) y Auguste Marquet, pero en versión space ópera como seinen de sci-fi muy lograda aunque lejana del viejo clásico francés. El manga es original de Ariwara Yura (guión) y arte de 前田真宏 ~ Maeda Mahiro. Publicado para Kodansha en su línea Afternoon! con tres volúmenes.

Entre el 5 de octubre de 2004 y el 29 de marzo de 2005 se pone en antena la serie homónima producida por GONZO y dirigida por el propio Maeda Mahiro, dirección artística de Sasaki Hiroshi y Takeda Yūsuke, diseño de personajes de Matsubara Hidenori y música de Jean-Jacques Burnel, Kasamatsu Koji y Kitazato Reiji. Con una puesta en escena vanguardista, ocupó 24 episodios que salieron en antena en Animax, Banday Channel y TV Asahi.

Género: Acción, drama, fantasía, misterio, psicológico, sci-fi, seinen, sobrenatural.

Fansub: inglés, Clamp no Lumiere y Manga Underground

Mientras estaba de vacaciones en la luna, Albert, un joven noble parisino, se encuentra con el Conde de Montecristo, un aristócrata fabulosamente rico de los confines de la galaxia. Fascinado por la sofisticación y la inteligencia del conde, Albert desconoce el oscuro propósito del anciano...


Parte 01    Parte 02


ヤングガン・カルナバル ~ Young Gun Carnaval (2008): Drama costumbrista que nos adentra dentro del mundo de los asesinos profesionales, en este caso juveniles. Seinen de 深見真 ~ Fukami Makoto y 佐藤夕子 ~ Satō Yūko.

Publicado para Softbank Creative en su línea Flex Comix Next en cinco volúmenes.

Género: Acción, drama, seinen, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Easy Going Scans

El estudiante de secundaria Jinpachi Kogure es miembro del club de manga y no es bueno con las mujeres. Yumika Testuyoshi es una estudiante de secundaria con problemas que siempre se ausenta de la escuela y busca a una chica que no odie. Sin embargo, estos dos son en realidad jóvenes maestros del arte de matar personas: "Young Guns".


Parte 01    Parte 02

Parte 03    Parte 04


ワンでフル デイズ ~ WAN~derful Days (2010): Emotivo y divertido oneshot shounen en parte basado en las creencias de reencarnación japonesas, pero no exento de cierto sentido de comedia ecchi. Obra de la artista japonesa (a quien ya hemos visto en otras obras en La Bodega) 作楽ロク ~ Sakura Roku.

Publicado para Square Enix en su línea GanGan Online.

Género: Acción, comedia, ecchi, fantasía, shounen, sobrenatural, tragedia.

Fansub: inglés, AQUA Scans

"Perro Rabioso" Fujishima Akira es un delincuente juvenil, un estudiante que siempre anda metido en peleas masivas; mas es una persona incomprendida que desde su nacimiento fue etiquetado solo por la forma que tenía su mirada, solo una chica llamada Hinata parece haberlo defendido...


WANderful Days


ツギハギな彼女 ~ Tsugihagi na Kanojo (2013): Imprevisible drama clínico típicamente japonés, seinen psicológico obra de ごぉ ~ Go ~o y 田中文 ~ Tanaka Aya. Publicado para Square Enix por su línea Big GanGan en tres capítulos.

Género: Drama, misterio, psicológico, romance, seinen, tragedia.

Fansub: inglés, LLMBAC

Kokokudou Yuuga, un chico enfermo a quien restan 5 días de vida, conoce a Kurotani Rimu, una chica enferma con una esperanza de vida de un mes. Se convierten en amigos rápidamente debido a sus circunstancias en común...


Tsugihagi na Kanojo


ゲイザー ~ Gazer (2014): Curiosa y divertida comedia shounen meitantei, oneshot obra de ミウラタダヒロ ~ Miura Tadahiro, publicado para Shueisha en su línea Shuukan Shounen JUMP.

Género: Comedia, misterio, shounen, sobrenatural.

Fansub: inglés, Miso Soup

Kirisaki Satori, inspectora de la Sección 8ª de la primera división de la policía tiene la facultad de leer los pensamientos, gracias a ello sabe a ciencia cierta quien es el asesino en serie tras los atroces asesinatos que sacuden la ciudad, pero sus jefes no creen en nada referente a lo psíquico, así que es enviada al mal llamado Departamento Ocultista, una división especial...
 

Gazer


浦見さんは今日も危うい ~ Urami-san wa kyō mo ayaui (2017): Proyecto de comedia shounen cuyo apoyo parece ser ha sido retirado de la editora. Esta comedia costumbrista escolar de 橋本くらら ~ Hashimoto Kurara fue publicada en tomo único por Alpha Polis.

Género: Comedia, shounen, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, No Group Scanlation

Satō Haruto un joven de 15 años se reencuentra con su amiga de la infancia Urami Masuna, quien en su infancia era diligente, divertida y extrovertida, ahora en la preparatoria no hay sombra de la antigua personalidad de Masuna, lo cual preocupa en extremo al joven...


Parte 01    Parte 02

Parte 03    Parte 04


吸血鬼マルグリットと食えないご近所 ~ Kyūketsuki Margueritte to kuenai go kinjo (2018): Muy bien trabajado oneshot seinen ecchi de acción sobrenatural no exento de cierto tono de justicia social, obra de 相川有 ~ Aikawa Yū y 花鶏 ハルノ ~ Atori Haruno; publicado en Kurage Bunch para Shinchosha.

Género: Acción, drama, ecchi, seinen, sobrenatural, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Dumpster Fire Scans

Dos nuevos padres adoptivos han acogido a dos hermanos solitarios, Sophie y Benjamin. Mientras exploran sus alrededores, se encuentran con las ruinas de una mansión de una época pasada...


Kyūketsuki Margueritte


ナノハザード  ~ Nano Hazard (2018): Intrigante shounen sci-fi con tonos de tragedia creado por 栗原正尚 ~ Kurihara Shōshō y el premiado Kaza Ana.

Publicado en tres volúmenes por Shueisha en su división Shounen JUMP +.

Género: Acción, gore, horror, sci-fi, shounen, tragedia.

Fansub: inglés, MANGA Plus

El sueño de Enjou Shuuto siempre era convertirse en un detective y acabar con el cabrón que mató a su padre. Como práctica, se enfrenta a los acosadores locales en cada oportunidad ... aunque como luchador es bastante mediocre. Pero un accidente por la zona va a cambiar muchas cosas...


Parte 01    Parte 02    Parte 03

Parte 04    Parte 05


総合時間事業会社 代表取締役社長専属秘書 田中誠司 ~ Sōgō jikan jigyō kaisha daihyō torishimariyaku shachō senzoku hisho Tanaka Seiji (2018): Desconcertante y de dibujo atípico, este shounen de acción que juega con los viajes en el tiempo fue creado por 天塚啓示 ~ Amatsuka Keiji.

Fue publicado por Shueisha en Shuukan Shounen JUMP en tres volúmenes.

Género: Acción, comedia, sci-fi, shounen.

Fansub: inglés, Vyz y Cyan Steam

Tokioka Nagato es el último vago con cero aspiraciones futuras del lugar. Pero cuando Seiji Tanaka, una secretario de combate del futuro, aparece diciendo que unos asesinos del futuro planean matarlo, la vida de Tokioka está a punto de cambiar para siempre.


Parte 01    Parte 02    Parte 03


ゆるっとハンター☆ワンタンちゃん ~ Yurutto hantā ☆ wantan-chan (2018): Parodia alocada y extrema del mundo de las maquinitas de gancho, seinen de acción y aventuras creado por 中山敦支 ~ Nakayama Atsushi.

Publicado por Kodansha en su línea Comic Days en tomo único.

Género: Acción, aventuras, drama, fantasía, seinen.

Fansub: inglés, Jaimini's Box

Wangtang-chan vive en un mundo distópico donde todo lo que se consigue en la sociedad pasa por jugárselo en una máquina de gancho, y no todos juegan limpio... Pero ella es la mejor.


Parte 01    Parte 02

Pass: @posta_N3W


Que no se diga que este calor nos va a parar la lectura, una pena que pocos o ninguno acaben en fansub castellano TT_TT

Saludos.


Amar sin deseo es peor que comer sin hambre. Jacinto Octavio Picón
 
Blogger Templates