Social Icons

jueves, 19 de febrero de 2015

El Día de los Muertos . . .

데드데이즈  -DEAD DAYS- (2014): Antes que nada la aclaración de que no suele ser mi temática favorita, pero cuando Dealer me pasó esta joyita de seong-in surcoreano - el correspondiente a seinen japonés -  no dudé en darle una hojeada, su calidad es indudable, siendo un webcomic editado por Naver Webtoon; y disponible en inglés en LINE Webtoon, de donde es el recurso que os presentamos.

Su autor DEY - quien lleva todo el peso de la obra como podéis ver - oculta un dueto de artistas surcoreanos, de momento anónimos, que combinan guión y arte en esta su primera obra, llevan editados 21 episodios - en inglés 20, aunque se actualiza tres días por semana, podéis ver el calendario en la propia LINE.

Género: Acción, horror, psicológico, seong-in, survival, zombies.

Hace cuatro días que un virus se ha propagado por la ciudad, las personas afectadas son consumidas por una sed implacable de carne humana - curiosamente se dice que los supervivientes a sus ataques no se contaminan por las heridas recibidas, la duda es ¿Quién está realmente contaminado y cómo? Las pasiones más bajas, y los verdaderos actos humanos y heróicos chocarán en este interesante thriller zombie. . .

Caps. 01 - 10    Caps. 11 - 20

Pass: dealer

A los apasionados del apocalipsis zombie, esta es la vuestra. Aunque solo por el grafismo empleado merece la pena darle su oportunidad.

Saludos.


'La vida nos roba muchas veces y definitivamente.' François Mauriac
 
Blogger Templates