Social Icons

sábado, 2 de marzo de 2013

Más cola, señores...

おまもりひまり ~ Omamori Himari (2006): Es un simpático y sugerente shounen de acción, ecchi harem y elementos sobrenaturales - kami, kemonomimi -, serializado en los magazines Dragon Age y Age Premium de la editora Fujimi Shobo, que lleva editados 11 volúmenes en la serie central, más dos tomos de los spin-off Omamori Himari: Himari no Opanchu y Omamori Himari: Gaiden no Sho con ilustraciones de Nikubanare - Fujimi Shobo - 2009 y 2011, respectivamente. El creador y dibujante de la serie central es el famoso artista hentai 的良みらん ~ Matra Milan. Este manga tuvo bastante aceptación por parte del público y la crítica llamando la atención de los estudios de animación Zexcs, la serie - en 13 apisodios - sería emitida entre enero y marzo del 2010 en numerosas televisiones tales como Teletama, Chiba TV, siguiéndolas Tokyo MX, TV Aichi, Nippon Television, TV Kanagawa, TVQ Kyushu Broadcasting o Sun Television.

Totalmente fansubeado, gracias a todos los equipos que han logrado llevar a buen término su realización. 

Género: Acción, comedia, ecchi, harem, romance, shounen, sobrenatural, vida cotidiana.

Muy alérgico a los felinos, Amakawa Yuuto pasa sus mañanas cuidando su goteante nariz cortesía del gato de su amiga Rinko. ¡Pero en su decimosexto cumpleaños, no se trata sólo de la mascota de Rinko quien fomentará sus alergias (por no hablar de sus hormonas)! ¡Haciendo acto de presencia frente a él se encuentra Himari, una exuberante, gata espiritual en forma humana, quien, katana en mano, ha jurado proteger a Yuuto, que se ha convertido ahora en el blanco de espíritus vengativos! ¡Está claro que las alergias de Yuuto son el menor de sus problemas - y que va a necesitar la ayuda de Himari -, si quiere sobrevivir para ver a su decimoséptimo cumpleaños!


Tomo 1: MG    Tomo 2: MG

Tomo 3: MG    Tomo 4: MG

Tomo 5: MG    Tomo 6: MG

Tomo 7: MG    Tomo 8: MG

Tomo 9: MG    Tomo 10: MG

Tomo 11: MG    Tomo 12: MG

Pass: @posta_01 - si lo precisa -.   


Otro de mis favoritos, espero que se convierta también en el vuestro...


Un saludo muy grande.  

viernes, 1 de marzo de 2013

¡Que viene el Apocalipsis!

リヴァイアサン ~ Leviathan (1999): Es un seinen oscuro de horror sobrenatural, serializado en el magazine Dengeki Comic Gao! de la editora ASCII Media Works - filial de Kadokawa Shoten. El guión corrió a cargo de 大塚英志 ~ Otsuka Eiji, novelista, ensayista y antropólogo social de gran prestigio profesional; las ilustraciones fueron obra de 衣谷遊 ~ Kinutani Yuu - pseudónimo de Ikemoto Yuuji (池本裕治). La obra ocupa doce volúmenes.

Género: Drama, horror, seinen, sobrenatural.

Después de una larga ausencia, el joven chamán Samizo Kohei regresa de entre los muertos con una profecía del Apocalipsis. O parte de él más bien - la mayor parte de su cuerpo es un puzzle formado por partes de sus antiguos amigos, y todos conservan sus personalidades distintivas. Vuelve a su casa en Shinjuku, donde trabaja como cirujano psíquico en una clínica sin licencia. Aquí se desempeña como guardián no oficial del inframundo de Shinjuku, resolviendo misterios paranormales de asesinato, con la ayuda de una variedad de otros místicos extravagantes y aliados semi-humanos. Mientras tanto, los otros se preguntan exactamente en qué se ha convertido Kohei, y si ha vuelto a impedir el Apocalipsis, o para iniciarlo. 


Tomo 01: MF DF MG Tomo 02: MF DF MG Tomo 03: MF DF MG

Tomo 04: MF DF MG Tomo 05: MF DF MG Tomo 06: MF DF MG

Tomo 07: MF DF MG Tomo 08: MF DF MG Tomo 09: MF DF MG

Tomo 10: MF DF MG Tomo 11: MF DF MG Tomo 12: MF DF MG


Este manga os proporcionará todas las pesadillas que queráis y más.

Saludos.

jueves, 28 de febrero de 2013

Este manga traerá cola

かのこん ~ Kanokon (2007): Adaptado de la novela homónima de 西野かつみ ~ Nishimo Katsumi (Juukinzoku Kanojo con arte de Risumai, GanGan Online, Square Enix - 2010); es una comedia seinen ecchi harem, con elementos sobrenaturales - kami, kemonomimi - de gran popularidad desde su lanzamiento en el magazine Comic Alive de Media Factory, Inc. Fue tan grande la repercusión que el 21 de marzo de 2007 se estrenaría un programa en streamingcasting - radio online -. El 5 de abril de 2008 sería versionado en una serie de animación por los estudios XEBEC, para AT-X.

El guión mismo es de Nishimo Katsumi, el arte corrió a cargo de 山木鈴 ~ Yamaki Rin (Ranobe no Hen! con guión de Yumizuru Izuru, Comic Alive, Media Factory - 2010).

Género: Comedia, ecchi, harem, romance, seinen, sobrenatural, vida académica.

En el primer día, un chico inocente de pueblo, Oyamada Kouta, se transfiere a la Academia  Kunpō en la ciudad; la chica más guapa de la escuela - sempai suyo de 2º año -, Miyamoto Chizuru, le pide conocerla a solas. Se reúnen en la sala de música, solos. ¡¿Y su brillante pelo y ojos suplicantes! ¡Tenía las mejillas sonrojadas! ¡¿Y sus dulces labios! ¡¿Y su ... dorada cola de zorro?!

¿Quién es esta chica misteriosa y seductora, y realmente qué quiere ella del incauto Kouta?


Volumen 1: MF DF MG Volumen 2: MF DF MG Volumen 3: MF DF MG

Volumen 4: MF DF MG Volumen 5: MF DF MG Volumen 6: MF DF MG

Volumen 7: MF DF MG Volumen 8: MF DF MG Volumen 9: MF DF MG


Es un manga que merece la pena tener entre favoritos, y es de lo míos, cumple a la perfección lo que se espera de un manga de temática harem XD


Saludos.

Poder oculto

アイリス[・ゼロ]Zero ~ Iris Zero (2009): Es un muy interesante, original y novedoso - salvo tópicos - seinen con aire de comedia romántica, de misterio psicológico y toques sobrenaturales, serializado para la editorial Media Factory, Inc. en su magazine estrella Comic Alive. Obra de la pareja de amigos y colaboradores ピロ式 ~ Piro Shiki, novelista y guionista - quien en la actualidad estaba trabajando en una novela titulada Sora ni aru mahō ~ Magic in the Sky ~ (空 に ある 魔法 ~ Magic in the Sky ~) disponible su lectura en el blog del artista, con diseños de Hotaru Takana -; y dibujos del mencionado ilustrador 蛍たかな ~ Hotaru Takana. Siendo su obra debutante, lleva editados 5 volúmenes, en la actualidad la obra ha quedado en suspenso debido a la hospitalización de su dibujante Takana-sensei.

Género: comedia, drama, misterio, psicológico, romance, seinen, sobrenatural, vida académica.

En un mundo donde cada niño y niña nace con un poder especial que se llama Iris; Toru que, como resultado de no tener ningún tipo de poder especial, fue intimidado desde una temprana edad, vive con su lema: "baja exposición" - vivir sin sobresalir. Pero su vida escolar cambia cuando recibe cierta "Confesión" de la chica más popular de su instituto: Koyuki. Por supuesto ¡Su lema comienza a tambalearse!


Tomo 1º: MF DF MG

Tomo 2º: MF DF MG

Tomo 3º: MF DF MG

Tomo 4º: MF DF MG

Tomo 5º: MF DF MG

Cap. 28º: MF DF MG

Cap. 29º: MF DF MG


Os lo recomiendo, aunque quizá llegando al último tomo todos nos llevemos ese palo de continuar adelante, espero que recupere pronto su salud Takana-sensei, con todo nuestro apoyo.

Un saludo muy grande a todos bodegueras y bodegueros. 

El otro lado de la Luz

쉐이드 ~ Shade (2007): Shade ~ El Otro Lado de la Luz ~ es un manhwa juvenil de acción con toques eróticos y sobrenaturales, editado por Seoul Cultural en su magazine IQ Jump. Con guión de CATTY, las ilustraciones corrieron a cargo de 안노은 ~ Ahn No-Uhn (Cafe Occult con guión de Orebakgeum, Seoul Cultural - 2004).

Género: Acción, sobrenatural; shounen, ecchi (ed. japonesa).

Hyung Gee es un estudiante de secundaria corriente, pero no se da cuenta del poder que tiene llamado "Shade". Su encuentro con Soy cambia por completo su vida a su alrededor, ya que los poderes ocultos en su interior despiertan, haciendo que Soy y su Shade pierdan sus vidas. Desconociendo el misterio detrás de "Shade" y el papel de un "Mago Shade", Hyung Gee decide unirse a 'Escuela', que es una organización que lleva a cabo investigaciones sobre los "magos" de sombra. Aunque Hyung Gee se unió a saber más acerca de sus poderes y de sus padres (que en la actualidad están desaparecidos), poco se imagina que todo esto era un complot de Escuela de conseguir que se uniera.


Volumen 1: MF DF MG

Volumen 2: MF DF MG

Volumen 3: MF DF MG


Complots y extraños poderes qué más queréis XD

Saludos.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Intérprete de sueños

エニグマ ~ әnígmә (2010): Enigma es un shounen de aventuras, con componentes dramáticos de misterio y sobrenaturales. Serializado por Shueisha en su magazine Weekly Shonen Jump en siete volúmenes, ha sido el primer trabajo publicado por la artista japonesa - bajo pseudónimo - 榊健滋 ~ Sakaki Kenji.

Género: Aventuras, drama, misterio, psicológico, shounen, sobrenatural.

Haiba Sumio es un estudiante de una Escuela Superior de Tokio con una habilidad interesante: de vez en cuando se duerme y se despierta con premoniciones del futuro escritas en su "Diario de los Sueños". Con esta habilidad, Sumio ayuda a las personas con problemas antes de que algo malo suceda, hasta que un día su apacible vida cambia completamente.

Tomo 1º:  MG Tomo 2º: MG Tomo 3º: MG Tomo 4º:  MG

Tomo 5º: MG Tomo 6º:  MG Tomo 7º:  MG


Una aventura a través del mundo de los sueños y las premoniciones, seguro que os gusta.


Un saludo muy grande.

martes, 26 de febrero de 2013

Gemelos que se las traen

AR∀GO -ロンドン市警特殊犯罪捜査官- ~ AR∀GO - London Shikei Tokushu Hanzai Sousakan - (2009): O, simplemente, Arago es un shounen de acción y aventuras, con elementos dramáticos y sobrenaturales, y de ambientación europea, serializado para la editorial Shogakukan en su magazine Shounen Sunday en nueve volúmentes. Es obra del artista japonés 新井隆広 ~ Arai Takahiro (Darren Shan con guión del irlandés Darren Shan - Darren O'Shaughnessy -, Shounen Sunday, Shogakukan - 2006).

Género: Acción, aventuras, drama, misterio, psicológico, shounen, sobrenatural, tragedia.

Todo se centra entorno a dos hermanos gemelos, Arago y Ewan, cuyos padres fueron asesinados por monstruos siendo niños, años más tarde, las calles de Londres vuelven a llenarse de sangre y los hermanos vuelven a encontrarse: Arago vengativo, y Ewan convertido en agente de policía...

Tomo 1: MF DF MG Tomo 2: MF DF MG Tomo 3: MF DF MG

Tomo 4: MF DF MG Tomo 5: MF DF MG Tomo 6: MF DF MG

Tomo 7: MF DF MG Tomo 8: MF DF MG Tomo 9: MF DF MG


Acción y misterio en las calles de Londres, os espera buena lectura ;)


Saludos Bodega.


lunes, 25 de febrero de 2013

Obsesión por lo humano

ブラッドラッド ~ Blood Lad (2009): Es un divertido, aunque en cierta medida tenebroso, seinen ecchi de acción sobrenatural. Serializado por el magazine Young Age de la editorial Kadokawa Shoten con un total de 17 volúmenes, es obra de 小玉有起 ~ Kodama Yuuki (DIESIZE, Young GanGan, Square Enix - 2008; Tenkatouitsu!! Nobunaga Blade, Comic Bunbun, Poplar - 2008; Asoviva, Young GanGan, Square Enix - 2010; y adaptado de Blood Lad: Buratto Buradora/Buratto Buradora 4-koma con arte de Yoshino Kanata, Altima A/4-Koma Nano A, Kadokawa Shoten - 2011).

Género: Acción, comedia, ecchi, fantasía, romance, seinen, sobrenatural.

Fansub: inglés, varios.

Staz el vampiro es uno de los jefes de distrito más poderosos del mundo de los demonios, defendiéndose de todo aquel que se atreva a desafiarlo. Pero en secreto, el temible Staz está obsesionado con la cultura humana ¡Especialmente con los videojuegos, el manga, y todo lo que viene de Japón! Cuando una chica japonesa se ​​adentra en el mundo de los demonios, Staz no puede esperar para conocer a la humana y aprender todo lo que pueda acerca de su mundo. Desafortunadamente, antes de que él sea capaz de preguntarle nada, la chica es asesinada por uno de sus aspirantes a usurpadores, dejando sólo al descubierto su alma detrás. Staz se compromete a ayudar a la muchacha restablecer su cuerpo y volver a su antigua vida, ¡sobre todo porque ello significa hacer un viaje al mundo de los humanos él mismo!


01-05.5    06-10    11-15

16-20    21-25    26-30

31-35    36-40    41-45

46-50    51-55    56-60

66-70    71-75    76-80

81-85

Pass: @posta_N3W


Un buen manga que une muchos temas y que divierte, gracias Dealer.


Saludos.


Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, el recuerdo más querido sigue siendo el último, y nuestra evocación más dulce, la del primer beso. Lord Byron 
 
Blogger Templates