Social Icons

jueves, 28 de febrero de 2013

Este manga traerá cola

かのこん ~ Kanokon (2007): Adaptado de la novela homónima de 西野かつみ ~ Nishimo Katsumi (Juukinzoku Kanojo con arte de Risumai, GanGan Online, Square Enix - 2010); es una comedia seinen ecchi harem, con elementos sobrenaturales - kami, kemonomimi - de gran popularidad desde su lanzamiento en el magazine Comic Alive de Media Factory, Inc. Fue tan grande la repercusión que el 21 de marzo de 2007 se estrenaría un programa en streamingcasting - radio online -. El 5 de abril de 2008 sería versionado en una serie de animación por los estudios XEBEC, para AT-X.

El guión mismo es de Nishimo Katsumi, el arte corrió a cargo de 山木鈴 ~ Yamaki Rin (Ranobe no Hen! con guión de Yumizuru Izuru, Comic Alive, Media Factory - 2010).

Género: Comedia, ecchi, harem, romance, seinen, sobrenatural, vida académica.

En el primer día, un chico inocente de pueblo, Oyamada Kouta, se transfiere a la Academia  Kunpō en la ciudad; la chica más guapa de la escuela - sempai suyo de 2º año -, Miyamoto Chizuru, le pide conocerla a solas. Se reúnen en la sala de música, solos. ¡¿Y su brillante pelo y ojos suplicantes! ¡Tenía las mejillas sonrojadas! ¡¿Y sus dulces labios! ¡¿Y su ... dorada cola de zorro?!

¿Quién es esta chica misteriosa y seductora, y realmente qué quiere ella del incauto Kouta?


Volumen 1: MF DF MG Volumen 2: MF DF MG Volumen 3: MF DF MG

Volumen 4: MF DF MG Volumen 5: MF DF MG Volumen 6: MF DF MG

Volumen 7: MF DF MG Volumen 8: MF DF MG Volumen 9: MF DF MG


Es un manga que merece la pena tener entre favoritos, y es de lo míos, cumple a la perfección lo que se espera de un manga de temática harem XD


Saludos.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates