Social Icons

jueves, 28 de febrero de 2013

Poder oculto

アイリス[・ゼロ]Zero ~ Iris Zero (2009): Es un muy interesante, original y novedoso - salvo tópicos - seinen con aire de comedia romántica, de misterio psicológico y toques sobrenaturales, serializado para la editorial Media Factory, Inc. en su magazine estrella Comic Alive. Obra de la pareja de amigos y colaboradores ピロ式 ~ Piro Shiki, novelista y guionista - quien en la actualidad estaba trabajando en una novela titulada Sora ni aru mahō ~ Magic in the Sky ~ (空 に ある 魔法 ~ Magic in the Sky ~) disponible su lectura en el blog del artista, con diseños de Hotaru Takana -; y dibujos del mencionado ilustrador 蛍たかな ~ Hotaru Takana. Siendo su obra debutante, lleva editados 5 volúmenes, en la actualidad la obra ha quedado en suspenso debido a la hospitalización de su dibujante Takana-sensei.

Género: comedia, drama, misterio, psicológico, romance, seinen, sobrenatural, vida académica.

En un mundo donde cada niño y niña nace con un poder especial que se llama Iris; Toru que, como resultado de no tener ningún tipo de poder especial, fue intimidado desde una temprana edad, vive con su lema: "baja exposición" - vivir sin sobresalir. Pero su vida escolar cambia cuando recibe cierta "Confesión" de la chica más popular de su instituto: Koyuki. Por supuesto ¡Su lema comienza a tambalearse!


Tomo 1º: MF DF MG

Tomo 2º: MF DF MG

Tomo 3º: MF DF MG

Tomo 4º: MF DF MG

Tomo 5º: MF DF MG

Cap. 28º: MF DF MG

Cap. 29º: MF DF MG


Os lo recomiendo, aunque quizá llegando al último tomo todos nos llevemos ese palo de continuar adelante, espero que recupere pronto su salud Takana-sensei, con todo nuestro apoyo.

Un saludo muy grande a todos bodegueras y bodegueros. 

No hay comentarios:

 
Blogger Templates