Social Icons

sábado, 27 de septiembre de 2014

Un diablo de presidenta

池袋発、全セカイ行き! ~ Ikebukuro-hatsu, zen sekai-iki! (2011): (Lit. Salida Ikebukuro, con destino a todo el mundo!) es un divertidísimo seinen ecchi harem en tono de comedia romántica cargado de referencias a la cultura anime y manga en general, otra de las grandes de Kamizuki Shiki sensei. Editado en cuatro volúmenes por Media Factory en su línea Comic Flapper. 

Fansubeado hasta el capítulo 10.5 especial del segundo tomo.

Género: Comedia, ecchi, gender bender, harem, romance, seinen, vida académica, vida cotidiana. 
Fansub: castellano, Santos Fansub 

Cuando los padres de Saga Shigekata descubren que tiene un gran don para el dibujo, a pesar de la carencia de medios en su pueblo de origen para tales cosas, ven en ello una mina y lo mandan a la capital, al "Curie" Ikebukuro Academy o Academia de Creadores de Ikebukuro, una salida de estación famosa por desembocar a barrios determinados de ambiente de seguidores de diferentes tendencias dentros del mundillo manga, anime y cultura jpop en general. Claro que él no siente esa pasión, sólo le interesa dibujar y labrarse una carrera de porvenir.
Lo que no se esperaba Shigetaka kun es que de buenas a primeras se le pegara una extrana chica - Miyakawa Hinari - con uniforme escolar y cuernos de diablesa el primer día de clases, vamos una auténtica fanática sobre todo en cuanto echa un vistazo a los dibujos del joven - ella tiene sus motivos, claro -. ¡Y Shige pronto lo averiguará, viéndose envuelto en situaciones que ni en sus más delirantes fantasías hubiera imaginado: alumnado y profesorado no son - precisamente lo que esperaba - y, menos la persona que ha fundado la caótica Ikebukuru Academy! 

Ikebukuru Hatsu, zen sekai iki! 01 - 10.5

Pass: @posta_01

Espero que os divierta, sabe a poco, la impaciencia que nos entrará esperando la tirada del fansub TT_TT

Saludos.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Ojos que cambian

トカゲの王 ~ Tokage no Ou (2012): Controvertido e interesante seinen ecchi de misterio y horror psicológico, con elementos trágicos y gore, serializado en Dengeki Maoh, compilado en Dengeki Comics por la editora ASCII Media Works - tres volúmenes -. Basada en la novela de Iruma Hitoma (入間人間) - con otras novelas famosas como Usotsuki Mi-kun to Kowareta Ma-chan, ASCII Media Works - 2007; Denpa Onna to Seishun Otoko, ASCII Media Works - 2009; Baka ga Zenra de Yatte Kuru, Kadokawa Shoten - 2011; o Arata Naru Sekai - Kako Hen, Kadokawa Shoten - 2012.

Manga original de los pinceles del mangaka Kamizuki Shiki (守月史貴) - con obras como el seinen de sci-fi basado en la novela de Kamino Okina Hashire, Ute!, Comic Alive, Media Factory - 2011; su interesante y original seinen Ikebukuro Hatsu, Zensekai Yuki!, su reciente seinen ecchi Kami-sama no Enmusubi, Champion RED Ichigo, Akita Shoten - 2014; o Nejimage Factor, Young Animal Arashi, Hakusensha.

Género: Drama, ecchi, gore, horror, psicológico, seinen, sobrenatural, tragedia.
Fansubes: inglés, Deus Ex Scans & Vexed Scans 

Ikagawa Tokage es un niño con un superpoder. Él tiene la capacidad para cambiar el color de sus ojos cada vez que cierra y vuelve a abrir los ojos. Un poco inútil, ¿verdad? Independientemente, Ikagawa Tokage se esfuerza por fortalecer su poder en un esfuerzo por ser el más fuerte y no desea que su poder sea algo inútil. Con ese deseo en mente, se entrena todos los días en un edificio abandonado en la actual Tokio. Pero en uno de esos días, contempla lo que parece ser la escena de un crimen y siente que el culpable aún podría estar cerca. ¿Va a lograr salir del edificio abandonado? ¿Es su poder algo más de lo que aparenta?

Parte 01    Parte 02

Pass: @posta_01


Es un pelín fuerte, pero espero que os guste.

Un saludo muy grande a todos. 

miércoles, 24 de septiembre de 2014

¡La Tierra en peligro, y . . . !

惑星のさみだれ ~ Wakusei no Samidare (2005): (Lit. El Planeta de Samidare) puede leerse también como Hoshi no Samidare. Es un interesante seinen de acción y fantasía, con elementos cotidianos y psicológicos muy divertido - recientemente comencé a leerlo -. Su autor es el impredecible Mizukami Satoshi (水上悟志), de quien os volveré a hablar en otra ocasión, pues sus obras están muy al día - de hecho terminé recientemente de leer su Psycho Staff y a punto estoy de comenzar también Sengoku Youko.

Compilado en diez volúmenes, fue serializado en Young King Ours de Shonen Gahosha.

Género: Acción, comedia, drama, fantasía, panchira, psicológico, seinen, vida cotidiana.

Fansub: castellano, Tpc Fansub - recordad apoyadlos, y la obra de este autor si es licenciada en nuestros países de origen ;D

El mundo está en peligro mortal. Sir Noi Crezant, - literalmente - un lagarto Caballero, ha sido enviado a obtener la ayuda de Amamiya Yuuhi - quien guarda el poder de un legendario héroe - con la esperanza de encontrar a la princesa Samidare y proteger el planeta del increíble 'Biscuit Hammer' que está a punto de partir la Tierra en dos. Desafortunadamente Yuuhi no quiere involucrarse en ello, y la princesa no es precisamente el modelo de brillante 'héroe de la justicia' que Noi había esperado. . .

Capítulos 01 a 10    Capítulos 11 a 20    Capítulos 21 a 30

Capítulos 31 a 40    Capítulos 49 a 50    Capítulos 51 a 65

Nota: En el último pack queda incluído el capítulo especial 64.5; mi agradecimiento a este fansub.

Pass: @posta_01

Creo que sobran las palabras ¿No? O lo leéis, u os lo perdéis XD

Un saludo muy grande.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Las cartas deciden

カオシックルーン ~ Kaoshikkurūn (2003): Intenso shounen - no queda claro porque lleva coletilla adulto - survival horror gore, con un toque ecchi, serializado en Shuukan Shounen Champion y compilado en Champion Comics por Akita Shoten - 8 tomos, de edición accidentada, por cierto -. Tiene su continuación en la secuela Chaosic Rune ES, Champion Red, Akita Shoten - 2005.

Obra del autor - conocido por su obra hentai - Yamamoto Kenji (山本賢治).

Género: Acción, drama, ecchi, fantasía, gore, shounen, sobrenatural, survival.

Fansub: inglés, Ala Atra, Ala Atra Scans, DBR, Nexgear, Oishii-Manga Scanlations y Twilight Dreams Scans

Después de ser el único sobreviviente de un accidente aéreo y la pérdida de sus padres Ryouga, un chico joven, acosado por las pesadillas y las burlas de otros chicos en su escuela. Harto, acuerda transferirse a otra escuela intrigado por una misteriosa oferta y la esperanza de que puedan saber por qué o cómo fue capaz de sobrevivir al accidente. Al llegar a la nueva escuela, aprende que tiene que jugar un pequeño juego de cartas con otras tres personas antes de ser aceptado ... Una carta cada uno, un aberrante monstruo cada uno, y horribles muertes para todos menos uno.

01-20    21-40

41-56    57-71


Chaosic Rune ES:

01-09    10-17


Pass: @posta_N3W

Otra joya espeluznantemente buena, gracias a Dealer por el primer recurso... Y por supuesto a todos los fansubes.
;D
Nota: Debido a que la secuela Chaosic Rune ES se encuentra en periodo de hiato en su 5º tomo, es probable que los fansubes retrasen o, simplemente, cancelen la misma.

Un saludo muy grande a todos.

Pervertido justiciero

シティーハンター ~ City Hunter (1985): Para ser un clasicazo de casi tres décadas los fansubes lo han tomado con calma, siguen sin acabarlo XD 

La versión canónica de 35 volúmenes, Shuukan Shounen Jump la serialización y Jump Comics la versión tankoubon, por Shueisha; va por el capítulo 136 del tomo 26 - o sea que va para muuy laargo

Pero gracias de todos modos, porque no hay otra manera de disfrutar de esta gran obra del gran maestro del manga Hojo Tsukasa (北条司) - Cat's Eye, Shuukan Shounen Jump, Shueisha - 1981, reed. Shinchosha (2001) y Tokuma Shoten (2005); Tenshi no Okurimono, más conocido como City Hunter - XYZ, Shuukan Shounen Jump/Fresh Jump, Shueisha - 1988; Komorebi no Moto de..., Shuukan Shounen Jump, Shueisha - 1993; antecedente de la anterior Sakura no Hanasaku Koro, Shuukan Shounen Jump, Shueisha - 1993; Rash!!, Shuukan Shounen Jump, Shueisha - 1994; Shounen Tachi no Ita Natsu, Shueisha - 1995; F. COMPO, Manga Allman, Shueisha - 1997; Parrot, Playboy, Shueisha - 1998; Angel Heart, Comic Bunch, Shinchosha - 2001; Angel Heart ni, Comic Zenon, Tokuma Shoten - 2010.

Este manga tuvo una divertida y extensa adaptación a la animación para TV. Y su versión Live en un film de Jackie Chan.

Género: Acción, comedia, drama, ecchi, romance, shounen, yakuza.

Ryo Saeba es un "eliminador" en la ciudad de Tokio. Trabaja solucionando problemas, limpiando las calles de escoria, y ayudando a gente desesperada. A veces él es un guardaespaldas, a veces él es un asesino, cualquier cosa que emprende Ryo la hace bien; de hecho, su único defecto son sus hormonas -, él ama a las mujeres y, a veces se convierte en un idiota cuando está cerca de ellas. Por suerte tiene a personas como su compañera Kaori Makimura para mantenerlo a raya - ¡¡un martillo de 100 tm basta!! -.

Parte 01    Parte 02    Parte 03

Parte 04    Parte 05    Parte 06

Pass: dealer

Dentro del dramatismo de alguna de las escenas, este autor es capaz de aunar perfectamente seriedad y parodia hasta dejarnos satisfechos, y con dosis extra de acción de todo tipo, al más puro estilo de un thriller detectivesco, donde Marlowe se convierte en un sátiro irredento. Gracias a Dealer una vez más por sus esfuerzos y. . .

Un saludo muy grande.
 
Blogger Templates