Social Icons

lunes, 22 de septiembre de 2014

Pervertido justiciero

シティーハンター ~ City Hunter (1985): Para ser un clasicazo de casi tres décadas los fansubes lo han tomado con calma, siguen sin acabarlo XD 

La versión canónica de 35 volúmenes, Shuukan Shounen Jump la serialización y Jump Comics la versión tankoubon, por Shueisha; va por el capítulo 136 del tomo 26 - o sea que va para muuy laargo

Pero gracias de todos modos, porque no hay otra manera de disfrutar de esta gran obra del gran maestro del manga Hojo Tsukasa (北条司) - Cat's Eye, Shuukan Shounen Jump, Shueisha - 1981, reed. Shinchosha (2001) y Tokuma Shoten (2005); Tenshi no Okurimono, más conocido como City Hunter - XYZ, Shuukan Shounen Jump/Fresh Jump, Shueisha - 1988; Komorebi no Moto de..., Shuukan Shounen Jump, Shueisha - 1993; antecedente de la anterior Sakura no Hanasaku Koro, Shuukan Shounen Jump, Shueisha - 1993; Rash!!, Shuukan Shounen Jump, Shueisha - 1994; Shounen Tachi no Ita Natsu, Shueisha - 1995; F. COMPO, Manga Allman, Shueisha - 1997; Parrot, Playboy, Shueisha - 1998; Angel Heart, Comic Bunch, Shinchosha - 2001; Angel Heart ni, Comic Zenon, Tokuma Shoten - 2010.

Este manga tuvo una divertida y extensa adaptación a la animación para TV. Y su versión Live en un film de Jackie Chan.

Género: Acción, comedia, drama, ecchi, romance, shounen, yakuza.

Ryo Saeba es un "eliminador" en la ciudad de Tokio. Trabaja solucionando problemas, limpiando las calles de escoria, y ayudando a gente desesperada. A veces él es un guardaespaldas, a veces él es un asesino, cualquier cosa que emprende Ryo la hace bien; de hecho, su único defecto son sus hormonas -, él ama a las mujeres y, a veces se convierte en un idiota cuando está cerca de ellas. Por suerte tiene a personas como su compañera Kaori Makimura para mantenerlo a raya - ¡¡un martillo de 100 tm basta!! -.

Parte 01    Parte 02    Parte 03

Parte 04    Parte 05    Parte 06

Pass: dealer

Dentro del dramatismo de alguna de las escenas, este autor es capaz de aunar perfectamente seriedad y parodia hasta dejarnos satisfechos, y con dosis extra de acción de todo tipo, al más puro estilo de un thriller detectivesco, donde Marlowe se convierte en un sátiro irredento. Gracias a Dealer una vez más por sus esfuerzos y. . .

Un saludo muy grande.

1 comentario:

Dcorpse dijo...

Una nota sobre la versión y los archivos: Encontraréis junto a la versión del fansub - como apoyo - una versión de visor, ya que incluye el especial City Hunter XYZ, entre otras cosas.

Un saludo.

 
Blogger Templates