Social Icons

sábado, 27 de septiembre de 2014

Un diablo de presidenta

池袋発、全セカイ行き! ~ Ikebukuro-hatsu, zen sekai-iki! (2011): (Lit. Salida Ikebukuro, con destino a todo el mundo!) es un divertidísimo seinen ecchi harem en tono de comedia romántica cargado de referencias a la cultura anime y manga en general, otra de las grandes de Kamizuki Shiki sensei. Editado en cuatro volúmenes por Media Factory en su línea Comic Flapper. 

Fansubeado hasta el capítulo 10.5 especial del segundo tomo.

Género: Comedia, ecchi, gender bender, harem, romance, seinen, vida académica, vida cotidiana. 
Fansub: castellano, Santos Fansub 

Cuando los padres de Saga Shigekata descubren que tiene un gran don para el dibujo, a pesar de la carencia de medios en su pueblo de origen para tales cosas, ven en ello una mina y lo mandan a la capital, al "Curie" Ikebukuro Academy o Academia de Creadores de Ikebukuro, una salida de estación famosa por desembocar a barrios determinados de ambiente de seguidores de diferentes tendencias dentros del mundillo manga, anime y cultura jpop en general. Claro que él no siente esa pasión, sólo le interesa dibujar y labrarse una carrera de porvenir.
Lo que no se esperaba Shigetaka kun es que de buenas a primeras se le pegara una extrana chica - Miyakawa Hinari - con uniforme escolar y cuernos de diablesa el primer día de clases, vamos una auténtica fanática sobre todo en cuanto echa un vistazo a los dibujos del joven - ella tiene sus motivos, claro -. ¡Y Shige pronto lo averiguará, viéndose envuelto en situaciones que ni en sus más delirantes fantasías hubiera imaginado: alumnado y profesorado no son - precisamente lo que esperaba - y, menos la persona que ha fundado la caótica Ikebukuru Academy! 

Ikebukuru Hatsu, zen sekai iki! 01 - 10.5

Pass: @posta_01

Espero que os divierta, sabe a poco, la impaciencia que nos entrará esperando la tirada del fansub TT_TT

Saludos.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates