Social Icons

viernes, 26 de septiembre de 2014

Ojos que cambian

トカゲの王 ~ Tokage no Ou (2012): Controvertido e interesante seinen ecchi de misterio y horror psicológico, con elementos trágicos y gore, serializado en Dengeki Maoh, compilado en Dengeki Comics por la editora ASCII Media Works - tres volúmenes -. Basada en la novela de Iruma Hitoma (入間人間) - con otras novelas famosas como Usotsuki Mi-kun to Kowareta Ma-chan, ASCII Media Works - 2007; Denpa Onna to Seishun Otoko, ASCII Media Works - 2009; Baka ga Zenra de Yatte Kuru, Kadokawa Shoten - 2011; o Arata Naru Sekai - Kako Hen, Kadokawa Shoten - 2012.

Manga original de los pinceles del mangaka Kamizuki Shiki (守月史貴) - con obras como el seinen de sci-fi basado en la novela de Kamino Okina Hashire, Ute!, Comic Alive, Media Factory - 2011; su interesante y original seinen Ikebukuro Hatsu, Zensekai Yuki!, su reciente seinen ecchi Kami-sama no Enmusubi, Champion RED Ichigo, Akita Shoten - 2014; o Nejimage Factor, Young Animal Arashi, Hakusensha.

Género: Drama, ecchi, gore, horror, psicológico, seinen, sobrenatural, tragedia.
Fansubes: inglés, Deus Ex Scans & Vexed Scans 

Ikagawa Tokage es un niño con un superpoder. Él tiene la capacidad para cambiar el color de sus ojos cada vez que cierra y vuelve a abrir los ojos. Un poco inútil, ¿verdad? Independientemente, Ikagawa Tokage se esfuerza por fortalecer su poder en un esfuerzo por ser el más fuerte y no desea que su poder sea algo inútil. Con ese deseo en mente, se entrena todos los días en un edificio abandonado en la actual Tokio. Pero en uno de esos días, contempla lo que parece ser la escena de un crimen y siente que el culpable aún podría estar cerca. ¿Va a lograr salir del edificio abandonado? ¿Es su poder algo más de lo que aparenta?

Parte 01    Parte 02

Pass: @posta_01


Es un pelín fuerte, pero espero que os guste.

Un saludo muy grande a todos. 
 
Blogger Templates