Social Icons

miércoles, 24 de septiembre de 2014

¡La Tierra en peligro, y . . . !

惑星のさみだれ ~ Wakusei no Samidare (2005): (Lit. El Planeta de Samidare) puede leerse también como Hoshi no Samidare. Es un interesante seinen de acción y fantasía, con elementos cotidianos y psicológicos muy divertido - recientemente comencé a leerlo -. Su autor es el impredecible Mizukami Satoshi (水上悟志), de quien os volveré a hablar en otra ocasión, pues sus obras están muy al día - de hecho terminé recientemente de leer su Psycho Staff y a punto estoy de comenzar también Sengoku Youko.

Compilado en diez volúmenes, fue serializado en Young King Ours de Shonen Gahosha.

Género: Acción, comedia, drama, fantasía, panchira, psicológico, seinen, vida cotidiana.

Fansub: castellano, Tpc Fansub - recordad apoyadlos, y la obra de este autor si es licenciada en nuestros países de origen ;D

El mundo está en peligro mortal. Sir Noi Crezant, - literalmente - un lagarto Caballero, ha sido enviado a obtener la ayuda de Amamiya Yuuhi - quien guarda el poder de un legendario héroe - con la esperanza de encontrar a la princesa Samidare y proteger el planeta del increíble 'Biscuit Hammer' que está a punto de partir la Tierra en dos. Desafortunadamente Yuuhi no quiere involucrarse en ello, y la princesa no es precisamente el modelo de brillante 'héroe de la justicia' que Noi había esperado. . .

Capítulos 01 a 10    Capítulos 11 a 20    Capítulos 21 a 30

Capítulos 31 a 40    Capítulos 49 a 50    Capítulos 51 a 65

Nota: En el último pack queda incluído el capítulo especial 64.5; mi agradecimiento a este fansub.

Pass: @posta_01

Creo que sobran las palabras ¿No? O lo leéis, u os lo perdéis XD

Un saludo muy grande.
 
Blogger Templates