Social Icons

jueves, 15 de diciembre de 2016

Finalizado: ÁREA D

Bien, otro manga que empecé a leer y por las circunstancias quedó pendiente de actualizar o completar. Cerrando todo un ciclo ya puesto de moda en el mundo del cómic haciendo referencia a las represiones nazis, y otras más recientes p.e. Guantánamo. Donde parece que el hombre en su odio se convierte en elemento represor y aniquilador - hay curiosos experimentos de diferentes Universidades mundiales que avalan mis palabras -. Pero al hecho:

Gracias a los fansubes - sobre todo MangaStream - podemos disfrutar de esta obra completamente traducida. Que presento de la siguiente manera - conservando los capítulos ya puestos en la entrada -: Añado nueve tomos compilados - capítulos 1 al 88 -; y en unidades de diez episodios: capítulos 89 al 137 - final -.

AQUÍ podréis encontrar la entrada principal, espero que disfrutéis de la lectura.



Saludos Bodega.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Tercera actualización: Jitsu Wa Watashi Wa, I am...

... Alguna vez os hablaré de la duplicación de archivos cuando intentas subir algo. ¡Y luego se quejan de las retenciones de tráfico en la Gran Vía, internet es peor! O cortes de luz ¡¡En pleno siglo XXI!! :@

Mientras aprovecho para avisar de una nueva actualización de este divertido manga, que según he ido descubriendo tiene animación propia.

Se lleva hasta el capítulo 151, tomo 17 aprox. - de 20 editados en Japón, y sigue -. Gracias a los fansubes Futari wa Pretty Anon y Underdog Scans

AQUÍ podréis encontrar la entrada principal.


Saludos amigos.

lunes, 12 de diciembre de 2016

Actualización 3: Yōkai Shōjo~Monsuga

Una comedia indispensable para los amantes de este género. Actualizaré hasta el tomo 6º - caps. 1 a 60 - en volúmenes; y del capítulo 61 hasta el 85 - máximo donde lo lleva el fansub - en capítulos sueltos.

¡No os podéis imaginar cómo está el tráfico de lento en los servidores de subida! :(

AQUÍ encontraréis la entrada principal.

Saludos Bodega.
 
Blogger Templates