Social Icons

sábado, 5 de julio de 2014

¡Vuelve el héroe de las braguitas!

究極!!変態仮面 ~ Kyūkyoku!! Hentai Kamen (1991): Es un hilarante, díscolo, absurdo y genial manga shounen serializado en su día por el magazine Weekly Shonen Jump de la editora Shueisha - 6 volúmenes -. Obra del artista Ando Keishuu (あんど慶周) - Hentai Kamen Returns (oneshot), Jump SQ, Shueisha - 2008. ¡¡Y que se ha hecho un liveaction, oigan!!

Género: Acción, artes marciales, comedia, ecchi, shounen, vida académica.

Kyousuke quiere ser policía. Debido a eso, él siempre trata de hacer lo correcto y ayudar a otros. Pues bien, mientras salva a una chica de algunos matones, ellos al final acaban gustándose uno al otro. No poco después, ella necesita ser rescatada de nuevo, y él termina con unas bragas de mujer sobre su cabeza, dándole super fuerza (impulsada por la calentura); Hentai Kamen no es el súper héroe normal que uno pensaría.

Hentai Kamen - completo

Pass: dealer


Oneshot (online)

Creo que ya era una obligación moral - no sé si sea correcta esta expresión refiriéndonos a Hentai Kamen, pero da igual - para El Dealer y La Bodega resubir, y completo este emblemático aunque hilarantemente absurdo shounen.

Esperamos que la disfrutéis una vez más, a los noveles id preparados, porque este clásico shounen, no es normal XD

Saludos. 

viernes, 4 de julio de 2014

Emblema Ígneo

ファイアーエムブレム 覇者の剣 ~ Fire Emblem - Hasha no Tsurugi (2002): La nostalgia de los viejos RPGs os sobrevendrá leyendo las páginas de este extenso shounen de fantasía, acción y aventuras basado en el juego homónimo de Nintendo.

Editado por Shueisha en Gekkan Shounen Jump - 11 tomos -; y con guión de Izawa Hiroshi (井沢ひろし) - Digimon Adventure V-Tamer 01 con arte de Yabuno Tenya, V Jump, Shueisha - 1999; Henshin Ninja Arashi Shadow Storm coescrito con Ishinomori Shoutarou y arte de Ooga Asagi, Puratto Homu, Shueisha; Frontier Generation - oneshot propio -, Shueisha - 2002; Étoile - Sanjuushi Seira, Gekkan Shounen Jump, Shueisha 2007; y nueva colaboración con el presente dibujante del manga que tratamos Yamada Koutarou (山田孝太郎) - famoso por su adaptación de la novela de Miura Isao Seiken no Katanakaji/Seiken no Blacksmith - adaptada a un gran anime; y subida a este sitio -, editándose por su octavo volumen en Comic Alive, Media Factory - 2009; y colaborador en la antología Shin Seiki Evangelion - Comic Tribute junto a numerosísimos artistas, 2012.

Género: Acción, artes marciales, aventuras, shounen.

Mi agradecimiento a TheEnd por su estimada labor en este trabajo, aunque sólo lo pude localizar en este curioso foro: Serenes Forest

Teniendo lugar en el continente ficticio de Elibe y centrado en Roy, hijo del protagonista de Fire Emblem: Eliwood. Roy, tras la muerte del marqués Héctor, lidera la Liga del ejército de Lycia en contra de las fuerzas del país beligerante de Bernia poco después de que su padre cae enfermo. La historia comienza cuando el rey Zephiel, gobernante del reino de Bernia, termina la conquista brutal de Ilia y Sacae y fija su objetivo en Lycia; y Roy intentando detener la misteriosa sed de conquista de Zephiel, mientras protege a la princesa Guinevere y a la joven maga Lilina, hija del difunto marqués. El héroe de esta historia es Al, hijo de un herrero Berniano. Quien después de cumplir 15 años, abandona su hogar con la espada de su padre para emprender una aventura en este continente inmerso en la guerra.

Fire Emblem - parte 01    Fire Emblem - parte 02    Fire Emblem - parte 03

Pass: @posta_01


Espero que os traiga buenos recuerdos a los que jugásteis el RPG, y los que no, pero apreciáis un buen shounen de fantasía y aventuras, os agrade.

Un saludo muy grande a todos.

Calientabanquillos

どがしかでん! ~ Dogashikaden! (2008): Hacía mucho que no le entraba a uno de deportes - curiosamente me identifico con el prota, en cuanto al deporte que practiqué en su día -. este shounen con cierto tono de comedia fue editado en Shuukan Shounen Jump por Shueisha en dos tomos - cosa curiosa, y no sé cómo se las apañan, pero estos proyectos nacieron para durar ciertamente algo más, pero por H o por B se decide por motivos desconocidos su terminación apresurada -.

Obra del artista nipón Hamada Kousuke (濱田浩輔) - a quien ya conocemos por su gran obra Pajama na Kanojo - subida aquí -, Shuukan Shounen Jump, Shueisha - 2012; y su más reciente Hanebado! - también de deportes, y más curiosamente también practicado por mí como es el badminton -, en edición por good! Afternoon, Kodansha - 2013.

Género: Comedia, shounen, deportes.

Haruyoshi desde su niñez ha soñado, a pesar de ser bajito, con jugar a baloncesto, mas siempre ha sido un calientabanquillos o el chico de los recados del club; planea empezar de nuevo en su nueva academia. Por suerte, Haruyoshi topa, literalmente, con la gerente del club de baloncesto, Hadzuki, que ve potencial en él. Sin embargo, las cosas no irán como la seda a partir de ahora ...

Dogashikaden! - completo

Pass: @posta_01

Espero que os entre el gusanillo del basket, aunque ahora lo que priva es el fútbol XD

Un saludo muy grande bodegueras y bodegueros.

Juego de patriotas. . .

フラツグス ~ FLAGS (2009): Otro de esos shounen de acción y aventuras que acabaron siendo cortados en proyecto cuando prometían más, las causas son desconocidas - quizá otros proyectos de la editora o enfermedad del dibujante ¡vete a saber!

La cuestión es que en dos tomos se ventilan esta interesante historia editada en Shounen Rival, por Kodansha.

Obra del dibujante y artista japonés Ueda Satoshi (上田悟司) - Kon Tama, Shounen Sirius, Kodansha - 2008; Demon 72 con guión de Mitsunaga Yasunori, good! Afternoon, Kodansha - 2010; Last Ranker - Be the Last One basado en el videojuego de Capcom y guión de Shikiyagi Fuuki, Shounen Rival, Kodansha - 2010.

Género: Acción, artes marciales, aventuras, comedia, drama, fantasía, shounen.

Ouka es el gran imperio que gobierna sobre un tercio del mundo. Para evitar conflictos de los otros países, mantienen una batalla de competición cada 8 años. En esta competición, 5 candidatos, conocidos como "Patriots", pertenecientes a cada país van a luchar unos contra otros y a los ganadores se les otorgará fama y honor. Esta historia sigue a Kurou, un muchacho que camina sobre los mismos pasos que su padre para convertirse en el patriot más fuerte, junto con su equipo. . .

FLAGS - completo

Pass: @posta_01

Espero que os guste mucho.

Un saludo muy grande.

¿Quién es el verdadero monstruo?

ブラッドソウル ~ Blood Soul (2010):
Editado simultaneamente por Kadokawa Shoten - tenedor de los derechos -, y Bandai Visual - en su línea Yomban -, este interesante seinen de acción con elementos sobrenaturales - vampiros, licántropos -, es obra del artista Fujisawa Naoyuki (藤沢真行) - Senjou no Valkyria 3 - Na mo Naki Chikai no Hana basado en la serie de juegos de SEGA, Dengeki Maoh!, ASCII Media Works - 2011. 

Y se os hará corto, pues ocupa un único tomo.


Género: Acción, seinen, sobrenatural.

La Orden Van Helsing de la Iglesia está empeñada en la destrucción de todas las criaturas sobrenaturales, así como cualquier persona que se interponga en su camino. ¡Sin embargo, un hombre de cabellos plateados y cierto vampiro pelirrojo no esperarán a que la Iglesia vaya a por ellos! Durante su más reciente enfrentamiento contra un escuadrón de "limpieza" de los Van Helsing, sin darse cuenta, salvan la vida de un ser humano...

Blood soul - completo

Pass: @posta_01


Corto pero intenso, os sabrá a poco ;D

Saludos.

jueves, 3 de julio de 2014

Cielo gris

トリプルファイヤー ~ Fire Fire Fire (2008): Es un buen manga, lo que podría haber sido un prometedor seinen ecchi muy explícito - casi rayando en el hentai -, de acción y aventuras, cortado bruscamente el proyecto en su segundo tomo - aunque la obra se considera acabada -. Editado por Shueisha en JC.COM, es obra del popular artista Satou Shouji (佐藤ショウジ) - Highschool of the Dead -. Se está intentando su continuación en Fire Fire Fire Black Sword, Garaku no Mori, Shueisha - 2013, sin embargo lo poco que se lleva editado y su falta de fansub me ha imposibilitado el poder ofreceros alguna primicia de ésta.

Género: Acción, aventuras, ecchi, fantasía, harem?, seinen.

Mi mayor admiración y agradecimiento a la labor de xamayon como fansub.

Jiga Kirishima vive en una época donde el único cielo que la gente conoce es de color gris y la mayor parte del mundo está devastado y en ruinas, con unas pocas personas poderosas con recursos, frente a la mayoría de débiles y  pobres desorganizados. Con la espada de su padre, Jiga hace amigos y enemigos y recorre aventuras mientras busca a otros que comparten su misma línea de sangre. La espada de Jiga está manufacturada de un extraño material que una poderosa organización conocida como Lost Eagle Nest - El Nido Perdido del Águila - afirma querer poseer con el fin de reconstruir el mundo, ¿Mas son sus verdaderas intenciones? Ellos no se detendrán ante nada para arrebatársela, y Jiga y sus amigos ahora tienen puestas sus cabezas a precio.

Triple Fire - completo

Pass: @posta_01


Es muy bueno y su dibujo ya veréis que es de todo un profesional. O eso, u os ponéis a jugar a los bolos tú...

Un saludo muy grande Bodega.

Las amiguitas de Fujimura-kun

藤村くんメイツ ~ Fujimura-kun Meitsu (2009): No os podéis imaginar mi sorpresa cuando - por una vez en la historia de los shounen (Bueno tenemos el caso de Momo en To LOVEる) - la pervertida resulta ser la chica - o las chicas en este caso -. Esta comedia ecchi harem, cargada de gags, fue publicada en ocho volúmenes por Square Enix en GanGan Online - puede considerarse webcómic antes de su compilación a tankoubon -; es obra del mangaka Shiki Seiichi (敷誠一) - con obras como Aoiro Kazoku, GanGan Wing, Square Enix - 2006; y su más reciente - también como webcómic - Aizawa-san Zoushoku, GanGan online, Square Enix - que me tiene en ascuas el fansub, porque estoy deseando que esté terminada; aunque aún le queda pues en Japón está pegando fuerte y sigue su edición -.

Género: Comedia, ecchi, harem, romance, shounen, tsundere, vida académica, vida cotidiana. 

Mi agradecimiento sincero y cordial a los fansubes que han hecho esto posible: Crapstactics Scans, irchighway - alias Extras Scans - y Viscoun - alias VisTrans. Sinceramente seguid ahí - Come on! Resist, mates!; y al fansub castellano Ichino no Fansub, igualmente.

Fujimura es un delincuente solitario en su escuela. Temido por sus compañeros de clase desde el primer día de Instituto, él no tenía amigos y por lo general abandona las clases. ¡Pero incluso su naturaleza distante no puede evitar cuando la delegada de la clase con unos pocos tornillos suetos va a por él! ¡Y dos representantes de clase más, aparte!. Son unas pocar cartas de una gran baraja. (En realidad, Fujimura será más como el tsukkomi (突っ込み) en un mundo de boke (ボケ) de las comedias tradicionales japonesas.) 

Fansub inglés: 

Fujimura-kun Meitsu - parte 01    Fujimura-kun Meitsu - parte 02    Fujimura-kun Meitsu - parte 03

Fujimura-kun Meitsu - parte 04    Fujimura-kun Meitsu - parte 05    Fujimura-kun Meitsu - parte 06

Fujimura-kun Meitsu - parte 07    Fujimura-kun Meitsu - parte 08    Fujimura-kun Meitsu - parte 09



Pass: @posta_01


Fansub castellano:

Parte 01    Parte 02

Parte 03    Parte 04

Parte 05    Parte 06

Parte 07    Parte 08

Parte 09    Parte 10


Pass: @posta_N3W


Os aseguro que es original, divertida y fuera de lo común - si no, pues siempre os quedará el fútbol - ¡Leñe!

Un saludo muy grande.       

martes, 1 de julio de 2014

¡Animando Shinjuku!

3.3.7.ビョーシ!! ~ 3.3.7. Byooshi!! (2001): (3.3.7. hace mención a un tipo de animación consistente en una serie de 3, 3 y 7 palmadas, con una determinada cadencia) Este clasicazo, es una comedia shounen ecchi costumbrista, obra de la artista Kubo Mitsurou (久保ミツロウ) - alias masculino que usa Kubo Mitsuko (久保 美津子) -. Con obras como Tokkyuu!!, Shuukan Shounen Magazine, Kodansha - 2004; Moteki, Morning, Kodansha - 2008; o, más recientemente, Again!!, Shuukan Shounen Magazine, Kodansha - 2011.

3.3.7. Byooshi!! se serializa en diez volúmenes - cinco en la versión bunkoban -, en Shuukan Shounen Magazine.

Género: Comedia, drama, ecchi, romance, shounen, vida cotidiana.

Fansub: AnimeWaves

Según todos los estándares, podría ser considerado como un tipo bastante inútil: un fracaso escolar, un desastre deportivo, y un perdedor crónico... pero Fukuda Shinichi tiene una pasión - casi diría un don -: ¡animar a los demás! Con 18 años y capitán de la escuadra de animadores - Ōen-dan (応援団) - del Instituto Sur de Kanto Norte, decide pasar la mayor parte del verano asistiendo a una escuela de repaso en Tokio, ¡sólo para descubrir que todo el viaje fue una farsa! Las cosas parecen mejorar cuando él y su amigo se encuentran con dos guapas chicas de Tokio; ¡peor las chicas les llevan a un bar fraudulento y se largan! Abandonado además por su único amigo ante una factura exorbitante ¡la vida de Fuku-kun no podía empeorar más! ¡Pero justo en ese momento es salvado por Ume, su modelo a seguir y el ex capitán de la escuadra de animadores! ¿Qué está haciendo en Tokyo... y por qué  todo el mundo alrededor parece conocerle y respetarlo? Sin ningún otro sitio para ir, Fuku-kun decide seguir a Ume a su trabajo, sólo para descubrir que... ¡Es un gigoló! El verano de Fukuda para animar a otros no ha hecho más que empezar... ¡Y las calles de Shinjuku - El famoso Barrio de Farolillos Rojos de Tokyo - nunca serán las mismas!

3.3.7. Byooshi!! Parte - 01    3.3.7. Byooshi!! Parte - 02

Pass: @posta_01

Este os gusta sí, o sí XD

Un saludo muy grande.

lunes, 30 de junio de 2014

Otra vuelta de tuerca sobre: Yamato Nadeshiko Shishigenge

Bueno es inevitable - sobre todo ante las peticiones de resubida -; así que una vez más está disponible, y actualizado con nuevos capítulos - en castellano -, este divertido shoujo que lleva la friolera de catorce años de publicación, ininterrumpida.

AQUÍ encontraréis la entrada principal.

Un saludo muy grande, y perdonad si he tardado algo más de lo normal en la resubida, pero no podéis imaginaros lo mala que se está poniendo la cosa para el manga de fansub TT_TT


Mi agradecimiento como de costumbre a estos incombustibles de Sakurasaki no Fansub.

Cuídaos.

domingo, 29 de junio de 2014

Pervertido irredento

だから僕は、Hができない。 ~ Dakara Boku wa, H ga Dekinai (2011): - lo de pervertido irredento va por nosotros - Dealer nos trae esta estupenda comedia shounen ecchi harem editada en cinco tomos por Kadokawa Shoten en su línea Dragon Age. Con guión de Tachibana Pan (橘ぱん) - quien también está realizando el guión de la adaptación Dakara Boku wa, H ga Dekinai. - Caesar no Bonnou con dibujos de la famosa artista hentai Shinonome Ryu, Famitsu Comic Clear, Enterbrain - 2011 -; el arte de este manga es de Okagiri Shou (岡霧 硝) - Torikago no Freiheit, Dragon Age, Fujimi Shobo, Kadokawa Shoten Publishing CO.,LTD. - 2009 -; también es famoso por sus doujinshi de contenido yuri - Kantai Collection dj - Blossoming Maidens junto a Zattou Keshiki - 2014.

Entre el 6 de julio y el 25 de septiembre de 2012 se estrenaría para TV una serie anime homónima, dirigida por Takahashi Takeo, dirección artística de Toshihiro Kohama (Studio Biho) y Yukiko Ono; diseño de personajes de Kamimoto Kanetoshi y música de Watanabe Cher. Ocupó doce episodios de media hora cada uno, siendo aireado exitosamente por AT-X, Tokyo MX TV y TV Kanagawa.

Género: Comedia, ecchi, harem, romance, shounen, sobrenatural.

Kaga Ryousuke, un adolescente sin futuro romántico, estaba caminando en la lluvia cuando ve a una hermosa chica de ojos rojos empapada bajo la lluvia. Todo el mundo la evitaba, pero Ryousuke fue enseñado a atesorar a las mujeres por lo que ofreció su ayuda a permitir que ella se seque en su casa. Ryousuke no puede imaginar que esta misteriosa chica le podría apuñalar en el pecho y dejarlo morir ... ¿O no? ¿Quién es esta guapa muchacha y qué es lo que quiere de él?

Parte 01    Parte 02

Pass: dealer

Este manga no os decepcionará, sobre todo a aquellas almas perver - pero un perver sano ¡Eh! - que inundamos La Bodega. Gracias a Dealer por su aporte, una vez más.

Un saludo muy grande.
 
Blogger Templates