Social Icons

jueves, 3 de julio de 2014

Las amiguitas de Fujimura-kun

藤村くんメイツ ~ Fujimura-kun Meitsu (2009): No os podéis imaginar mi sorpresa cuando - por una vez en la historia de los shounen (Bueno tenemos el caso de Momo en To LOVEる) - la pervertida resulta ser la chica - o las chicas en este caso -. Esta comedia ecchi harem, cargada de gags, fue publicada en ocho volúmenes por Square Enix en GanGan Online - puede considerarse webcómic antes de su compilación a tankoubon -; es obra del mangaka Shiki Seiichi (敷誠一) - con obras como Aoiro Kazoku, GanGan Wing, Square Enix - 2006; y su más reciente - también como webcómic - Aizawa-san Zoushoku, GanGan online, Square Enix - que me tiene en ascuas el fansub, porque estoy deseando que esté terminada; aunque aún le queda pues en Japón está pegando fuerte y sigue su edición -.

Género: Comedia, ecchi, harem, romance, shounen, tsundere, vida académica, vida cotidiana. 

Mi agradecimiento sincero y cordial a los fansubes que han hecho esto posible: Crapstactics Scans, irchighway - alias Extras Scans - y Viscoun - alias VisTrans. Sinceramente seguid ahí - Come on! Resist, mates!; y al fansub castellano Ichino no Fansub, igualmente.

Fujimura es un delincuente solitario en su escuela. Temido por sus compañeros de clase desde el primer día de Instituto, él no tenía amigos y por lo general abandona las clases. ¡Pero incluso su naturaleza distante no puede evitar cuando la delegada de la clase con unos pocos tornillos suetos va a por él! ¡Y dos representantes de clase más, aparte!. Son unas pocar cartas de una gran baraja. (En realidad, Fujimura será más como el tsukkomi (突っ込み) en un mundo de boke (ボケ) de las comedias tradicionales japonesas.) 

Fansub inglés: 

Fujimura-kun Meitsu - parte 01    Fujimura-kun Meitsu - parte 02    Fujimura-kun Meitsu - parte 03

Fujimura-kun Meitsu - parte 04    Fujimura-kun Meitsu - parte 05    Fujimura-kun Meitsu - parte 06

Fujimura-kun Meitsu - parte 07    Fujimura-kun Meitsu - parte 08    Fujimura-kun Meitsu - parte 09



Pass: @posta_01


Fansub castellano:

Parte 01    Parte 02

Parte 03    Parte 04

Parte 05    Parte 06

Parte 07    Parte 08

Parte 09    Parte 10


Pass: @posta_N3W


Os aseguro que es original, divertida y fuera de lo común - si no, pues siempre os quedará el fútbol - ¡Leñe!

Un saludo muy grande.       

No hay comentarios:

 
Blogger Templates