Social Icons

viernes, 4 de julio de 2014

Emblema Ígneo

ファイアーエムブレム 覇者の剣 ~ Fire Emblem - Hasha no Tsurugi (2002): La nostalgia de los viejos RPGs os sobrevendrá leyendo las páginas de este extenso shounen de fantasía, acción y aventuras basado en el juego homónimo de Nintendo.

Editado por Shueisha en Gekkan Shounen Jump - 11 tomos -; y con guión de Izawa Hiroshi (井沢ひろし) - Digimon Adventure V-Tamer 01 con arte de Yabuno Tenya, V Jump, Shueisha - 1999; Henshin Ninja Arashi Shadow Storm coescrito con Ishinomori Shoutarou y arte de Ooga Asagi, Puratto Homu, Shueisha; Frontier Generation - oneshot propio -, Shueisha - 2002; Étoile - Sanjuushi Seira, Gekkan Shounen Jump, Shueisha 2007; y nueva colaboración con el presente dibujante del manga que tratamos Yamada Koutarou (山田孝太郎) - famoso por su adaptación de la novela de Miura Isao Seiken no Katanakaji/Seiken no Blacksmith - adaptada a un gran anime; y subida a este sitio -, editándose por su octavo volumen en Comic Alive, Media Factory - 2009; y colaborador en la antología Shin Seiki Evangelion - Comic Tribute junto a numerosísimos artistas, 2012.

Género: Acción, artes marciales, aventuras, shounen.

Mi agradecimiento a TheEnd por su estimada labor en este trabajo, aunque sólo lo pude localizar en este curioso foro: Serenes Forest

Teniendo lugar en el continente ficticio de Elibe y centrado en Roy, hijo del protagonista de Fire Emblem: Eliwood. Roy, tras la muerte del marqués Héctor, lidera la Liga del ejército de Lycia en contra de las fuerzas del país beligerante de Bernia poco después de que su padre cae enfermo. La historia comienza cuando el rey Zephiel, gobernante del reino de Bernia, termina la conquista brutal de Ilia y Sacae y fija su objetivo en Lycia; y Roy intentando detener la misteriosa sed de conquista de Zephiel, mientras protege a la princesa Guinevere y a la joven maga Lilina, hija del difunto marqués. El héroe de esta historia es Al, hijo de un herrero Berniano. Quien después de cumplir 15 años, abandona su hogar con la espada de su padre para emprender una aventura en este continente inmerso en la guerra.

Fire Emblem - parte 01    Fire Emblem - parte 02    Fire Emblem - parte 03

Pass: @posta_01


Espero que os traiga buenos recuerdos a los que jugásteis el RPG, y los que no, pero apreciáis un buen shounen de fantasía y aventuras, os agrade.

Un saludo muy grande a todos.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates