Social Icons

viernes, 4 de julio de 2014

Calientabanquillos

どがしかでん! ~ Dogashikaden! (2008): Hacía mucho que no le entraba a uno de deportes - curiosamente me identifico con el prota, en cuanto al deporte que practiqué en su día -. este shounen con cierto tono de comedia fue editado en Shuukan Shounen Jump por Shueisha en dos tomos - cosa curiosa, y no sé cómo se las apañan, pero estos proyectos nacieron para durar ciertamente algo más, pero por H o por B se decide por motivos desconocidos su terminación apresurada -.

Obra del artista nipón Hamada Kousuke (濱田浩輔) - a quien ya conocemos por su gran obra Pajama na Kanojo - subida aquí -, Shuukan Shounen Jump, Shueisha - 2012; y su más reciente Hanebado! - también de deportes, y más curiosamente también practicado por mí como es el badminton -, en edición por good! Afternoon, Kodansha - 2013.

Género: Comedia, shounen, deportes.

Haruyoshi desde su niñez ha soñado, a pesar de ser bajito, con jugar a baloncesto, mas siempre ha sido un calientabanquillos o el chico de los recados del club; planea empezar de nuevo en su nueva academia. Por suerte, Haruyoshi topa, literalmente, con la gerente del club de baloncesto, Hadzuki, que ve potencial en él. Sin embargo, las cosas no irán como la seda a partir de ahora ...

Dogashikaden! - completo

Pass: @posta_01

Espero que os entre el gusanillo del basket, aunque ahora lo que priva es el fútbol XD

Un saludo muy grande bodegueras y bodegueros.
 
Blogger Templates