Social Icons

viernes, 4 de julio de 2014

Juego de patriotas. . .

フラツグス ~ FLAGS (2009): Otro de esos shounen de acción y aventuras que acabaron siendo cortados en proyecto cuando prometían más, las causas son desconocidas - quizá otros proyectos de la editora o enfermedad del dibujante ¡vete a saber!

La cuestión es que en dos tomos se ventilan esta interesante historia editada en Shounen Rival, por Kodansha.

Obra del dibujante y artista japonés Ueda Satoshi (上田悟司) - Kon Tama, Shounen Sirius, Kodansha - 2008; Demon 72 con guión de Mitsunaga Yasunori, good! Afternoon, Kodansha - 2010; Last Ranker - Be the Last One basado en el videojuego de Capcom y guión de Shikiyagi Fuuki, Shounen Rival, Kodansha - 2010.

Género: Acción, artes marciales, aventuras, comedia, drama, fantasía, shounen.

Ouka es el gran imperio que gobierna sobre un tercio del mundo. Para evitar conflictos de los otros países, mantienen una batalla de competición cada 8 años. En esta competición, 5 candidatos, conocidos como "Patriots", pertenecientes a cada país van a luchar unos contra otros y a los ganadores se les otorgará fama y honor. Esta historia sigue a Kurou, un muchacho que camina sobre los mismos pasos que su padre para convertirse en el patriot más fuerte, junto con su equipo. . .

FLAGS - completo

Pass: @posta_01

Espero que os guste mucho.

Un saludo muy grande.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates