Social Icons

domingo, 29 de junio de 2014

Pervertido irredento

だから僕は、Hができない。 ~ Dakara Boku wa, H ga Dekinai (2011): - lo de pervertido irredento va por nosotros - Dealer nos trae esta estupenda comedia shounen ecchi harem editada en cinco tomos por Kadokawa Shoten en su línea Dragon Age. Con guión de Tachibana Pan (橘ぱん) - quien también está realizando el guión de la adaptación Dakara Boku wa, H ga Dekinai. - Caesar no Bonnou con dibujos de la famosa artista hentai Shinonome Ryu, Famitsu Comic Clear, Enterbrain - 2011 -; el arte de este manga es de Okagiri Shou (岡霧 硝) - Torikago no Freiheit, Dragon Age, Fujimi Shobo, Kadokawa Shoten Publishing CO.,LTD. - 2009 -; también es famoso por sus doujinshi de contenido yuri - Kantai Collection dj - Blossoming Maidens junto a Zattou Keshiki - 2014.

Entre el 6 de julio y el 25 de septiembre de 2012 se estrenaría para TV una serie anime homónima, dirigida por Takahashi Takeo, dirección artística de Toshihiro Kohama (Studio Biho) y Yukiko Ono; diseño de personajes de Kamimoto Kanetoshi y música de Watanabe Cher. Ocupó doce episodios de media hora cada uno, siendo aireado exitosamente por AT-X, Tokyo MX TV y TV Kanagawa.

Género: Comedia, ecchi, harem, romance, shounen, sobrenatural.

Kaga Ryousuke, un adolescente sin futuro romántico, estaba caminando en la lluvia cuando ve a una hermosa chica de ojos rojos empapada bajo la lluvia. Todo el mundo la evitaba, pero Ryousuke fue enseñado a atesorar a las mujeres por lo que ofreció su ayuda a permitir que ella se seque en su casa. Ryousuke no puede imaginar que esta misteriosa chica le podría apuñalar en el pecho y dejarlo morir ... ¿O no? ¿Quién es esta guapa muchacha y qué es lo que quiere de él?

Parte 01    Parte 02

Pass: dealer

Este manga no os decepcionará, sobre todo a aquellas almas perver - pero un perver sano ¡Eh! - que inundamos La Bodega. Gracias a Dealer por su aporte, una vez más.

Un saludo muy grande.
 
Blogger Templates