Social Icons

jueves, 29 de junio de 2017

Resubiendo: King of Hell

Los archivos de este estupendo manwa surcoreano habían caído - gracias jose por avisar -; voy a resubirlo poco a poco, son 43 tomos de momento, e igual me pilla subiéndolos al servidor, mientras los nuevos los va sacando el fansub.

AQUÍ podréis encontrar la entrada principal.

Nota: Resubidos 43 de 43 - de momento -. Disculpad la demora.


Saludos.

lunes, 26 de junio de 2017

Strike 2. . .

Me parece divertido titular así la entrada, aunque en este caso nada tiene que ver realmente con la temática que ambos mangas desarrollan, pero creo que gustarán:

東京クレイジーパラダイス ~ Tōkyō kureijī paradaisu (1996): O Tokio Crazy Paradise es un shoujo romántico de acción, con elementos de comedia y gender bender. Vinculado igualmente la temática al oscuro y turbio mundillo yakuza desde la perspectiva de la autora japonesa 仲村佳樹 ~ Nakamura Yoshiki.

Editado por Hakusensha en su popular línea Hana to Yume en 19 volúmenes la edición tankoubon - la presente -; y 10 tomos en su versión aizouban.

Género: Acción, comedia, drama, gender bender, romance, shoujo, yakuza.

Fansub: inglés Manga-Sketchbook

Corre el año 2020 AD, y Tokio II es una ciudad infestada de delitos. Las mujeres ya no pueden salir por las calles sin ser víctimas. No queriendo que su hija sufriera el mismo destino, los padres de Tsukasa Kozuki, que son policías, la crían como si fuera un chico. Cuando de repente son asesinados durante un enfrentamiento de la yakuza, Tsukasa se queda huérfana en las calles junto con sus tres hermanos. Sin otras opciones, ella acude a la única persona que piensa pueda ayudarle: el inexpresivo Ryuji Shirogami, su compañero de clase de 8 años y también el líder del poderoso grupo yakuza, Kuryugumi.

Ryuji, cuyo padre también fue víctima de la misma lucha yakuza, acepta llevarla como su guardaespaldas personal. A medida que se pusieron a buscar a su enemigo, Ryuji gira una cantidad creciente de la deuda de Tsukasa, utilizando todo tipo de trucos para mantener a una reticente Tsukasa a su lado.

01    02    03    04


05    06    07    08


09    10    11    12


13    14    15    16


17    18    19

モノクローム・ファクター ~ Monokurōmu fakutā (2004): Monochrome Factor es un manga - Hisui estaría encantada - shoujo de acción; comedia de fantasía con elementos sobrenaturales y un claro BL soterrado. Obra del autor nipón 空廼カイリ ~ Sorano Kairi, se editó en Comic Blade Masamune y en Comic Avarus de la editora Mag Garden en un total de 11 volúmenes y un artbook - que incluyo -.

El 7 de Abril de 2008 vería la luz la serie de TV shounen ai homónima, dirigida por Kou Yuu, diseño de personajes a cargo de Suga Shigeyuki y direccion artística de Kuwabara Satoru. Producida por d-rights y GENCO, y Asahi Productions y Studio ACGT; fue puesta en antena por AT-X, TV Tokyo y TV Osaka simultáneamente con gran éxito de audiencia.

Género: Acción, comedia, fantasía, shoujo, sobrenatural.

Fansub: inglés Potato Land

Akira Nikaido, un vago,  es el típico estudiante de escuela secundaria que piensa que tiene una vida normal - hasta que un misterioso hombre llamado Shirogane aparece y le dice que se reúna con él en la escuela esa noche. Él es escéptico pero va de todos modos ... Y ¡es atacado por un monstruo de la sombra! Shirogane le convence de que el equilibrio entre el mundo humano y el mundo de la sombra ha sido distorsionado, y que Akira debe convertirse en un shin - una criatura del mundo de las sombras - para ayudar a restablecer el equilibrio.

00    01    02    03

04    05    06    07

08    09    10    11

Pass: @posta_N3W

Dos obras que merece la pena leer con atención.

Saludos.


Nadie puede usar la palabra progreso si no tiene un credo definido y un férreo código moral... Porque la misma palabra "progreso" indica una dirección; y en el mismo momento en que, por poco que sea, dudamos respecto a la dirección, pasamos a dudar en el mismo grado del progreso. Gilbert Keith Chesterton
 
Blogger Templates