Social Icons

sábado, 8 de abril de 2017

Curiosa Pareja

我妻さんは俺のヨメ ~ Wagatsuma san wa Ore no Yome (2011): (literalmente Wagatsuma san es mi esposa) Divertida comedia shounen ecchi harem, con elementos sobrenaturales y de ciencia ficción, con la contrapartida del protagonista tipo perdedor frente a una situación inesperada, a veces absurda y cargado de gags, panchira y citas o alusiones del ámbito del humor nipón habituales.

Obra del tándem 蔵石ユウ ~  Kuraishi Yū como guionista; y el también artista japonés 西木田景志 ~ Nishikida Keishi a los pinceles. Editada por Kodansha en sus líneas Magazine Special y Shuukan Shounen Magazine en trece tomos.

Género: Comedia, drama, ecchi, harem, romance, sci-fi, shounen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Crunchyroll y, especialmente, Underdog Scans con mi sincero agradecimiento.

Aoshima Hitoshi es un estudiante de segundo año en la escuela secundaria, que desea tener una novia. ¡Un día se despierta por una razón desconocida 10 años en el futuro, y está casado con la chica más bonita de la escuela, Wagatsuma Ai! ¿Cómo ha crecido su relación de meros conocidos a la de marido y mujer?

01    02    03

04    05    06

07    08   09

10    11    12

13    Pass: @posta_N3W

Alocada, primaveral, tierna, desesperante, imbécil, arrolladora... Bueno, muchos son los calificativos que menciona la crítica positivamente acerca de este manga shounen, pero en vosotros está la verdadera opinión. Pues cada cual percibirá sus propias impresiones independientemente de lo que digan otros expertos ¿quiénes mejor que nosotros para saber del tema, no?

Saludos.


No podremos hacer grandes cosas, pero sí cosas pequeñas con un gran amor. Teresa de Calcuta 

viernes, 7 de abril de 2017

Actualizando: Domestic na Kanojo

Bueno he de dar las gracias a Norway Scan por seguir al pie del cañón; y a DotHack por marcarme el manga, casi había olvidado que era necesario actualizar.

Bueno, solucionado el tema, aviso que los archivos previos han sido sustituidos por los tomos 1 a 7; y compilados en paquetes los capítulos 65 a 92, espero que os siga atrayendo la lectura de este complejo shounen.
 
AQUÍ encontraréis la entrada principal.
 
 
Saludos.

jueves, 6 de abril de 2017

Finalizado: Boku Girl

Estuve recuperando este divertido manga, porque desde que comencé a leerlo me pareció genial. Desaparecen los archivos anteriores - por motivos de espacio en la cuenta -; cambiando igualmente la contraseña que quedará reflejada en la entrada principal AQUÍ.

Se suben ocho tomos, y compilados en tres paquetes, los capítulos 78 a 107 completando así este seinen.

Gran comedia de enredos, sí señor, a la que decimos adiós - o hasta luego, nunca se sabe - :D


Saludos.

lunes, 3 de abril de 2017

Actualizando: Mahōtsukai no yome

Bueno, desde la última actualización, se han avanzado dos tomos más; igualando el número de volúmenes de la edición japonesa de siete, la cual continúa. - Por razones de espacio dejo solo los tomos, los recursos anteriores desaparecen de la cuenta por motivos de espacio, disculpad los inconvenientes. -

Curiosamente se han hecho tres OVAs basadas en este manga tan excepcional.

AQUÍ encontraréis la entrada principal.


Saludos.

domingo, 2 de abril de 2017

Finalizado: Sonyeon deo Wild's

Bien, ahí van los últimos coletazos de un buen trabajo de pinceles surcoreanos. Echaré de menos esta obra de artes marciales mixtas, con su toque de comedia romántica juvenil.

Nuevas intrigas se desatan antes del desenlace, pero eso lo dejo a vuestros ojos. AQUÍ podréis acceder a la entrada principal.  Mi agradecimiento como siempre a quienes lo han hecho posible.

Ha sido un placer seguirlo hasta el final, llego un poco tarde, pero ya sabéis por qué :D

Saludos.
 
Blogger Templates