Social Icons

sábado, 21 de junio de 2014

Finalizado: A la orilla del agua

... Y actualizado, ya que los anteriores enlaces cayeron tras el desastre de los servidores.


AQUÍ Podréis encontrar la entrada principal con los enlaces y la información acerca de esta impresionante obra de carácter histórico-mítico, de un clásico de la Literatura China.


Un saludo muy grande.

¡Parásitos!

ガーディアン・ドッグ ~ Gādian doggu (2005): (conocida comúnmente como Guardian Dog) Ya era momento de reponer este interesante shounen de acción, con dosis de comedia de ciencia ficción, romance - y hay quien diría una pizca de horror -. Serializada en Comic Rush de Jive - 4 tomos -. Es obra del tándem formado por el guionista Shirakawa Akira (白川晶) - Kenkazushi - Ganso Sushi Shokunin Hanaya Yohee con arte de Yamamoto Atsuji, Purattu Hornu, Shueisha; Hissatsu!! Yamisenke Shimatsuchou con arte de Morita Shingo, Shueisha - 2004; Marie Antoinette no Ryourinin con arte de Satomi Kei, Oh Super Jum, Shueisha - 2008; Ganso Edomae Sushiya Yohee con arte de Uchiyama Mamoru, Futabasha - 2009 -. 

Mientras que el arte lo puso el artista Fukaki Shouko (フカキショウコ) - Re:Born - Kamen no Otoko to Ribon no Kishi con guión de Osamu Tezuka y Kagurazaka Atsushi, Purattu Hornu, Shueisha; Genryuu Butouten - Origin, Shounen Blood/Flex Comix Blood, Softbank Creative - 2007; Klan con guión del famoso novelista nipón Tanaka Toshiki, Flex Comix Next, Softbank Creative - 2010 -.

Género: Acción, comedia, romance, sci-fi, shounen, vida académica.

Kurosaka Gengo es sólo un chico de secundaria normal, que le gusta saltarse la tarea de limpieza. Sin embargo, la vida pacífica de Gengo termina cuando se encuentra con un hombre extraño. Ese hombre dice ser un extraterrestre y necesita el cuerpo de Gengo para sobrevivir en la tierra. ¡Gengo no sólo lidia con el extraño, sino además con otros que están detrás de él!

Guardian Dog - parte 01    Guardian Dog - parte 02

Fansubs: ENXAMEN e iMangaScans - gracias -.

Pass: @posta_01

Los que ya conocéis la obra os interesará volverla a leer, los que no... ¡Ya estáis tardando!

Saludos.

Unos baños MUY calientes

やりすぎコンパニオンとアタシ物語 ~ Yarisugi Companion to Atashi Monogatari (2007): (Lit. Mi historia y la de mi exagerada compañera.) No os podéis imaginar cómo de corto se os va a hacer este divertido seinen ecchi que casi raya en el H - sólo contó con un volumen -, cargado de gags y cosas extrañas, que editó en su momento Young Magazine para Kodansha. Obra del artista - ya conocido por nosotros - Hiramoto Akira.

Nota: En japonés la palabra yarisugi (やりすぎ) se usa para denotar algo exagerado, apabullante; se hace un juego con ésta y el nombre de la compañera de Shizuka, Yarisu.

Género: Comedia, ecchi, seinen, sobrenatural.

Shizuka, una joven y bella mujer, y su amiga Yarisu son contratadas para trabajar en unos baños termales, como compañeras de trabajo su labor consistirá en ir entreteniendo a los clientes, manteniéndolos acompañados en todo momento, sin ningún tipo de implicación sexual. O casi.

Yarisugi - completo

Pass: @posta

Fansub: iMangaScans
- mil gracias, por cierto -.

Echadle un vistazo, no os arrepentiréis


Cuídense.

viernes, 20 de junio de 2014

Diabolos

アトリ抄 ~ Atori Shou (2005): Es un seinen con tintes de comedia ecchi de acción sobrenatural, editado por Media Factory en comic Flapper - 7 tomos -. El final brusco de la obra es probable que sea debido a una cancelación de última hora de esta serie, pero el manga - como tal - se considera completo.

Obra de Tashiro Takuya (田代琢也) - Najica Dengeki Sakusen, comic Flapper, Media Factory - 2001; Sangoku Yuugi Tao-ten, Comic Sangokushi Magazine, Media Factory - 2008; Jarman Complex, Comic Flapper, Media Factory - 2009; Dethrone, comic Flapper, Media Factory - 2012.

Género: Acción, comedia, ecchi, seinen, sobrenatural.

Atori tiene un trabajo a tiempo parcial inusual ... ¡Ella es una cazadora de demonios! Después de la escuela, ella caza demonios para una organización misteriosa llamada NUE. Para matar a sus enemigos, ella desenvaina el sable oculto dentro de su cabello. Sin embargo, Atori es en realidad medio-demonio, mas ella se ha olvidado de su pasado. A pesar de esto, ella ha sido capaz de superar muchas dificultades, así como hacerse amiga de miembros de ambas especies. Por desgracia, su vida una vez tranquila empieza a temblar cuando una sombra terrible se cierne ahora sobre ella ...

Atori Shou-Parte 01    Atori Shou-Parte 02    Atori Shou-Parte 03

Pass: @posta_01

Mi agradecimiento al fansub iMangaScans.

Dadle una probada, que no muerde ;)

Saludos.

Un futuro sin horizontes

境界線上のホライゾン ~ Kyōkai Senjō no Horizon (2011): (Lit. Horizonte en Medio de la Nada) Es un shounen ecchi de acción, fantasía y ciencia ficción, basado en la novela homónima de Kawakami Minoru (川上稔) - y con una adaptación como animación de TV en dos temporadas, interesante. Producción de Sunrise dirigida por Ono Manabu; dirección artística del gran Nagai Kazuo; diseño de personajes de Satoyasu y música de Katou Tatsuya. Con gran aceptación de audiencia en las cadenas: Mainichi Broadcasting System (01-10-2011), Chiba TV y TV Kanagawa (02-10-2011), Tokyo MX TV, TV Saitama y TV Aichi (03-10-2011)  -. 

Lanzamiento profesional del hasta entonces artista de doujinshi Takenaka Hideo (武中英雄).

Género: Acción, aventuras, ecchi, fantasía, sci-fi, shounen.

En un futuro lejano, los humanos abandonaron la Tierra devastada y se mueven al mundo superior "Tenjo". Pero Tenjo y la ley de la causalidad colapsa por una guerra y los humanos regresan a la Tierra, que se ha convertido en un planeta inhabitable a excepción de la zona Shinshu. Shinshu es demasiado pequeño para dar cabida a todos los seres humanos, por lo que duplica el área y crea "Juso Sekai". Con el fin de reconstruir Tenjo y la ley de la causalidad, los humanos devueltos comienzan la reproducción de la historia desde el 10000 AC. Cuando la reproducción finaliza hasta el año 1413, estalla una guerra en Shinshu y Juso Sekai cae sobre el mundo original. Los seres humanos que viven en Juso Sekai pierden sus tierras e invaden el mundo original. La gente en Shinshu se rinde y es dividido por los invasores de Juso Sekai. Ellos tratan de reanudar la reproducción a partir de la historia desde el 1457, pero la actualización de la historia termina en 1648. Un rumor de un apocalipsis comienza a extenderse por todo el mundo.

Volumen 1º    Capítulos 7 a 11

Pass: @posta_01

Fansub: iMangaScans
- a quien agradezco su dedicación -.

Es innovadora, sorprendente, liosa y divertida, con su toque dramático ;)

Un saludo muy grande.

miércoles, 18 de junio de 2014

otro regalo para las que son como hisui

por fin cayo en mis manos un yaoi no tan horrible pero si de dbz, asi que ahi se los envio con todo mi interes de romper infancias
https://mega.co.nz/#!YEUn0YIY!2JgGi3mrz7PhueUWRNMcdcUYkkPHqDS-ppsoZvgFtZY

domingo, 15 de junio de 2014

¡Haciendo historia del cómic!

5 X Infinito (1965): Es una historieta española de ciencia ficción creada en sus inicios por el gran Esteban Maroto y el Grupo de la Floresta. En su inicio Maroto se encargó del guión y los bocetos a lápiz; Ramón Torrents, de las figuras femeninas; Adolfo Usero, de las figuras masculinas, y Suso Peña, de los fondos. Era toda una revolución orquestada por este grupo de dibujantes inconformistas cuya filosofía calaría hondo en el mundo del cómic pensando en la historieta:

 "como en un medio artístico en el que hay que cuidar la composición y la forma de contar las historias. Sólo años más tarde se plantearían aquellos muchachos la historieta como medio de comunicación, pero ya era bastante para entonces el sentirla como un medio de expresión del artista y volcar en ella el embrión de muchas inquietudes".

Terminaron así la primera aventura, titulada Miedo, en septiembre de 1967, y todavía produjeron juntos otras dos, Asteroide pirata y 5 x infinito. El cuarto episodio es sólo de Usero y Maroto y a partir del siguiente Maroto se encarga en solitario de la obra.

A mediados de 1969 ya se había vendido y editado en Alemania, Argentina, Chile, España, Francia, Hungría, México, Portugal y Yugoslavia. En España fue editada por Ibero Mundial en la revista "Delta 99", por Buru Lan en "Drácula" (núms. 1 a 24) y en 4 recopilatorios. Ediciones Ursus también la publicó aunque sólo llegó a la 6ª aventura. En 2011, Glénat España la reeditó en un tomo recopilatorio. Los archivos subidos se corresponden a la primera etapa, es decir las viejas ilustraciones de estos maestros de la historieta mundial.

En Argentina fue publicado dentro de la revista D'artagnan. En México como Legionarios del Espacio (12 números y mismas portadas que Ibero Mundial) por Editora de Periódicos La Prensa S.C.L.. En Chile dentro de la revista 5xInfinito, más tarde convertida en Infinito, por Editorial Zig-Zag y Editora Nacional Quimantú. En Estados Unidos tuvo edición por Continuity Comics en 1984 con el nombre Zero Patrol, fuertemente retocada - algunos dirían profanada - por Neal Adams.

Género: Acción, historieta española, cómic europeo, cómic español, sci-fi.

Un grupo de terrestres: Aline, Altar, Hidra, Orión, y Sirio; son reclutados por una entidad extraterrestre llamado Infinito, con la finalidad de ayudarle a prevenir ciertas catástrofes galácticas, en el trascurso de estas aventuras intergalácticas los terrestres se darán cuenta que no son los únicos que habitan el infinito Universo...

5XINFINITO-Parte01      5XINFINITO-Parte02

Pass: @posta_01

Deseaba desde hace bastante mostraros un cachito de la historia de nuestro propio mundo del cómic, veréis muchas influencias - la tipografía y el estilo inconfundibles - de mediados de la década de los '60. Esto es verdadera historieta, como se hacía entonces, y con plancha, como veréis en los bordes ;)


Un saludo muy grande.
 
Blogger Templates