Social Icons

sábado, 15 de marzo de 2014

Cuando llega la oscuridad

ダークーザンブラック―黒の契約者 ~ Dākū zan burakku - Kuro no Keiyakusha (2007): Editado por Kadokawa Shoten en su magazine Asuka - de público preferentemente femenino adolescente -, es un manga basado en el anime homónimo y el guión de Okamura Tensai (岡村天斎). Es un shoujo de acción, misterio y cierta atmósfera sobrenatural en dos tomos, obra del pincel de Nokiya  (野奇夜) - Code Geass: Knight, junto a numerosos autores, Kadokawa Shoten - 2007; Conductor, Asuka, Kadokawa Shoten - 2010; Tiger & Bunny Comic Anthology, junto a numerosos autores, Kadokawa Shoten - 2011; en la actualidad trabaja en el conductual shoujo Kyokutou Prison, Asuka, Kadokawa Shoten - 2012.

Género: Acción, drama, misterio, shoujo, sobrenatural.

Hace diez años un fenómeno llamado "Puerta del Infierno" sucedió, las estrellas conocidas fueron cambiadas por otras desconocidas que concedieron ciertos poderes sobrenaturales a determinados individuos.  Desprovisto de la emoción y la conciencia, estos poderosos asesinos han llegado a ser conocidos como Contratistas. 
La gente común no sabe nada a cerca de estos contratistas, incluída la estudiante de secundaria Shinoh Kana, que aun trata de recabar indicios acerca de la muerte de su padre hace un año. Ella no se preocupa de sí misma o de los rumores acerca de la "Puerta del Infierno"; hasta que se encuentra de cara con su padre, dispuesta a demostrar que está vivo, en esta búsqueda acaba encontrando algo más peligroso de lo que ella imaginaba. Afortunadamente , es rescatada de las garras de la muerte por Hei , el contratista más buscado en Tokyo.
Aunque él es indiferente a su situación, Hei se compromete a protegerla en su búsqueda, pero ¿hasta qué punto puede ella fiarse del llamado "Black Reaper"?


ダークーザンブラック-漆黒の花- ~ Dākū zan burakku - Shikkoku no Hana - (2009): Siguiendo la línea entre la primera y segunda temporadas del anime, Square Enix aprobó la edición basada en el guión de Studio BONES y Okamura Tensai; encargando su realización al artista y dibujante japonés - ya mencionado aquí - Iwahara Yuji. Esta vez la obra ocupó un total de cuatro volúmenes, más un especial.

Género: Acción, drama, sci-fi, seinen, sobrenatural.




Espero que os guste, ambos son muy intensos.

Saludos.

jueves, 13 de marzo de 2014

salimos en el periodico local

aqui salimos, en la prensa local, no fue tanta gente pero agradezco
al reportero que ayuda a la cultura

¿Tratamiento o experimento?

いばらの王 ~ Ibara no Ou (2002): (Lit.: El Rey de las Espinas) Es un interesante y desolador seinen de acción y ciencia ficción, psicológico, de horror y misterio. Publicado por Enterbrain en Comic Beam, con un total de seis volúmenes.

Es obra del afamado Iwahara Yuji (岩原裕二) - Koudelka, Ace Next, Kadokawa Shoten - 1999;  Chikyuu Misaki, Ace Next/Shounen A, Kadokawa Shoten - 2001 y reeditado por ASCII Media Works en 2010; Ookami no Dou, Kadokawa Shoten - 2001; el oneshot Wreckage X, aparecido en Champion RED, Akita Shoten 2004; una de sus más populares sería Gakuen Sousei Nekoten!, Champion RED, Akita Shoten - 2006; hizo incursiones incluso con el  yaoi Alex Black, Fellows!, Enterbrain - 2008; dibujaría la segunda temporada del popular Darker than Black - Darker than Black: Shikkoku no Hana -, Young GanGan, Square Enix - 2009; actualmente trabaja en el seinen de acción y ciencia ficción Dimension W, Young GanGan, Square Enix - 2011.

Género: Acción, horror, misterio, psicológico, sci-fi, seinen, survival, tragedia.

Gemelos, separados por una enfermedad fatal y una cura selectiva.  

Kasumi y Shizuku son gemelas, quedaron expuestas al virus Medusa, que convierte poco a poco a la víctima en piedra. No hay cura, pero de las dos sólo Kasumi es seleccionada para entrar en una especie de estado de congelación criogénica, junto con otros 159 sujetos, hasta que se encuentre una cura. En algún momento en un futuro indeterminado, Kasumi despierta para encontrarse a sí misma y a otras personas que se encontraban en animación suspendida en un mundo desconocido repleto de monstruos violentos.  

Determinada a desentrañar los misterios de su situación actual y el destino de su hermana gemela, Kasumi lucha por sobrevivir en un mundo traicionero.

Ibara no ou - parte 1    Ibara no ou - parte 2 (manga completo)


Pass: @posta_01

Vamos, vamos, a ver si os atrevéis con algo espesito, este manga no da lugar a esperanzas, ya os advierto, pero es muy bueno. 

Saludos.

domingo, 9 de marzo de 2014

Casta yōkai

ぬらりひょんの孫 ~ Nurarihyon no Mago (2007): (Lit.:El Nieto de Nurarihyon) Empezó como un sencillo oneshot hacia 2007, pero al año siguiente este shounen de acción y aventuras, con elementos sobrenaturales y de terror, llamó tanto la atención en los despachos de Shueisha que se planeó una serie que no frenó hasta 2012, con un total de veinticinco volúmenes, dos series spin-off y una novela gráfica. Fue publicado primeramente en el magazine Jump Next!, para ser luego serializado en Shuukan Shounen Jump. Obra del mangaka japonés Shiibashi Hiroshi (椎橋寛) - implicado en toda la serie relacionada con el universo de Nurarihyon no Mago, incluyendo la novela gráfica; este año estrenaría el shounen de acción Illegal Rare, Shuukan Shounen Jump, Shueisha (2014) -.

Entre el 5 de julio y el 27 de diciembre de 2010 Studio DEEN - entre otros - produciría una serie animada en 26 episodios de 24 minutos de duración cada uno, saliendo al aire exitosamente en numerosas televisiones y distribuidoras tales: Yomiuri Telecasting Corporation (05-07-2010), Chukyo TV y Tokyo MX TV (06-07-2010), BS11 Digital (10-07-2010), o Animax (19-07-2010) y Animax Asia (10-02-2011). Dirigida por el prestigioso Nishimura Junji y con diseños de personajes de Oka Mariko. El 3 de julio de 2011 comenzaría una segunda temporada de veinticuatro episodios, que amplió audiencia a través de la TV por cable: J:COM y por Internet Streaming: Bandai Channel (11-07-2011), aparte las demás televisiones anteriormente citadas.

Género: Acción, aventuras, fantasía, horror, shounen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Rikuo Nura es descendiente de Nurarihyon, Gran Maestro del mundo espiritual, pero parece ser un chico normal - aunque tres cuartas partes de su sangre no sea humana -. Por lo general sólo quiere vivir en paz como un ser humano, pero cuando sus amigos y aliados están en problemas, hierve su sangre de youkai, y se transforma en Nurarihyon para acabar con el mal...


Volumen 1    Volumen 2    Volumen 3    Volumen 4    Volumen 5

Volumen 6    Volumen 7    Volumen 8    Volumen 9    Volumen 10

Volumen 11    Volumen 12    Volumen 13    Volumen 14    Volumen 15

Volumen 16    Volumen 17    Volumen 18    Volumen 19    Volumen 20

Volumen 21    Volumen 22    Volumen 23    Volumen 24    Volumen 25

Especiales


Pass: @posta_01

Agradezco a los fansub que se han implicado en esta obra, más de lo que ellos se imaginan.

Un saludo muy grande.
 
Blogger Templates