Social Icons

jueves, 13 de marzo de 2014

¿Tratamiento o experimento?

いばらの王 ~ Ibara no Ou (2002): (Lit.: El Rey de las Espinas) Es un interesante y desolador seinen de acción y ciencia ficción, psicológico, de horror y misterio. Publicado por Enterbrain en Comic Beam, con un total de seis volúmenes.

Es obra del afamado Iwahara Yuji (岩原裕二) - Koudelka, Ace Next, Kadokawa Shoten - 1999;  Chikyuu Misaki, Ace Next/Shounen A, Kadokawa Shoten - 2001 y reeditado por ASCII Media Works en 2010; Ookami no Dou, Kadokawa Shoten - 2001; el oneshot Wreckage X, aparecido en Champion RED, Akita Shoten 2004; una de sus más populares sería Gakuen Sousei Nekoten!, Champion RED, Akita Shoten - 2006; hizo incursiones incluso con el  yaoi Alex Black, Fellows!, Enterbrain - 2008; dibujaría la segunda temporada del popular Darker than Black - Darker than Black: Shikkoku no Hana -, Young GanGan, Square Enix - 2009; actualmente trabaja en el seinen de acción y ciencia ficción Dimension W, Young GanGan, Square Enix - 2011.

Género: Acción, horror, misterio, psicológico, sci-fi, seinen, survival, tragedia.

Gemelos, separados por una enfermedad fatal y una cura selectiva.  

Kasumi y Shizuku son gemelas, quedaron expuestas al virus Medusa, que convierte poco a poco a la víctima en piedra. No hay cura, pero de las dos sólo Kasumi es seleccionada para entrar en una especie de estado de congelación criogénica, junto con otros 159 sujetos, hasta que se encuentre una cura. En algún momento en un futuro indeterminado, Kasumi despierta para encontrarse a sí misma y a otras personas que se encontraban en animación suspendida en un mundo desconocido repleto de monstruos violentos.  

Determinada a desentrañar los misterios de su situación actual y el destino de su hermana gemela, Kasumi lucha por sobrevivir en un mundo traicionero.

Ibara no ou - parte 1    Ibara no ou - parte 2 (manga completo)


Pass: @posta_01

Vamos, vamos, a ver si os atrevéis con algo espesito, este manga no da lugar a esperanzas, ya os advierto, pero es muy bueno. 

Saludos.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates