Social Icons

sábado, 12 de octubre de 2019

Posada... ¿mágica?

魔月館奇譚 ~ Magetsukan Kitan (2003): Entretenido, simpático y creativo seinen ecchi harem de público joven creado por 井荻寿一 ~ Iogi Juichi. Publicado en cinco volúmenes por Akita shoten en su línea Young Champion.

Género: Comedia, drama, ecchi, fantasía, harem, romance, seinen, sobrenatural.

Fansub: inglés, Eraser-kun Scans, Gao-subs, KAW, Maelstrom Unto Vivian's Antyhign y Overload Scans

Koudaira Yuuhei ha tenido problemas para encontrar un apartamento, principalmente porque no tiene mucho dinero. Cuando un agente de alquileres acepta llevarlo a un lugar barato que conoce, se asusta un poco por el collar de ajo que usa el hombre, pero se va de todos modos y se enamora casi instantáneamente de la casera, una joven y bella mujer llamada Touno Tsukiko...


Parte 01    Parte 02    Parte 03

Parte 04    Parte 05    Parte 06

Parte 07    Parte 08    Pass: @posta_N3W


Otro divertido y alocado manga con elementos de las pelis de terror, como zombies, vampiros, etc. al servicio de la sana carcajada.
 
Saludos.


La risa es un elemento puramente humano. Usada con gusto es fruto del propio ingenio. Aristóteles

¿Trabajo sencillo?

鬼龍院カヤに血を吸われるだけの簡単なおしごと ~ Kiryūin Kaya ni chi o suwa reru dake no kantan'na oshi-goto (2011): Divertido shounen ecchi harem con elementos de fantasía y romance creado por el mangaka y activo doujinshika 三色網戸。 ~ Sanshoku Amido - también se puede encontrar como Sansyoku Amido -.

Publicado en tres volúmenes por Kadokawa Shoten en sus líneas Age Premium y dragon Age.

Género: Comedia, drama, ecchi, fantasía, harem, romance, shounen, sobrenatural, vampiros, yakuza.

Fansub: inglés, Japanzai, Vortex-Scans

Tadayoshi se ha criado en un orfanato, pero ya tiene edad suficiente para conseguir trabajos a tiempo parcial que no sientan muy bien a la monja que los cuida, al llegar tan tarde de ellos. Lo que mantiene confundido al muchacho es un sueño repetitivo de una chica. . .


Parte 01    Parte 02

Parte 03    Pass: @posta_N3W


Bueno, es otra forma de alimentarse, más digamos, ... sobrenatural.


Saludos Bodegueros.


Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de sí mismo es una lágrima. Alphonse de Lamartine

miércoles, 9 de octubre de 2019

Un restaurante de muchos mundos.

異世界食堂 ~ Isekai Shokudō (2016): (Lit.: Restaurante Diferente del Mundo) Es un entretenido y ameno seinen costumbrista de ambientación fantástica y sobrenatural, basado en la novela ligera homónima de 犬塚惇平 ~ Inuzuka Junpei - conocido también por Syosetsu.

Con arte original de 九月タカアキ ~ Kugatsu Takaaki - ラブプラス ~Nene Days~ (LOVE PLUS ~ Nene Days ~), Gekkan Young Magazine, Kodansha (2010).

Publicado en 4 volúmenes por Square Enix en su línea Young GanGan.

El 3 de julio de 2017 se pondría en antena la serie de animación para TV homónima, producida por Silver Link, dirigida por Jimbo Masato, dirección artística de Katahira Shinji, diseño de personajes de Sano Keiishi y Sano Takao, música compuesta por TOMISIRO y Tsujibayashi Miho.

Género: Comedia, fantasía, seinen, sobrenatural, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Crunchyroll

Hay cierto restaurante en una esquina de una calle comercial cerca del distrito de oficinas. El restaurante histórico, marcado con un cartel con la imagen de un gato, se llama "Western Cuisine Nekoya". Este restaurante se ve completamente normal durante la semana, pero los sábados, se abre en secreto exclusivamente para algunos clientes únicos. Durante estas horas, se abren puertas en varias áreas de un mundo paralelo para permitir que clientes de diferentes razas y culturas entren al restaurante. Este "Restaurante a otro mundo" y su comida tienen un encanto exótico para estos clientes tan diversos. Esta es una historia de los conmovedores encuentros únicos entre nuestra realidad y otro mundo, entre los clientes del restaurante y su propietario, y la comida que se comparte entre todos.


Parte 01    Parte 02

Parte 03    Pass: @posta_N3W


La animación es divertida y amena, no es que tenga una acción trepidante - a los acostumbrados a la acción extrema -, pero tiene un no-se-qué que engancha y atrapa. Espero que el manga os guste, como los platos que exiben.

Saludos Bodega.


El hombre vulgar espera lo bueno y lo malo del exterior, el hombre que piensa lo espera de sí mismo. Antón Chejov
 
Blogger Templates