Social Icons

viernes, 10 de mayo de 2013

Loco por las alienígenas

To LOVEる ~とらぶる~ /To LOVE-RU ~Trouble~ (2006): Es un popular manga shounen ecchi harem - comedia romántica por excelencia -, de gran aceptación a nivel mundial, serializado primeramente en el magazine Weekly Shounen JUMP de la editorial Shueisha, en dieciocho volúmenes. el guión de esta divertida obra es de 長谷見沙貴 ~ Hasemi Saki, colaborador y asistente del dibujante 矢吹健太朗 ~ Yabuki Kentaro - alumno que sería del gran Obata Takeshi (Death Note, Hikaru no Go, etc.) -; otras obras de Yabuki sensei serían Yamato Gensouki, Weekly Shounen JUMP, Shueisha - 1999, Black Cat, Weekly Shounen JUMP, Shueisha - 2000, Trans Boy, Shueisha - 2004, Mayoi Neko Overrun!, basado en la novela de Matsu Tomohiro, JUMP SQ/JUMP SQ 19, Shueisha - 2009, o el oneshot Futagami Double, Weekly Shounen JUMP- Shueisha - 2009.

Género: Comedia, ecchi, fantasía, harem, romance, sci-fi, shounen, vida académica.

Yuuki Rito, estudiante de secundaria, no sospechaba que las dificultades para declararse a la chica de sus sueños - Sairenji Haruna-chan - se complicarían aun más cuando por error se compromete nada más y nada menos que con una princesa - Lala Satalin Deviluke - ¡¡Llegada del espacio exterior!! Malentendidos, asesinos espaciales, "problemas de familia" y un largo etcétera de situaciones a cada cual más cómicas.

VOL. 01: MF DF MG VOL. 02: MF DF MG VOL. 03: MF DF MG

VOL. 04: MF DF MG VOL. 05: MF DF MG VOL. 06: MF DF MG

VOL. 07: MF DF MG VOL. 08: MF DF MG VOL. 09: MF DF MG

VOL. 10: MF DF MG VOL. 11: MF DF MG VOL. 12: MF DF MG

VOL. 13: MF DF MG VOL. 14: MF DF MG VOL. 15: MF DF MG

VOL. 16: MF DF MG VOL. 17: MF DF MG VOL. 18: MF DF MG

Se puede decir que este tándem se dedica de lleno a esta obra a tiempo completo, ya que a partir de 2010 publican en el magazine de Shueisha, Jump SQ, To LOVEる ~とらぶる~ ダークネス (To LOVE-RU ~Darkness~), pero con carácter seinen ecchi, dado que la mesa de categoría por edades contemplaba más desnudos parciales, aunque no deja de tener ese espíritu de comedia romántica shounen que lo caracteriza desde el comienzo. Hasta la fecha van siete volúmenes - fansubeados seis -.

Género: Comedia, ecchi, fantasía, harem, romance, sci-fi, seinen, vida académica.

Las hermanas extraterrestres Deviluke siguen usando sus habilidades únicas para conseguir la confesión de amor de Rito. Nana y Momo se han transferido a la Academia y conocen a Mea, que parece ser una chica alegre y decidida, libre de preocupación. Momo, en particular, quiere compartir a Rito y crear un harén para él. Mientras maquina su plan, se enfrenta a Oscuridad Dorada también conocida como Yami, cuando son interrumpidas por unos estudiantes poseídos que comienzan a luchar con fuerza anormal. Una persona misteriosa que tiene el control de los estudiantes pone a prueba las habilidades como asesina de Yami. ¿Quién es este nuevo enemigo?

Vol. 00: MF DF MG Vol. 01: MF DF MG Vol. 02: MF DF MG Vol. 03: MF DF MG

Vol. 04: MF DF MG Vol. 05: MF DF MG Vol. 06: MF DF MG

En 2012 se edita este interesante artbook - Venus - con láminas en color y bocetos de Yabuki Kentaro.  


A partir del 3 de abril de 2008 se estrena para la TV la serie de animación homónima, basada en los manga anteriores, aireadas en TBS, Manichi Broadcasting System (2008-04-19), CBC y BS-i (2008-04-24) - principalmente -, con gran éxito de audiencia. Producida principalmente por TBS, Triple A y Xebec, fueron dirigidas por 加戸 誉夫 ~ Kato Takao (Zoids, Pandora Hearts, Mononoke Hime, etc.), con diseño de personajes a cargo de 岡 勇一 ~ Ouka Yuichi.

Género: Acción, comedia, ecchi, harem, romance, sci-fi, vida académica.

Yuuki Rito, un muchacho de secundaria que no puede confesarse a la chica de sus sueños, Sairenji Haruna, tras un nuevo desastre, al volver a casa, mientras se daba un baño, de la bañera surge una misteriosa chica desnuda. Su nombre es Lala y ella viene del planeta Deviluke, donde ella es la heredera al trono del Imperio Estelar creado por su padre. Éste quiere que ella vuelva a su planeta natal para así poder casarse con uno de los candidatos a marido, pero parece ser que de alguna manera Rito se ha comprometido con ella, y desea permanecer en la Tierra.

EP-01 EP-02 EP-03 EP-04

EP-05 EP-06 EP-07 EP-08

EP-09 EP-10 EP-11 EP-12

EP-13 EP-14 EP-15 EP-16

EP-17 EP-18 EP-19 EP-20

EP-21 EP-22 EP-23

EP-24 EP-25 EP-26

Kato Takao dirigirá a su vez una serie de 6 OVAs entre el 3 de abril de 2009 y el 2 de abril de 2010. Aireadas enteramente por AT-X.

Género: Comedia, ecchi, harem, romance, sci-fi, vida académica.

Después de las aventuras y problemas que rodean a Lala Satalin (princesa del imperio estelar Deviluke) y su poco dispuesto prometido Rito Yuuki (un simple humano), y otros amigos. La historia de "ToLove-RU" continúa con un montón de diversión causada por la investigación científica de Lala, sus dos hermanas, compañeros, y la hermana de Rito.


OVA 01 0VA 02 OVA 03

OVA 04 OVA 05 OVA 06

A la serie principal la seguiría una segunda temporada titulada Motto To LOVE-Ru, puesta en antena por las cadenas Chiba TV y TV Aichi (06-10-2010), Sun TV y Tokyo MX TV (05-10-2010), y AT-X (12-10-2010). Dirigidas por 大槻 敦史 ~ Ootsuki Atsushi (D.N. Angel, Fullmetal Alchemist, Kanokon, etc.).

Género: Comedia, ecchi, harem, romance, sci-fi, vida académica

Un año después que Lala llegó a la Tierra la historia de ToLoveRu continúa. Lala está determinada a hacer que Rito se enamore de ella, y ella pondrá todo su esfuerzo en ello, aun sabiendo que a Rito le gusta otra chica. a Rito se le pondrán las cosas más difíciles cuando las hermanitas gemelas de Lala comienzan a vivir en la misma casa, además de Mikan, y Celine. Ellos tienen un montón de diversión y problemas con el resto de sus amigos de la escuela y muchos otros, con los inventos de Lala, el contrato de Yami para matar a Rito y muchas cosas pendientes.

EP-01 EP-02 EP-03 EP-04

EP-05 EP-06 EP-07 EP-08

EP-09 EP-10 EP-11 EP-12

Contra todo pronóstico se crea una tercera temporada liderada por la mayor parte del staff anterior, y titulada To LOVE-Ru trouble ~ Darkness ~, que empezaría a emitirse el 5 de octubre de 2012 en las cadenas AT-X, BS11 Digital, Sun TV y Tokyo MX TV.

Género: Comedia, drama, ecchi, harem, romance, sci-fi.
 
La residencia de los Yuuki ahora está llena de personas: además de a Rito y Mikan Yuuki, Lala, sus hermanas gemelas Nana y Momo, y Oscuridad Dorada. Momo, que también se ha enamorado de Rito, trata activamente para crear un harén para él. Mientras tanto, una misteriosa chica de pelo rojo llamada
Kurosaki Mea entra Sainan High School con una agenda oculta.

EP-01 EP-02 EP-03 EP-04

EP-05 EP-06 EP-07 EP-08

EP-09 EP-10 EP-11 EP-12

En septiembre de 2012 saldrían dos OVAs de esta temporada.

Género: Comedia, ecchi, harem, romance, sci-fi.

Momo piensa acerca de los últimos acontecimientos y llega a una conclusión: hará que todas las chicas se unan al harén de Yuuki Rito, Mikan es afectada por el polen de Celine y ¡Haruna se transforma en gato!

OVA 01

0VA 02 


Creo que es lo más completo que he podido hacer de esta gran serie, espero que os entretenga, como a mí ;)

lunes, 6 de mayo de 2013

RPG ¡Hentai!

エロテイカル ナイト ~ Erotical Night (2007): Es un divertido y adictivo juego flash hentai - de muy fácil uso -, doujin, de los círculos Eden y e-ohkoku.

Con enfoque RPG, recorreremos el país de Fellaria que ha sido invadido por las hordas de féminas comandadas por una supuesta deidad del averno llamada Erótica. El héroe en cuestión - al cual nombraremos a nuestro antojo - ha estado entrenando todos estos años en el sutil arte de encandilar a las damas, para afrontar la amenaza de la Horda de Erótica, gracias a su maestro Mercedes.
El modo de juego incluye la historia central y el modo combate, donde podremos personalizar los enemigos que vayamos desbloqueando en el juego central. 

Contaremos con tiendas de objetos, a cada cual más curioso para equipar a nuestro personaje con "armas" y "defensa" con las que combatir a la tropa enemiga, que curiosamente sólo cuenta en sus filas con personajes femeninos; pócimas y otros enseres para "enfriar" la capacidad de excitarse del protagonista, cosméticos que potenciarán nuestro "ataque" y un largo etc. 

Cada enemigo cuenta con una debilidad y muchas fortalezas, que mermarán las capacidades del héroe, todo es cogerle el truco, porque como en todo RPG la experiencia manda, al menos la que adquiriremos nosotros mientras manejamos a tamaño sujeto.

Género: Ero RPG, flash, hentai RPG, juego doujin, juego PC. 

Erotical Night V 1.5.21:  DF MG

Nota: El juego está en inglés, dentro de un winrar encontraréis gamesaves al 100%, la cuestión es que para poder guardar vuestras propias partidas es necesario que creéis - "nuevo archivo de bloc de notas"/y renombráis la extensión a .sol - o pongáis uno de estos savegames en la carpeta donde hayáis descomprimido el juego, que no necesita instalarse. no os preocupéis, en el momento de guardar sobreescribiréis el anterior, así que no habrá peligro de spoiler.

Os echaréis unas risas cuando os hagáis con el sistema de juego, quizá se haga repetitivo, pero es muy original, y cuenta gran número de "enemigos", incluyendo jefes finales de zona...

Saludos.
 
Blogger Templates