Social Icons

lunes, 6 de mayo de 2013

RPG ¡Hentai!

エロテイカル ナイト ~ Erotical Night (2007): Es un divertido y adictivo juego flash hentai - de muy fácil uso -, doujin, de los círculos Eden y e-ohkoku.

Con enfoque RPG, recorreremos el país de Fellaria que ha sido invadido por las hordas de féminas comandadas por una supuesta deidad del averno llamada Erótica. El héroe en cuestión - al cual nombraremos a nuestro antojo - ha estado entrenando todos estos años en el sutil arte de encandilar a las damas, para afrontar la amenaza de la Horda de Erótica, gracias a su maestro Mercedes.
El modo de juego incluye la historia central y el modo combate, donde podremos personalizar los enemigos que vayamos desbloqueando en el juego central. 

Contaremos con tiendas de objetos, a cada cual más curioso para equipar a nuestro personaje con "armas" y "defensa" con las que combatir a la tropa enemiga, que curiosamente sólo cuenta en sus filas con personajes femeninos; pócimas y otros enseres para "enfriar" la capacidad de excitarse del protagonista, cosméticos que potenciarán nuestro "ataque" y un largo etc. 

Cada enemigo cuenta con una debilidad y muchas fortalezas, que mermarán las capacidades del héroe, todo es cogerle el truco, porque como en todo RPG la experiencia manda, al menos la que adquiriremos nosotros mientras manejamos a tamaño sujeto.

Género: Ero RPG, flash, hentai RPG, juego doujin, juego PC. 

Erotical Night V 1.5.21:  DF MG

Nota: El juego está en inglés, dentro de un winrar encontraréis gamesaves al 100%, la cuestión es que para poder guardar vuestras propias partidas es necesario que creéis - "nuevo archivo de bloc de notas"/y renombráis la extensión a .sol - o pongáis uno de estos savegames en la carpeta donde hayáis descomprimido el juego, que no necesita instalarse. no os preocupéis, en el momento de guardar sobreescribiréis el anterior, así que no habrá peligro de spoiler.

Os echaréis unas risas cuando os hagáis con el sistema de juego, quizá se haga repetitivo, pero es muy original, y cuenta gran número de "enemigos", incluyendo jefes finales de zona...

Saludos.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates