Social Icons

miércoles, 28 de enero de 2015

Ángel vs Demonio

Anti - Anti - Angel (2014): Es un divertido webcómic de fantasía - en época actual -, misterio y elementos dramáticos y sobrenaturales, para el público juvenil femenino - sunjeong -. Primera obra gráfica al completo de Chara (차라) - Nine Tales con dibujos de Doxx, Chance/Chance Plus, Haksan Publishing Co., Ltd - 2012.

Van publicados 12 capítulos - fansubeados 10 -.

Género: Comedia, drama, manhwa, misterio, sunjeong, sobrenatural, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Hellstone no Fansub 

El despertar cotidiano de Sophie es que un malhumorado ángel guardián la llame para desayunar, mientras un apacible demonio la llama amablemente, y el consiguiente ataque del ángel Sandalphon a dicho demonio, Beelzebub . . . Claro que desde hace tiempo para ella es normal ver a estos seres, y eso puede resultar un problema para ciertas esferas celestes, y no tan celestes . . .

Caps. 01 - 10

Pass: dealer

Dádle un vistazo es más de lo que parece, y no desmerece por ser un webcómic. Gracias Dealer.

Un saludo muy grande.

martes, 27 de enero de 2015

A veces veo fantasmas

喰霊 ~ Ga-Rei (2005): (Lit. Espíritu Devorador) Shounen de acción y fantasía - en época actual -, con elementos sobrenaturales y puntos de comedia ecchi - panchira -, que diera a conocer al autor japonés Sagawa Hajime. De gran grafismo y expresividad, una calidad de dibujo y una idea interesante, ocupó un total de 52 episodios serializados en el magazine Shounen Ace, de la editora Kadokawa Shoten - compilado en 12 volúmenes -.

Género: Acción, drama, comedia, ecchi, fantasía, panchira, romance, shounen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Maigo 

Mientras que muchos de nosotros probablemente gritaríamos ante el mero pensamiento de existir un fantasma cerca de nosotros, el alumno de primer año Nimura Kensuke sólo piensa en ello como algo cotidiano o común, ya que  tiene la extraña habilidad de ver a muchos de ellos a diario. Las cosas pronto se ponen al rojo para él cuando conoce a una chica que le cambia la vida a partir de entonces. Kagura de nombre, ella tiene el poder de convocar a un poderoso "espíritu devorador" - también conocido como "Ga-rei" - llamado Byakuei. Así que, ¿qué hará Nimura? ¡Por supuesto, perseguir a los malos espíritus y Kagura habrá de convocar a Ga-rei para devorarlos! Ahora, ven fiesta en sus aventuras como algunos voraz Ga-rei!

Caps. 01 - 10    Caps. 11 - 20    Caps. 21 - 30

Caps. 31 - 40    Caps. 41 - 52

Fansub: castellano, Inu Revolution y Amante Anime

01    02    03

04    05    06

07    08    09

10    11    12

Pass: @posta_N3W

喰霊 ~追儺の章~ Ga-Rei ~Tsuina no Shou~ (2007): (Lit. Espíritu Devorador - capítulos adicionales -) Es una edición de episodios hechos por el autor paralelamente a la historia central, basada en acontecimientos anteriores a los narrados. Acción, comedia y fantasía unidos a los elementos sobrenaturales que definen este shounen especial, editado en tomo único por Kadokawa Shoten y que serializase Ace Assault en cuatro episodios.

Género: Acción, comedia, ecchi, fantasía, romance, shounen, sobrenatural.

Fansub: inglés, Mixini Studios 

El escenario es Kyoto. Takiguchi Tsuina es una chica poseída por una maldición que trae mala suerte a todos de los que ella se enamora. Tal chica se enamora a primera vista del recién transferido Mikado-sempai, ¡¡que es de hecho un exorcista del Departamento de Contramedidas para los Desastres Sobrenaturales!!
En orden de seguir los mismos pasos que la persona que ama ella se hace aprendiz del exorcista errante Izuna. . . Estos personaje aparecen en el 8º volúmen de la serie central.

Ga-Rei Tsuina no Shou

Pass: @posta_01

Siguiendo la pista de este autor os aseguro que hay viñetas de él que os van a impresionar - como a mí -.

Un saludo muy grande.

domingo, 25 de enero de 2015

Poderes ESPeciales

東京ESP ~ Tokyo ESP (2010): Es un interesante y adictivo shounen de acción con dosis de comedia y fenómenos sobrenaturales, creado por el artista nipón Segawa Hajime (瀬川はじめ) - Ga-rei, Shounen Ace, Kadokawa Shoten - 2005; Ga-rei - Tsuina no Shou, Ace Assault, Kadokawa Shoten - 2007; Tokyo ESP x Ga-rei - Shadow Walker, Comic Walker - 2014.

Con el inicio de un segundo arco en la acción este shounen lleva editados hasta la fecha 12 volúmenes - fansubeado hasta el capítulo 40 dentro del 9º tomo -.

Género: Acción, artes marciales, comedia, drama, shounen, sobrenatural.

Fansub: inglés, Village Idiot, CAT Scans y Tokyo ESP Scan

Urushiba Rinka era una chica bastante normal de la escuela secundaria, a pesar de que era un poco pobre y su única familia era su padre. Entonces, un día, vio a un pingüino y algunos brillantes peces nadar hacia el cielo. Rinka podría haber pensado que era una alucinación, si no hubiera habido otro testigo con ella, un chico de su escuela con una cara extrañamente rayada de arriba abajo.

El contacto con un pez le hizo perder el conocimiento, y cuando despertó, se había desarrollado el poder de moverse a través de objetos inanimados... ¡Tales como el suelo de su apartamento! Más tarde, una llamada de su padre le mostró que ella no era la única a quien los peces voladores dotaron con ¡superpoderes de difícil control!

Caps. 01 - 10    Caps. 11 - 20

Caps. 21 - 30    Caps. 31 - 40

Caps. 41 - 49    Caps. 50 - 56

Pass: @posta_01

Otro manga animadito para que os vayáis preparando para los próximos carnavales ;D

Un saludo muy grande.
 
Blogger Templates