Social Icons

domingo, 25 de enero de 2015

Poderes ESPeciales

東京ESP ~ Tokyo ESP (2010): Es un interesante y adictivo shounen de acción con dosis de comedia y fenómenos sobrenaturales, creado por el artista nipón Segawa Hajime (瀬川はじめ) - Ga-rei, Shounen Ace, Kadokawa Shoten - 2005; Ga-rei - Tsuina no Shou, Ace Assault, Kadokawa Shoten - 2007; Tokyo ESP x Ga-rei - Shadow Walker, Comic Walker - 2014.

Con el inicio de un segundo arco en la acción este shounen lleva editados hasta la fecha 12 volúmenes - fansubeado hasta el capítulo 40 dentro del 9º tomo -.

Género: Acción, artes marciales, comedia, drama, shounen, sobrenatural.

Fansub: inglés, Village Idiot, CAT Scans y Tokyo ESP Scan

Urushiba Rinka era una chica bastante normal de la escuela secundaria, a pesar de que era un poco pobre y su única familia era su padre. Entonces, un día, vio a un pingüino y algunos brillantes peces nadar hacia el cielo. Rinka podría haber pensado que era una alucinación, si no hubiera habido otro testigo con ella, un chico de su escuela con una cara extrañamente rayada de arriba abajo.

El contacto con un pez le hizo perder el conocimiento, y cuando despertó, se había desarrollado el poder de moverse a través de objetos inanimados... ¡Tales como el suelo de su apartamento! Más tarde, una llamada de su padre le mostró que ella no era la única a quien los peces voladores dotaron con ¡superpoderes de difícil control!

Caps. 01 - 10    Caps. 11 - 20

Caps. 21 - 30    Caps. 31 - 40

Caps. 41 - 49    Caps. 50 - 56

Pass: @posta_01

Otro manga animadito para que os vayáis preparando para los próximos carnavales ;D

Un saludo muy grande.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates