Social Icons

martes, 7 de agosto de 2018

Ciencia, horror y... Más Allá

地球を呑む ~ Chikyū wo nomu (1968): (Devorando la Tierra) Es una obra magistral de misterio y ciencia ficción, seinen obra del gran 手塚治虫 ~ Tezuka Osamu. Publicado inicialmente por Shogakukan en su línea Big Comics en dos tomos, reeditado en 1977, 1982, 1994 (1 tomo), 1996 y 2012 (1 tomo).

Género: Acción, misterio, sci-fi, seinen.

Fansub: inglés, ? 

En medio del caos de la Segunda Guerra Mundial, dos soldados japoneses escuchan sobre Zephyrus, una mujer totalmente cautivadora que se rumorea vive en una isla en el Pacífico Sur. Los cuentos de esta audaz hechicera que seduce a los hombres en sus pesadillas son escalofriantes y fascinantes. Más de veinte años de travesía, y Zephyrus resurge en Japón, aparentemente sin cambios, ejerce su misterioso poder sobre los hombres una vez más.

El único hombre inmune a los encantos de Zephyrus es un simple borracho, Gohonmatsu Seki, hijo de uno de los soldados de la época de la guerra. Empleado para espiar a Zephyrus y descubrir sus planes.


01-10    11-20

ジャカランダ ~ Jakaranda (2005): o Jacarandá es un atípico seinen de terror apocalíptico, con elementos trágicos y sobrenaturales, obra del popular y prolífico しりあがり寿 ~ Shiriagari Kotobuki. Fue publicado por Seirinkogeisha en su línea AX en un único volumen.

Género: Horror, seinen, sobrenatural, tragedia.

Fansub: inglés, HotCake&Habaneros Scans 

En una calle de Tokyo brota un esqueje de un árbol exótico, nadie imagina qué representa, sobre todo cuando una noche crece en proporciones insospechadas...



被愛妄想 ~ Hiai Mōsō (2013): (Amor Ilusorio) Intenso y de gran calidad visual - casi rayano en el H - y cierto gore, este drama seinen ecchi psicológico de horror es obra de 中村卯月 ~ Nakamura Uzuki.

Publicado en tres volúmenes por Shonen Gahosha en sus líneas Gekkan Young King y Young King Ours GH.

Género: Drama, ecchi, horror, gore, psicológico, romance, seinen, vida académica, vida cotidiana, yandere.

Fansub: inglés, Uncharted Scanlations 

El profesor Kadomae Kazuma tiene para el próximo semestre como alumna a Noeda Kanade, hija del director, una chica a primera vista tranquila y apacible...


01-09    10-18

マギの贈り物 ~ Magi no okurimono (2014): (libremente Regalo de Reyes Magos; otra posible traducción El regalo del mago) Muy logrado y realista drama seinen de elementos sobrenaturales, basado en un cuento de hadas. Obra del artista japonés よしづきくみち ~ Yoshizuki Kumichi.

Volumen autoconclusivo publicado por Shueisha en su magazine Grand Jump Premium.

Género: Drama, romance, seinen, sobrenatural.

Fansub: inglés, Easy Going Scans&One Snowshoe

Hace cinco años, Hokazono Akari murió en un accidente. Ahora, con 23 años, su novio y amigo de la infancia Shiki Daichi todavía no ha encontrado pasar página. Mientras él persigue recuerdos de ella abajo en la tierra, ella usa todas las herramientas a su disposición en el cielo para obligarlo a olvidar.


Parte 01    Parte 02

Pass: @posta_N3W


Una buena lectura y variada.

Saludos.


La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible. Arthur C. Clarke
 
Blogger Templates