Social Icons

viernes, 11 de septiembre de 2015

Resubiendo: Kimiiro Focus

Hacía tiempo que este manga quedó inactivo, para aquellos fanes que lo pidieron ya está otra vez disponible. Gracias por la espera.

AQUÍ encontraréis la entrada principal.

Un saludo muy grande.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Actualización 5: Shokugeki no Sōma

Poco a poco otra hornada de capítulos salidos de nuestro buen fansub. Los capítulos 126 al 133 ya están disponibles para que podáis disfrutarlos,  como yo.

AQUÍ podréis encontrar la entrada principal.

Un saludo muy grande.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

El vicio de las espaditas

ぶれいど♥ぷれい ~ Bureido♥Purei (2009): (Lit. Esgrima, del inglés Blade Play) Es un seinen ecchi harem muy subido de tono - podría rozar fácilmente el hentai -, es un manga de aventuras y acción sobrenatural con moes muy bien aplicados, junto a ese aire de comedia de enredos que tanto nos gusta.

Parece ser la única obra conocida de Seta Aomaru (瀬田青丸), para más información sé que tiene algunos doujinshi presentados, pero poco más se sabe - a pesar de la calidad de su trabajo -.

Se edita en la línea para adultos Moba Man de la editora Shogakukan llevando hasta la fecha ocho volúmenes - fansubeados hasta los tres primeros capítulos de este -.

Género: Aventuras, acción, bondage, ecchi, fantasía, futanari, harem, kemonomimi, oppai, romance, seinen, sobrenatural, yuri.

Fansub: inglés, Thetsuuyaku & Oppai-Scans

Sudo Kansuke es un estudiante de universidad adicto al erotismo y los ero-games, mientras busca hentai en internet, de pronto, se ve transportado al mundo de fantasía de Munberdia. Parece ser que es el héroe elegido para esgrimir la llamada "Espada de la Luz"; pero ésta resulta ser algo que no esperaba el atribulado Kansuke. . .

Tomo 1    Tomo 2    Tomo 3

Tomo 4    Tomo 5    Tomo 6

Tomo 7    Caps. 57-59

Pass: @bunay_N3W01

Este es uno de esos mangas que te enamora desde que comienzas a leerlo, picante, divertido y lleno de acción ¿qué más queréis, la Luna? Eso ... puede esperar ;D

Saludos.


"Un pequeño paso para el hombre, y un gran salto para la Humanidad." Neil Armstrong

lunes, 7 de septiembre de 2015

¡Electrizante!

デンキ街の本屋さん BOOKSうまのぼね ~ Denki-gai no hon'ya-san bukkusu uma no bone (2011): (Lit. La Librería de la Ciudad Electrónica LIBROS Hueso de Caballo) Disparatada comedia costumbrista basada en - probablemente - Akihabara, este seinen ecchi con aires de comedia romántica es una obra original de la artista y doujinka japonesa Mizu Asato (水あさと).

En serie en la línea Comic Flapper de la editora Media Factory, se lleva publicado hasta el tomo 9 - igualmente fansubeado -.

El 2 de octubre de 2014 se empezó a emitir la serie animada homónima, producida por los estudios Shin-Ei Animation para Tokyo MX y dirigida por Masafumi Sato. Aún en antena.

Género: Comedia, ecchi, romance, seinen, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Musashi Quality; display: none; 

Bajo los eléctricos reclamos de locales de bebida y locales arcades, a la luz de casas y el público calmo de fiesta o de regreso al hogar encontramos la peculiar tienda de doujin, manga, novelas, y todo lo relacionado: Uma no Bone - Hueso de Caballo -. Allí se reúnen en alocadas tertulias Umio, un muchacho tímido que trabaja a media jornada, Kantoku - Director - un pervertido e irritante personaje pero atento y cuidadoso de sus amigos realmente, la patosa y vergonzosa Hio-tan, la mangaka Sensei una artista en ciernes muy admirada por Umio, la pervertida y peligrosa Fu Girl - Chica Podrida - una otaku de los zombies, peligrosísima si entra en "modo bestia"; el gran entendido en manga Sommelier, la gran obsesa del hentai Ero Hon G Men, la inadvertida Kameko - Cámara - experta en fotografía, y la calmada y femenina amante del cosplay Tsumorin - salvo cuando coge una buena cogorza -. Este es el staff de esta curiosa tienda para clientes que buscan buen material gráfico, estas son sus vivencias. . . 

Tomo 1    Tomo 2    Tomo 3

Tomo 4    Tomo 5    Tomo 6

Tomo 7    Tomo 8    Tomo 9

¡Y un extra!

世界制服セキララ女学館 ~ Sekai Seifuku Sekirara Jogakukan (2007): (libremente Academia de Chicas Un Mundo Repleto de Uniformes) Divertida y curiosa comedia shounen ecchi con un enfoque sutil shoujo ai; obra igualmente de Mizu Asato.

Fue serializada en Shounen Sirius por Kodansha en tres volúmenes - completamente fansubeados -.

Género: Comedia, ecchi, shoujo ai, shounen, vida académica.

Fansub: inglés, Overload Scans 

Fumizuki Mai se acaba de mudar y es su primer día de presentación en su nueva academia, una escuela solo de chicas. Allí conocerá a la exuberante Marisa - alias Holstein -, la acosadora y ardiente Hanabi, la distraída y tímida - ¿poseída? - Mito y un sinfín de compañeras a cada cual más raras. ¡En una escuala elitista donde parece ser que los exámenes físicos, el desvestir al género opuesto, curiosas asignaturas de enfoque dudoso como ¡¡desarmar y armar subfusiles!!, dieta o combates extremos son una prioridad!

Tomo 1    Tomo 2    Tomo 3

Pass: @bunay_N3W01

Espero que os gusten estas obras de Mizu Asato sensei os harán reir de lo lindo.

Saludos Bodega.


Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos". Friedrich Wilhelm Nietzsche  

domingo, 6 de septiembre de 2015

Actualizando 2: Isuca

Hacía bastante que no actualizábamos este divertido manga, cuya trama se complica y bastante.

Hemos resubido igualmente los tomos anteriores, quedando disponible desde el tomo 1 al 6; y los capítulos 39 a 43 del mismo.

AQUÍ encontraréis la entrada principal.

Mi agradecimiento a los fansubes que se lo curraron de lo lindo.

Saludos.
 
Blogger Templates