Social Icons

miércoles, 9 de septiembre de 2015

El vicio de las espaditas

ぶれいど♥ぷれい ~ Bureido♥Purei (2009): (Lit. Esgrima, del inglés Blade Play) Es un seinen ecchi harem muy subido de tono - podría rozar fácilmente el hentai -, es un manga de aventuras y acción sobrenatural con moes muy bien aplicados, junto a ese aire de comedia de enredos que tanto nos gusta.

Parece ser la única obra conocida de Seta Aomaru (瀬田青丸), para más información sé que tiene algunos doujinshi presentados, pero poco más se sabe - a pesar de la calidad de su trabajo -.

Se edita en la línea para adultos Moba Man de la editora Shogakukan llevando hasta la fecha ocho volúmenes - fansubeados hasta los tres primeros capítulos de este -.

Género: Aventuras, acción, bondage, ecchi, fantasía, futanari, harem, kemonomimi, oppai, romance, seinen, sobrenatural, yuri.

Fansub: inglés, Thetsuuyaku & Oppai-Scans

Sudo Kansuke es un estudiante de universidad adicto al erotismo y los ero-games, mientras busca hentai en internet, de pronto, se ve transportado al mundo de fantasía de Munberdia. Parece ser que es el héroe elegido para esgrimir la llamada "Espada de la Luz"; pero ésta resulta ser algo que no esperaba el atribulado Kansuke. . .

Tomo 1    Tomo 2    Tomo 3

Tomo 4    Tomo 5    Tomo 6

Tomo 7    Caps. 57-59

Pass: @bunay_N3W01

Este es uno de esos mangas que te enamora desde que comienzas a leerlo, picante, divertido y lleno de acción ¿qué más queréis, la Luna? Eso ... puede esperar ;D

Saludos.


"Un pequeño paso para el hombre, y un gran salto para la Humanidad." Neil Armstrong

No hay comentarios:

 
Blogger Templates