Social Icons

sábado, 9 de junio de 2012

jeeft caricatura




























un estupendo dibujante que tiene entre sus multiples aptitudes un sentido muy retorcido para distorcionar la realidad, hay muchos trabajos de el, pero solo subire la saga que me parece mas perturbadora que es la de twisted princess, juzguenla ustedes mismos

viernes, 8 de junio de 2012

Yuzuki N'

柚木N' ~ Yuzuki N': Una de las grandes del manga hentai, quien hiciera de su dibujo un concepto del anemoe y del oniimoe, es decir fascinación por el complejo de hermana, ya sea mayor o menor (imouto moe) o de hermano mayor o menor (itoto moe). Esta joven japonesa nacida el 1 de agosto de 1983 es de las pocas artistas que no han dudado en darse a conocer, es más, comprometida con el Comiket ha realizado algunos doujinshi en colaboración al Círculo que pertenece, llamado LEVEL X, Lv. X+ (Lv.X闘) tales como Mirai Nikki dj - Flag Crush (Lv. X+, 2006?); Valkyria Chronicles II dj - Senjō no tsundere-bun taichō (Lv. X+, 2010); Steins;Gate dj - Another; Gate (Lv. X+, 2011); o Tiger & Bunny dj - My Loved Hero (Lv. X+, 2011), entre los más de 10 que tiene publicados. Su primera colaboración, conocida, fue en el famoso doujin futanari Futanarikko Lovers en 2005 junto a una gran cantidad de autores varios; en 2006 nace Mecha Ane! (Ep. 1-10, Comic Masyo, Sanwa Shuppan; Ep. 11, Comic Tenma, Akane Shinsha), manga que la establece como la reina del anemoe, introduciendo además elementos gender bender. En 2007 editan su Akarui Eros Keikaku (Comic Tenma, Akane Shinsha), con temática de primer amor (初恋 ~ hatsukoi) y algo de anemoe también. Le seguiría en 2008 Shishunki no Arekore (Comic Tenma, Akane Shinsha). En 2009 edita Fetish no Hinkaku (Namaiki!, Takeshobo) y la intensa S~Kano (Men's Young, Futabasha). 2010 sería un año prolífico, junto a sus trabajos en doujin, presenta One Kore (Comic Tenma, Akane Shinsha), y los populares Another World (Comic Mujin, TI Net) y Change!! (Comic Masyo, Sanwa Shuppan). 2011 sería más intenso si cabe con Ane Control (Comic Mujin, TI Net) y, a raíz del lanzamiento del juego de simulación de citas para PSP Photo Kano, ha realizado el manga Photo Kano ~ Sweet Snap (Dengeki Maoh Magazine, ASCII Media Works - 2011) que ya lleva un tomo editado y continua. Manga con ciertos toques ecchi, pero no hentai, curiosamente reflejando la ambientación del juego basa la historia en una comedia romática de instituto, en torno a un estudiante aficcionado a la fotografía. Y que demuestra una profesionalidad, a veces negada al mangaka del mundillo del erotismo. Ya en 2012 nos sorprende nuevamente con Ane Koi (Comic Tenma, Akane Shinsha) y Gyutto Oneechan (Sanwa Comics) denotando ser una artista incansable y directa.

La temática de su obra se centra mucho en los personajes femeninos del tipo hermana mayor, que suele "abusar" de su autoridad, suelen ser bastante dominantes, gusta de representar mujeres hermosas y bien formadas (oppai), adultas e independientes, toques tsundere, como no, frente a personajes masculinos normalmente pusilánimes, manipulables o, para ellas, lindos. Desde el romance cómico hasta la seriedad compulsiva, vista desde un cierto punto de vista cínico de la vida profesional japonesa, otras se centra en romances de instituto, viejos amores reencontrados, algunos tabúes como el incesto, como arriba mencionaba y el abuso disimulado, a veces recordando qué daño tan grande hace el bulliying y el chantaje en la sociedad nipona y nuestra, en general. Web Oficial

Bueno y ahora a descargar.

Mecha Ane! (RAW)

Género: Adultos, gender bender, hentai.

Akarui Eros Keikoku (RAW)

Género: Adultos, anemoe, gender bender, hentai.

Mecha Love! (ING)

Género: Adultos, gender bender, hentai.

Shishunki no Arekore (RAW)

Parte 1 Parte 2
Género: Adultos, hentai, romance, sobrenatural, vida académica.

Fetish no Hinkaku (RAW)

Género: Adultos, comedia, hentai.

S~Kano (RAW)

Género: Adultos, comedia, hentai.

Another World (ESP)

Ep. 01- 05 Ep. 06 - 09
Género: Adultos, comedia, hentai, vida académica.

Change!! (RAW)

Género: Adultos, comedia, cosplay, gender bender, hentai.

One Kore (RAW)

Género: Adultos, comedia, hentai.

Ane Control (ING)

Género: Adultos, anemoe, comedia, hentai.

Ane Koi (RAW)

Parte 1ª Parte 2ª
Género: Adultos, anemoe, comedia, harem, hentai.

Gyutto Oneechan (RAW)

Género: Adultos, anemoe, comedia, hentai, yuri.

Photo Kano ~ Sweet Snap Vol. 1 (ING)

Género: Ecchi, romance, seinen, vida académica. (no es hentai)


Y esto es todo, espero les guste.

Saludos.

jueves, 7 de junio de 2012

Academia Prisión

監獄学園 ~ Kangoku Gakuen (2011): Es un manga seinen serializado semanalmente por Young Magazine de la editora Kodansha. Obra del mangaka 平本アキラ ~ Hiramoto Akira (Ago Nashi Gen to Ore Monogatari, Young Magazine, Kodansha - 1998; el famoso Ore to Akuma no Blues, Afternoon, Kodansha - 2004; Yarisugi Companion to Atashi Monogatari, Young Magazine, Kodansha - 2007; Chouzetsu Dodome Iro Pinup Nemesisters, Nemesis, Kodansha - 2010; Youkei Seijuku Onna Hilda, Nemesis, Kodansha - 2010?); habiéndose completado hasta la fecha 5 volúmenes del mismo.

Situada en los límites de Tokyo, la Academia Hachimitsu, famoso internado de señoritas, y conocida por sus estrictas normas académicas y el código más estricto escolar, está haciendo un cambio gigante este año. Por primera vez en la historia de la escuela, están permitiendo la asistencia a chicos.

Tales como Fujino Kiyoshi quien comienza su primer día en la Academia Hachimitsu, sorprendiéndose al descubrir que sólo hay cuatro chicos más en toda la escuela ¡y 1000 chicas!, por lo que la proporción entre chicas y chicos es enorme. Y para su consternación, ninguna de las miles de chicas les hablará o incluso reconocerán. Sin embargo, Kiyoshi y los otros chicos están a punto de conocer el Consejo Estudiantil en las sombras que ha estado amenazando a las alumnas a interactuar con los alumnos. ¿Será el Cielo o el Infierno para ellos?

Género: Adultos, carceleros sádicos, comedia, dominatrix, ecchi, huída, romance, sadomasoquismo, seinen, vida académica, voyeur.
Fansub (inglés):  EMS Team, Lazy Ass Scans, Mangacurse, Pinoymanga Scans.






    
Parece que la gente anda un poquito despistada con este manga, he visto algunas viñetas y todavía no he olido la "comedia" por ninguna parte ¿que no? Espero que os guste, gracias cianuro por ponerme tras la pista.


Un saludo muy grande.
 
Blogger Templates