Social Icons

jueves, 7 de junio de 2012

Academia Prisión

監獄学園 ~ Kangoku Gakuen (2011): Es un manga seinen serializado semanalmente por Young Magazine de la editora Kodansha. Obra del mangaka 平本アキラ ~ Hiramoto Akira (Ago Nashi Gen to Ore Monogatari, Young Magazine, Kodansha - 1998; el famoso Ore to Akuma no Blues, Afternoon, Kodansha - 2004; Yarisugi Companion to Atashi Monogatari, Young Magazine, Kodansha - 2007; Chouzetsu Dodome Iro Pinup Nemesisters, Nemesis, Kodansha - 2010; Youkei Seijuku Onna Hilda, Nemesis, Kodansha - 2010?); habiéndose completado hasta la fecha 5 volúmenes del mismo.

Situada en los límites de Tokyo, la Academia Hachimitsu, famoso internado de señoritas, y conocida por sus estrictas normas académicas y el código más estricto escolar, está haciendo un cambio gigante este año. Por primera vez en la historia de la escuela, están permitiendo la asistencia a chicos.

Tales como Fujino Kiyoshi quien comienza su primer día en la Academia Hachimitsu, sorprendiéndose al descubrir que sólo hay cuatro chicos más en toda la escuela ¡y 1000 chicas!, por lo que la proporción entre chicas y chicos es enorme. Y para su consternación, ninguna de las miles de chicas les hablará o incluso reconocerán. Sin embargo, Kiyoshi y los otros chicos están a punto de conocer el Consejo Estudiantil en las sombras que ha estado amenazando a las alumnas a interactuar con los alumnos. ¿Será el Cielo o el Infierno para ellos?

Género: Adultos, carceleros sádicos, comedia, dominatrix, ecchi, huída, romance, sadomasoquismo, seinen, vida académica, voyeur.
Fansub (inglés):  EMS Team, Lazy Ass Scans, Mangacurse, Pinoymanga Scans.






    
Parece que la gente anda un poquito despistada con este manga, he visto algunas viñetas y todavía no he olido la "comedia" por ninguna parte ¿que no? Espero que os guste, gracias cianuro por ponerme tras la pista.


Un saludo muy grande.
 
Blogger Templates